El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Prava

#4588 Solo hay que ver la cantidad de gente que está comentando que se ha pateado 5 CCs y no ha encontrado nada. Hay problemas de stock. De hecho ya lo dijo tito Phil hace semanas / meses.

Evilblade

¿Ha petao todo Microsoft? ¿Podéis entrar al correo? Porque yo no xDDD

1 respuesta
Sonos

#4592 https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

1 respuesta
Ak3larr3

Ya va parece.

Aeran

En un momento duchita, pijama, bata y mañana el dia libre. En cuanto salga de la ducha voy a poner esta cancion de fondo y voy a montar el bicho:

Evilblade

#4593 Si si, es que Outlook se ha quedado también patata. Pero los servicios corporativos si funcionan.

McDyron

#4521 has probado la series s en una tv 4k?

1 respuesta
PaPa

A mi outbook me funciona sin problemas.

SinVicioNo

#4597 No, no tengo tele 4k, de ahí que comprase las series s.

Por eso también decía que con texturas 4k es posible que se vea mejor en xbox series X.

NeV3rKilL

Bueno, el servicio de xbox anda caido y no se puede logear.

1 respuesta
Liquid-Sam

#4600 Mientras no afecte a servicios como Office 365 en el curro... xD

1 respuesta
NeV3rKilL

Y el VRR aún está verde. Si lo activo, el modo juego se activa/desactiva cada 30 segundos en el menú. A veces hasta le sale una franja negra vertical de 1 palmo en el medio de la pantalla aprox que asusta. Apagas, enciendes y se arregla.

Por lo demás guay.

Sabéis si para una C9 hay que poner el rango de color en full RGB, como si fuese monitor de PC? O mejor dejarlo standard? Ando perdidísimo con tanto modo.

#4601 Como no puedes logear, no puedes jugar al gamepass. Pero las descargas siguen bajando a 100mb, lo que me llega la wifi.

B

#4580 #4582 era un problema al activar 4k 120 y vrr

1 respuesta
NeV3rKilL

#4603 Good to know. Esperamos el update del firmware.

eimdal

Lo del vrr es por un problema de las LG, a mi me pasaba y lo he terminado quitando, si algún día lo arreglan ya se activara

2 respuestas
Aeran

#4605 Esta arreglado con el ultimo update que salio este mes, confirmado en reddit.

1 respuesta
Evilblade

¿Alguien que tenga el AC Valhalla tiene forma de confirmar los NATIVE 4k? Veo información contradictoria.

1 respuesta
ArThoiD

#4607 Son dinamicos.

1 respuesta
Evilblade

#4608 Pero lo sabes porque lo ves/hueles o lo sabes porque lo has visto confirmado en algún sitio. Porque poco se está hablando de ello con el porc*ulo que se ha dado.

1 respuesta
eimdal

#4606 tan arreglado no estara cuando se vuelve loca la tele al activarlo

1 respuesta
Aeran

#4610 pero tienes una c9/cx con el último firmware ? El 5.00.00.3 creo que es.

1 respuesta
eimdal

#4611 tengo el 4.8 pero me pone que no hay nuevo, quizá aún no deja descargarlo desde la tele

1 respuesta
Aeran

#4612 El problema es ese, que no tienes el ultimo firmware. Mira aqui https://www.lg.com/uk/support/software-firmware

1 respuesta
ArThoiD

#4609 Confirmado.

eimdal

#4613 Cierto, por lo que veo en la web si esta pero en la tele no, gracias por avisar

Incordia

Le conecto los cascos que usaba en mi PS4 Pro al jack del mando de mi Series X y pasa de mi culo. Necesito algunos cascos especiales o es que hay que trastear por configuración?

GR33N

No se si es el lugar para preguntar mi duda, pero allá va.

Me he comprado el mando de la Series S|X para usarlo en el PC, me lo reconoce vía bluetooth, pero me lo reconoce como un mando Xbox Wireless Controller. En la app de Accesorios de Xbox no lo reconoce, y a la hora de jugar tampoco lo reconoce ningún juego.

Mi pregunta es si necesito el adaptador de mando para Windows

En la caja tampoco viene un cable usb-c para conectarlo al ordenador ni nada.

Estoy perdidísimo...

2 respuestas
D4rKNiGhT

#4617 Ese adaptador es para el mando viejo, por ahora no se sabe nada del nuevo. Esperate un poquito a ver que accesorios van saliendo.

2 respuestas
Galian

#4617 es raro con el bluethoth deberia llegarte

1 respuesta
GR33N

#4618 ya...
El tema es que entonces no lo puedo usar hasta entonces?

#4619 yo tampoco lo entiendo, ya te digo que lo reconoce, pero luego no funciona en ningún juego, ni tampoco lo reconoce el Accesorios de Xbox.

No se qué coño hacer jaja

Usuarios habituales