El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#4548

Para mi no, pero si para la mayoría de votantes del subforo de juegos en esa época. Pero de ahí a llamarlo morralla...

Luego tienes Battlefield V o Battlefront 2, que no son ni de lejos la mierda que tu catalogas en el mismo saco (y más desde que quitaron todo lo relacionado con las cajas de botín en el segundo). Indies muy entretenidos y originales como A Way Out, Unravel 2 o Sea of Solitude. Star Wars Squadrons ha salido cojonudo si te mola la saga y conducir naves. Y hasta me quedaría con el Anthem actual para echar unas partidas vía GP alguna tarde suelta con amigos.

Pero es más fácil decir menuda morralla o EA en la mierda jugándome lo que quieras a que ni te has digando a darle un try a la mitad de los que he citado.

2
Prava

#4558 Que no es una devolución, es un RMA. No mezclemos conceptos ni liemos al personal. "Devolución" implica que el producto no te satisface, no que esté defectuoso o estropeado.

1 respuesta
s3niK

#4478
De verdad la vas a dejar en ese sitio tapando pantalla??

2 respuestas
Calzoncillo
#4563s3niK:

Ahi va, a falta de otro sitio mientras configura.

Ya le buscaré un lugar mejor, esto es temporal.

1
B

#4563 Que bien leer.

1 respuesta
s3niK

#4565 Que duros sois con el abuelo del foro tu...

Ugrek

Pues me he calentado y he pillado la Series S xD.

A ver si es verdad y me la envian.

ECI, hay stock ahora mismo, no se si ha habido problemas con esta.

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A37047080-xbox-series-s/

2
Cl0ud7

#4562 Y que? Si el producto esta defectuosos tu puedes devolverlo, lo se porque lo hice con una Oled, ni reparar no hostias, en los primeros 15 la mando de vuelta.

1 respuesta
Prava

#4568 Pero que el tratamiento no es de "devolución" sino de RMA. Tú eliges reparación, sustitución o resolución de contrato si la medida no es excesiva respecto del valor del bien.

Y no existe plazo alguno de 15 días para las garantías. Nuevamente mezclas conceptos. Los 14 días son para DESISTIMIENTO, que eso sí es una devolución... pero no aplica si el producto no funciona correctamente, claro.

1 respuesta
privet

luego diran por que la gente compra en Amazon xD Con amazon tampoco vas a tenerlo al dia siguiente de devolverla, no va a ser 1 mes lo que le va a tardar a este chico.

1 respuesta
Sonos

#4570 Amazon se extiende mucho más allá de lo que es convencional, y lo convencional es esa tramitación RMA, que luego igual acaban dándote una unidad nueva, pero de momento toca revisarlo. También te digo que si Amazon no tiene unidades disponibles, o te deja esperando, o en ocasiones, te ofrece devolverte el dinero.

Yo creo que si aprieta le devuelven el dinero, otra no le van a dar pq ahora mismo no tienen en stock.

1
Cl0ud7

#4569 Yo siempre he hablado de desistimiento y te digo yo que aplica porque yo lo hice con una Oled que me llego mal.

1 respuesta
B

No es coña se me queds la pantalla negra am entrar a juegos l clnfigurar

1 respuesta
Prava

#4572 Pues no, no puede aplicar jamás porque desistimiento implica que el producto está en perfectas condiciones. Si no lo está, no es desistimiento.

Y no voy a volver a comentar el tema.

1
privet

Yo algo que me ha sorprendido, que el de UPS me ha dado el paquete y no se sabia ni mi nombre, lo ha dejado en el ascensor y se ha esfumado, me lo roban y le prendo fuego al camión, dejandolo en el ascensor por supuesto

1 respuesta
B

La acabo de pedir ayer la serie x y veo que ya empezaron los problemas y me recuerda mi 360 con las luces rojas que la tuve que devolver mínimo 5 veces.....pero que cagada MS

Sonos

#4575 Idem, en esta época es habitual, aunque lo recomendado es que te pidan el DNI por el telefonillo para apuntar al menos, pq ahora mismo no tiene ninguna prueba de que ha sido entregada.

Sale un tweet, tardan cero coma en ponerlo aquí (obvio), y ya es el caso de las tres luces rojas xD Menos mal que hasta en aquel momento respondieron.

Ugrek

#4573 respira y escríbelo de nuevo

1 respuesta
A

Chicos, una pregunta, ¿Sabeis si el adaptador para Windows 10 que venia con el mando de Xbox One es compatible con el mando de la Xbox Series S | X?

B

#4578 arreglado

https://answers.microsoft.com/en-us/xbox/forum/all/known-issues-on-xbox-series-xs/221c9d7f-dc91-4067-ba81-33ab671179b5?auth=1

1 1 respuesta
Ugrek

#4580 que era en concreto de lo que sale en el link?

Frave

Seria lo mismo que le esta pasando al pavo de antes que tendria el vrr o 120hz y la tv por lo que sea rasca con la xbox.

1 1 respuesta
gpBoyz

Al igual que con Star Wars: Squadrons series S/X serán las únicas consolas de nueva generación con modo rendimiento (120fps) en Rocket League.

2
eimdal

Pues empezamos bien, no puedo jugar a nada del gamepass porque está caído el login

1 respuesta
gpBoyz

#4584 Me pasa lo mismo en outlook. Debe ser general.

dourden360

No puedo logarme...

Prava

Joder, pues que haya problemas de login con el poco stock que han vendido.....

1 respuesta
Aeran

#4587 poco ? Si no han dicho cuanto y por mi parte conozco bastante gente que se la ha pillado.

1 respuesta
Ak3larr3

https://downdetector.es/problemas/xbox-live/

😕

B

Si no podeis conectar no podéis jugar a nada? Ni a lo que teneis ya descargado e instalado?

Usuarios habituales