El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

gpBoyz

#5099 y va con los juegos de la generación pasada, incluso en hdd externos.

1 respuesta
B

#5099 Joder, así si.

Y es una puta mierda analizar una consola así. Pero te digo esto, como cualquier consola.

Es muy complicado que una funcionalidad nueva, funcione tambien en retrocompatibilidad sin parches ni nada. No es que la funcionalidad sea una mierda, es que lo estan probando de la peor manera posible.

#5101 Pero parece que no con todos, vete a saber el motivo. Seria alarmente si sucediera con los juegos nuevos.

K

#5038 Si se hecha en falta que se tengan fechas concretas de juegos, eso baja el hype mucho y aunque están teniendo un buen inicio, ese hecho y el estupendo 2021 que tiene PS5 por delante le pasarán mucha factura. Ojalá algunos juegos logren estrenarse el próximo año para no quedarse solo con The Médium y Halo: Infinite.

Los que mas espero de entre lo anunciado son Everwild, Halo y Scorn, incluiría Fable y Avowed pero es que no se ha visto nada xD, pero si les seguiré la pista, lo mismo con el próximo TES.

#5093 Yo había entendido que era algo que la consola podía hacer pero que dependía de cada videojuego en particular el aprovecharlo o no y por lo mismo creo que es un poco humo, porque los de Xbox se podrá con todos pero no así con los de terceros.

2 respuestas
s4rge
#5103KingThingol:

porque los de Xbox se podrá con todos pero no así con los de terceros.

Ya, es que en general MS cuándo ha hablado de temas como smart delivery, las mejoras de los retrocompatibles, juegos day 1 en Game Pass y demás funcionalidades se refería a su cosecha propia de juegos pero por las redes el mensaje que ha corrido es que pasa con todos los juegos incluso de third partys, no digo que ellos hayan sido los que han mandado ese mensaje, pero tampoco han salido a desmentirlo beneficiándose de ello.

Es sorprendente la cantidad de gente que piensa la consola es 100% retrocompatible con la Xbox vieja y 360, y que todos esos juegos van con mejoras de resolución y fps, por poner un ejemplo.

gpBoyz

#5103 se puede con todos sean de terceros o propios, a excepción de juegos online y juegos que estén testeando y tengan la característica desactivada. Por ejemplo WD: Legion la tenían desactivada hace un par de días y ahora creo que ya va.

No os monteis pelis con el smart delivery y tal que no tiene nada que ver.

Sonos

Los buenos invents, he probado el QR hasta con juegos de 360 y va perfecto, venga.

5
SinVicioNo

#5098 Yo estoy igual. Estuve usando los Gold de ps4 con cable con la Xbox One y me decían mis colegas que se escuchaba poco, al final puse los del móvil.
Y esos son los que estoy usando en la Xbox series s, pero las orejas ya duelen, esta semana iré a comprar unos cascos específicos de Xbox.

PaPa

#5098 Yo tengo unos razer en la Xbox y me van de lujo.

1 respuesta
Blintz

#5108 cuales?

1 respuesta
PaPa

#5109 kraken los verdes.

marinn13

Yo tengo los razer nari essential inalambricos y nada.. no funcionan.

PaPa

Inalambricos olvidaos, compraros unos cascos buenos pero de cable para la xbox, es lo unico que puedo recomendar.

2 respuestas
Gerir

#5112 Es curioso, en la One S también tuve problemas. Unos cascos inalámbricos que me iban con todo, menos en la consolita esta.

Ya podrían haber cambiado.

1 respuesta
PaPa

#5113 Los unicos cascos oficiales que iban inalambricos fueron los de una oreja que metieron en su dia en la 360, yo los tuve gratis gracias al servicio tecnico y al final era un engorro,yo desde luego prefiero el cable para jugar en su dia tuve los creative etc.. y en PC si lo veia para tirarme y ver peliculas, pero la consola yo al menos no los tendria por no tener que estar cargandolos en sesiones largas al final es una bateria que va pasando el tiempo y te obliga a tener cada poco tiempo que estar cargandolos, en el PC si lo veia por que los metia por el USB y al casco mientras estaba en el ordenador, pero en la consola lo veo un coñazo, al menos para mi.

Hace años que no compro un inalambrico la verdad y no los hecho de menos la verdad, al final el mando esta a distancia sin molestia para colocar el cable.

flowerone

Pues yo de momento no he tenido problemas con la series S.
Es muy silenciosa, con el Valhalla no suena en ningún momento, eso sí, se calienta, no es algo descarado pero hay que tener la parte del ventilador con bien de espacio para que salga bien el calor, yo he leído que recomiendan en la S ponerla en horizontal en vez de vertical. Por otra parte es normal, es un bicho pequeño y es normal que disipe peor el calor que la consolas que son el doble de grandes.
El quick resume muy bien, anoche dejé el Valhalla en un punto y apagando la consola de la corriente (para que no se quedase en 'suspensión') y al encenderla hoy por completo e iniciar el juego, estaba en el mismo punto del inventario donde lo dejé ayer.

