El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

1 comentario moderado
B

#4378 abre hilo que te van a moderar por tratar esto en este xD

Te propongo "Timando al timador - Next gen edition" y que la peña pueda subir de ambas consolas jaja

2 1 respuesta
s3niK

#4382
Cierto!
Oye ahora en serio, si alguien sabe de algún sitio en madrid con unidades porfa que mande mp y le invito a una cerve!!

1
NeV3rKilL

Os dejo hermanos, que hay que avanzar faena para teletrabajar mañana. :punch:

1
Aeran

Vuelve a salirme en reparto, el hijo puta del repartidor se habia parado a almorzar, la ultima ubicacion donde le vi era un bar en el poligono que hay al lado de mi urbanizacion y se ha vuelto a poner en marcha, pero en direccion contraria, me caguen su madre xD

Lo mejor es que coge y pone "causas externas". Puto gordo de mierda. xD

3 1 respuesta
Homme

Pues Amazon no me actualiza a en reparto... :'(

1 respuesta
karh

Joder que bien me viene que no haya stock hasta Enero que tengo que ahorrar y un piso que pagar😂😂 A disfrutarla señores, con ganas de ir viendo vuestras impresiones y como van los juegos :D

B

#4385 yo soy tu y lo intercepto con el coche para que te de tu puta consola

sulayr

#4317 Pues venga, poner foto de como queda!

DarKSoulS94

Yo acabo de volver diagonal mar con la ultima que les quedaba, estaba pensando que me quedaba sin ella

KillerJK

Me acaba de llegar la máquina de amazon

Tharsis

Disco azul:
"Es para informarle que nos acaban de avisar desde nuestro proveedor que no disponen de unidades para hacer este envío, Microsoft no envió todas las reservas que nos indicaron"

Ni S ya.
No tengo el dinero hasta el lunes que viene y la había pedido aquí hoy por la facilidad de pagar 7 días después pero no hay stock...

1 1 respuesta
crb2222

La S la teneis a patadas en todos los MM

B

#4386 me lo acaba de actualizar a mi en madrid

1 respuesta
Calzoncillo

Entregada pero no puedo abrirla hasta las 3. Quitando entradas de conciertos, mi primer day one histórico.

3
s3niK

Yo he llamado a todos los corte ingles de madrid, no me cogen el tlf en ninguno. Es un chiste, luego dicen que El corte ingles se va a la ruina...

2 respuestas
D4rKNiGhT

Alguien que la haya pedido en MS con UPS ya la tiene?

B

#4396 has llamado a centralita o al tlf que aparece en google?

1 respuesta
B

cortesia de @mikki
lo dejo por aqui tambien

13
s3niK

#4398
Sip, 3 veces.. estaran en la hora el pincho..xd

HeXaN

#4396 Seguro que eres el único llamando en todo Madrid y no te lo cogen porque te tienen manía. Qué hijos de puta son... A la OCU que van.

1 respuesta
s3niK

#4401
XD Puto pato!
Yo creo que es porque han visto en MV que pasaba días criticándola y por hipócrita ahora no me la quieren vender..xD
Edit: localizadas dos unidades en venta, me voy a por ellas, aunque cuando llegue estarán seguramente vendidas.

Homme

#4394 Actualizado hace 5 minutos!

1
Naith

Todo correcto.

2 respuestas
Frave

la culpa de los retrasados que las compran por wallapop

Sonos

#4404 ojalá se las coman fuerte xD

marinn13

Ya he provado el gears 5 en la Series X y madre mia. Es otro nivel. Alguien sabe si se tiene que tocar algo para el Ray tracing? O ya viene predeterminado? En ajustes no me sale nada.

1 respuesta
ArThoiD

#4407 No lleva Ray Tracing, lleva Screen Space Global Ilumination, y que yo sepa va ON de fabrica.

glolg

Ya la tenemos aquí (comprada de chiripa en fnac online el dia 3/11!!)

Y asi queda puesta con mi B9

12 1 respuesta
Aur0n

#4392 en amazon nunca ha dejado de haberla en stock. No os compliqueis la vida. Compras hoy y mañana la tienes puesta en casa xD.

Edit: no había leído lo de pagar mas adelante...

1 1 respuesta

Usuarios habituales