El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

SinVicioNo

#5552 Yo lo encontré en MM a 20 euros. No sabía que habían de diferentes tipo de usb, menos mal que me lleve el de type C.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#5580 uy te falta la chicha, si te resulta pesado o te empieza a dar pereza solo te puedo recomendar que una vez pases al capitulo 3 el tema comenzara a mejorar, y una vez llegues al capitulo 4 solo va cuesta arriba.

Pero cierto es que muchos lo dropean en el capitulo 2 por volverse demasiado abierto. Paciencia y a disfrutar, asi que disfruta de Arthur, para mi el mejor personaje escrito en la historia de los videojuegos.

1 respuesta
PaPa

#5580 Las secundarias luego tambien son bastante buenas, yo al final me deje alguna que se me paso por alto y no la pude retomar una vez avanzas para que lo sepas y otras si las puedes seguir haciendo.

La verdad que la historia va para arriba en todos los sentidos a mi me gusto eso y el entorno que van pasando cosas mientras que vas pasando de un sitio para otro un mundo vivo vamos.

1
RaedonSP

Para mi RDR2 ha sido prácticamente el único 10 de la generación. En su momento también se lo di a botw, pero la verdad que cada vez y viéndolo más en retrospectiva me parece muchisimo más redondo y completo el de Rockstar, técnicamente muy por encima de cualquier cosa, y con una cantidad de contenido brutal.

Ambos grandísimos juegos igualmente.

Se sabe algo de cómo rinde en series X RDR2? No descarto rejugarlo dentro de un buen tiempo, y si técnicamente voy a tener mejora respecto a la PS4 pro será un plus importante. Si lo volviesen a poner en gamepass ya sería óptimo, jajaja.

2
Tharsis

#5582 para nada me resulta pesao, me encanta.
Ayer flipe viendo a 2 paletos en una cienaga ejecutando a un federal a lo nazi... Da miedo y todo joder xD. O ayudo a uno que se desmaya en su caballo, me acusan de asesinato y a correr a tiros con el gobierno detrás.
#5581 https://www.mediamarkt.es/es/product/_pack-cargador-pdp-juega-y-carga-kit-para-xbox-serie-x-y-xbox-one-autonom%C3%ADa-20-h-negro-1484871.html

Es ese? No pone usb c, por eso pregunto.

1 respuesta
SinVicioNo

#5585 No, es raro no esta en web. El mio es el oficial pero tiene la caja blanca.

1
neoline

#5577 #5579 Se sabe algo de optimized para Series X el RDR2 o si van a sacar algo remaster?

Porque ya se sabe que el GTA V va a salir (here we go again) en verano para la next gen.
Lo digo pa pillarlo o no, porque yo aún no lo he catado.

2 respuestas
RaedonSP

Pues ya se han cobrado la xbochie Italiana... Aunque se supone que fecha prevista de llegada el miércoles. Vaaaaaamos!

1 respuesta
Leah

¿Sabeis si la MS Store cobra en el pedido o solo cuando envia? Es por comprarla alli (dice que llegan a finales de Diciembre) y si veo que hay stock en otro sitio cancelarla antes xD

1 respuesta
RaedonSP

#5589 se supone que esperan justo antes de enviártela para hacer el cargo, o eso he leído por aquí varias veces.

1
PaPa

#5587 Pues ahora mismo estoy como tu, no tengo ni idea si va a salir algun parche para la serie X.

1
Bul0

Se sabe algo de los parches a la consola? es la 2 vez que se me apaga sola y ya me toca la moral.

1 respuesta
r2d2rigo

#5592 "sola" o con algun juego en concreto?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#5587 me esperaria, seguro que rockstar quiere sacar tajada de semejante obra.

1
Bul0

#5593 con el black desert a las x horas en sfk se cierra solo el juego,pero lo de aoagarse es estar en el menú ,tocar algo rápido y se cuelga la imagen y Pam apagada de golpe

D4rKNiGhT

Con la tonteria antes de salir hoy me puse el destiny 2, por recordar esos viejos tiempos del destiny 1, y joder, el shooting es muy gratificante. Me parece que voy a seguir viciando con la tonteria.

1 respuesta
Sonos

#5596 con la tonteria, ya no se cuántos cientos de horas llevo

1 respuesta
D4rKNiGhT

#5597 has empezado ahora con la consola?

1 respuesta
Sonos

#5598 no, jugaba en la one x, ahora en la series x, pero con tantos cambios y dlcs y que deje de jugar hace meses, he creado personaje nuevo para empezar desde 0.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#5599 me he fijado que empiezas igual que en el 1 y me he asustado pensando que jugaba a la primera parte. Cuando empieza a tomar otro camino diferente del 1?

2 respuestas
DevilJin

#5600 solo es esa misión, luego tienes que hablar con una chica en el hangar para que te de las campañas y ya empiezas el juego como siempre, solo asusta ver eso jajaj

1 respuesta
B

Los que tenéis Xbox series X. Algún fallo ? Se comenta que tienen fallos de inicio y no creo que se refieran a los fakees del humo que son claros. Todo bien amigos?

5 respuestas
D4rKNiGhT

#5601 Voy a jugar esta noche a ver si llego a ese punto! Gracias, que estaba asustado!

B

#5602 Como un compañero de atrás se me apagó 1 con el Destiny 2, espero sea un problema que se pueda arreglar con un update del sistema si no toca cambiarla.

NeV3rKilL

#5602 yo ningún problema.

Sonos

#5600 ya, eso no era antes así, iniciabas con el ataque a la torre, una buena continuación del 1, pero ya te digo que con tanto update y cambios de rumbo (que no me ha gustado nada), pues he preferido darle de 0. Bungie ha estado como pollo sin cabeza, pero es que el gunplay es sublime.

NetDevil

#5602 0 problemas por aquí también y dándole duro en sesiones largas

Sonos

#5602 sin problemas de ningún tipo por aquí

Calzoncillo

#5602 0 también con series x

Por cierto, con el tema del rendimiento inferior de series x en algunos multis/modos ha salido el chaval del "analistadebits" diciendo esto:

"Había leído bastantes conclusiones dispares acerca de este juego, por lo que he sido bastante más minucioso de que costumbre a la hora de asegurarme con los datos. Tras varias horas, puedo concluir que ambas versiones corren a una resolución dinámica entre 1440p y 2160p. El acusado tearing de Xbox Series X y sus problemas de framerate se vuelven inexistentes configurando la salida de video a 60hz. El problema parece venir si se configura a 120hz (aunque el juego sólo soporte 60hz). En cuanto a framerate, ambas consolas bastante sólidas con alguna caída muy puntual en Xbox, inapreciables. Los tiempos de carga son mejores en PS5 (por décimas de segundo). He detectado que en algunas zonas, la distancia de dibujado en modelados es ligeramente superior en PS5 y, por otro lado, hay algunas sombras más a la distancia en Xbox. Esta comparativa es posiblemente de las más empatadas que he realizado, por lo que no tengáis ningún miedo en elegir una u otra. ¡Ambas son un buen trabajo!"
https://youtu.be/NCKHS1pVWww

Está claro que no es ningún consuelo y series x está teniendo un rendimiento deleznable para lo que es en esos juegos. Pero ahí queda a falta de que mejore la cosa/MS se pronuncie.

nO-m0re

Por aqui mi series X tambien sin ningun problema

Usuarios habituales