1
Tharsis

La consola viene sin cable usb para el mando no?
¿Si le pongo recargables normales, éstas se cargan en el mando a través de su cable?

Edit: ahora que lo pienso, sería peligroso lo de poder cargar las pilas en el mismo mando.

1 respuesta
Prava

#5112 Tío los cables dan sida, sobre todo para estar tirado en el sofá. Yo en mi consola prefiero perder algo de calidad y utilizar los Arctis 7 que tener mejor sonido con unos Sennheiser HD6XX y tener un cable jodiéndome. Y mira que me resistí proque "si tienes buenos auriculares hi-fi déjate de mierdas gaming" cuando estar cómodo es un factor potente.

1 respuesta
flowerone

Respecto a los auriculares, me han fastidiado porque en PS4 y Switch puedo usar los hyperx cloud flight con el bluetooth y en cambio en la series S no funcionan y tengo que utilizar el cable jack que vienen, el cual en ocasiones me hace interferencias aparte de perder la funcionalidad inalámbrica.

1 respuesta
Galian

#5118 en swich sera con adaptador por que bluetooth no tiene xD

2 respuestas
Mewtwo

#5119 la switch si tiene bluetooth , lo unico que esta capado para el audio

1 respuesta
PaPa

#5117 A mí no me resultan incómodos, cuestión de gustos imagino.

Galian

#5120 claro me refiero a eso no permite conectar los cascos sin adaptador

Sonos

https://news.xbox.com/en-us/2020/11/13/the-biggest-launch-in-xbox-history/?ocid=Evergreen_soc_omc_xbo_tw_Photo_lrn_11.13.1

More new consoles sold than any prior generation, with Xbox Series S adding the highest percentage of new players for any Xbox console at launch

More games played, 3,594 in total, spanning four generations, setting a record for the most games ever played during an Xbox console launch

Next gen means more ways to discover and play, 70 percent of Series X|S consoles are attached to new and existing Xbox Game Pass members

Ni tan mal para una consola muerta sin juegos.

2 respuestas
Prava

#5123 Y Phil ya dijo que el límite de consolas vendidas lo ponía la producción y no la demanda de la gente. Ahí es nada.

B

Buenas tardes caballeros;

No ha cuajado a la critica ...

https://www.metacritic.com/game/xbox-series-x/bright-memory

NeV3rKilL

Yo solo puedo decir que con un buen 5.1 los cascos palidecen por mucha simulación surround que tengan. Meterte en todo el fregado en el Valhalla y escuchar gente pegándose por todos lados es incomparable a llevar cascos.

#5116 No se cargan, solo se carga la batería oficial con cable.

1
B

Desde EOL se reportan a día de hoy fallos sobre todo con Series X, lo mas comunes son:

  • No funcionamiento del Quick resume.
  • Crasheo de juegos constantemente.
  • La consola se apaga "sola".
  • Problemas con TV a la hora de la configuración 4K/VRR.

Dejo aquí un hilo muy interesante que ya va por la pagina numero 8:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-averias-xbox-series-x-s_2401026_s350

Por si la gente necesita ayuda. Ya que veo que este foro no dispone de lugar de "averías".

Saludos.

1
flowerone

#5119 Claro, me refiero a que pongo el pincho bluetooth de los cascos y puedo usarlos sin cables en ps4 y switch, en la series S no.

B

Quick Resume esta dando dolores de cabeza a la consola, al parecer Microsoft esta trabajando en parchearlo.

https://gamingbolt.com/xbox-series-x-s-quick-resume-currently-disabled-on-some-games-microsoft-working-on-fixes#nnn

1
Tharsis

Me está encantando la S.
Ya me ha parecido pequeña la caja pero cuando la he abierto y he visto la consola... xD.
He pasado casi 2 horas configurando, me ha costado que reconociera el hdr de la tele pero bueno ahora salvo los 120hz lo tiene todo checkeado como bien.
El mando es la hostia, me gusta más que el de switch y han acertado con la cruceta y acercando la vibración a los gatillos.

Lo malo por ahora es que no me reconoce el Thrustmaster TMX y es una putada, y lo de la NAT estricta, que por ahora no me afecta.

El conector central que lleva el mando debajo al lado del jack para qué es?

Todo hasta ahora funciona bien incluyendo el quick resume.

PD: con el Ori 2 a 4K HDR 60fps me he follado encima.

1

Usuarios habituales