El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Calzoncillo

Le faltan cojones a Tito Phil.

Te marcas un showcase legendario, con exclusivas y terminas con el COD de turno solo next gen con la publi en tu plataforma... Y verás si la gente empieza a dar el salto o no.

2 respuestas
ArThoiD

#18121 Veremos que pasa, por ahora todo rumores de que salga en la old gen...

sagem9

#18121 es lo de siempre, compensa económicamente saltarte las ventas de PS5 a cambio de la exclusividad? Llegarían a vender tantas consolas como para suplir esas ventas de ser exclusivo? Si supieran que la respuesta es si, no dudo que lo harían cuando acabe el acuerdo que tienen.

3 respuestas
ArticoDelSur

#18123 yo creo que se refiere a no sacarlo en ps4 y xbox one y que con todo el marketing agresivo centrado en Series, a pesar de salir en Ps5, podría hacer que la gente se cogiera la consola.

Como lleva pasando años con ese marketing de cod en Ps que parecía que fueran exclusivos en consolas xd

ArThoiD

#18123 Se refiere a next gen only, exclusivo no va a ser, eso está asegurado.

Calzoncillo

#18123 me refiero a saltarme a las old gen + publi.

Súmale showcase top, day ones en tu servicio, etc.

Longview

No os ralléis, lo que hará a los rezagados cambiar de gen será el GTAVI, el FIFA este año también será crossgen. Pero cuando salga el GTAVI la peña irá en tropel a comprarse la consola de turno.

AmiG

El FIFA será crossgen otros 5 años por lo menos, si hay gente jugando a la versión PS4 en PS5...

Y el COD igual, mucho me extrañaría que renunciaran a un parque de 150M de consolas por la cara, más sabiendo que el grueso de jugadores juega a 5 juegos, el resto es accesorio.

pelusilla6

Jez sobre consolas third party, aunque como siempre con él con cautela. Últimamente cambia de versión como de calzoncillos, el ser ultrafan de la marca le ciega un poco.

Estoy a favor de que abran todo y al final sea un PC, pero no se que coño tienen planteado cuando se pueda meter Steam en estas consolas. Vas a perder muchísimo margen en software y en el pagar por jugar online!!

m4a1sd

Xbox Series S, imposible instalar la app de Dolby Access, ¿os pasa?

ArThoiD

Se me han muerto dos de las cuatro Eneloop tras 6 años y dios sabe cuántos ciclos, DEP.

Marchando 4 nuevas por 12€. La mejor compra ever y el mejor sistema de batería de un mando ever.

6 1 respuesta
neoline

#18131 yo fui comprando packs y ya tengo eneloops por todos lados (mandos de la tele, cuchilla de afeitar, juguetes del niño..). Son la leche.

1
wajaromau

Yo uso las energeirz que son con partes recicladas y son muy buenas tambien, tengo tanto de las aaa como aa y van feten.

Y las uso igual que el comoi de arriba en todo xD

wajaromau

https://www.xtralife.com/producto/blasphemous-2-xbox-series-estandar/77654

13 pavetes un regalo

1
Brago

Se viene Spyro

1
wajaromau
3
arrozypollo

Que app vpn Argentina usais?, vi el tekken 8 a 35 y quiero aprovechar

1 respuesta
pelusilla6

Yo hubiera esperado un añito más y usar un z2 extreme o lo que fuera. Va a llegar justo a final de la primera gen de handhelds, pero a ver que tal.

Supongo que el objetivo es una Series S portátil, si adaptan bien el SO o enseñan un Windows Lite estaría muy guay.

Sonos

Bueno, tienen mucho catalogo como todo lo que es 360 ademas del cloud, se vera pq igual se centran en cloud unicamente y arreando. Dependiendo que presenten ya se en que gastar los puntos y saldo.

Seider

Yo solo quiero cod4 y Mw2 en gamepass.

Calzoncillo

Kena el 15 de Agosto

1
pelusilla6
AmiG

#18137 Hola VPN

1
kingsora

Después del Showcase y viendo lo que se viene (el de Expedition 33 me tiene loco) me ha vuelto la idea de pillar una Xbox y sacarle partido al Game Pass que hay mucho juegazo, a Lies of P le tengo un montón de ganas, veis buen momento para hacerse con una? Hay mucha diferencia entre la series S y la X? En la cartera se nota bastante xD

6 respuestas
covaga

#18144 de gráficos hay mucha diferencia

1 1 respuesta
wajaromau

#18144 Hombre yo si pudiera me pillaba la S, hasta ahora los juegos van bien en las 2, asi que tu mismo tienes pasta la x, no la tienes la S.

Yo tengo la S y muy contento la verdad, los tres años que llevo con ella de lujo.

1 respuesta
kingsora

#18146 ya me ha hecho dudar por la diferencia gráfica #18145 xD

1 respuesta
wajaromau

#18147 hombre yo nose no tengo las dos para comparar, pero definitivamente si, la X esta muy por encima

Calzoncillo

#18144 la x es 4 veces más potente...

kingsora

La cosa es que mi PC está ya a trompicones, tengo una 1060 y los juegos me van reguleros ya, no me quiero gastar mucha pasta y por eso estoy pensando en la Xbox por lo del gamepass también, si la series S cumple con creces en cuanto a rendimiento por el precio que tiene pues perfecto.

1 respuesta

Usuarios habituales