El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Guantelete

#5669 el dia de lanzamiento hubo stock a las 00.01 y voló. El miércoles pasado pusieron stock en la store de ms a las 18.00 y también voló. Yo solo puedo comprarla ahí por las tarjetas de saldo y ya van tres veces que no lo consigo

Denian

#5668 Han sacado la consola sin ningun juego propio, si se ponen a tirar de la oreja a las third por que sus multi van peor que en PS5 (que de momento son todos creo) la Series X no tendria ningun juego. Ademas si es culpa de los devkits como se comenta la culpable es la propia MS asi que se deberian tirar de la oreja a ellos mismos, bastante han hecho las third para conseguir sacarles juegos aun con prisas para que no sea solo una consola para jugar a juegos retro en el GP.

Y teniendo en cuenta que llevaban bastante tiempo con la One ya medio abandonada es incomprensible que les haya pillado el toro con la Series X, pero despues del trailer de Halo ya se veia venir, y si sus first estan asi seria de caraduras "tirar de la oreja" a las third.

1 3 respuestas
D4rKNiGhT

#5672 wat? Pero si quienes han corrido han sido los de sony sacando 1 año antes su consola, la cual se cae a pedazos. MS ha tenido años planificando el tema, pero me imagino que estarán mirando a ver que cojones pasa.

1 respuesta
B

#5672 que ganas tengo de jugar a los exclusivos de mi PC nuevo con una 3080 y un 5900x. Oh wait...

1
Brago

#5673 A lo que se refiere es que los kits que mandan a los desarolladores para trabajar en los juegos llegaron los de Microsoft mucho más tarde. Ahora hay que ver si es esto lo que ha afectado a los desarrollos o es otra cosa.
Por cierto:

Los desarrolladores de Dirt 5 están trabajando en una actualización. Habrá que ver si solucionan algunas de las cosas que salen en el vídeo.

1 respuesta
Davor

Yo creo que el debate de la comparación es inocuo, ya que siempre están comparando las personas que tienen una u otra consola ya adquiridas, lo que deberían de hacer esas personas es disfrutar de lo que tienen, o si no, venderla y comprarse la otra o si entra dentro de sus posibilidades/necesidades comprarse ambas para disfrutarlas, no para ver si una da 10 fps más o menos o si los dev kits son peor o mejor.

La cuestión es que aquí la gente entra al debate para justificar su compra y ni acaba disfrutando de su compra.
Yo tengo instalados en la XBOX Series X: Gears 5, RDR2, Forza Horizon 4, FIFA 21, Marvels Avenger, Destiny 2..., y todos lucen espectacular, y eso que alguno todavía no está adaptado a la nueva generación. No voy a perder el tiempo si el rendimiento de estos es mejor en PS5 para justificar mi compra o no. Si algún día siento la necesidad de jugar a juegos exclusivos de PS5 y tengo dinero la compraré y ya está.

La XBOX Series X es una gran consola y estoy seguro que según se vaya actualizando va ir mejorando, mejoraran con upgrades los juegos y seguro que los juegos que vengan cada vez más irán aprovechando la potencia de la misma, Microsoft ha apostado mucho y va a seguir apoyando porque sabe que es el futuro del entretenimiento del hogar, teniendo en cuenta que las generaciones nuevas nacen ya con el Gaming metido en vena.

Salu2,

4
Usopp

Me parece flipante que funcione así.

Como optimicen un poco podría ser la consola definitiva para emular, y de forma legal

6 3 respuestas
Davor

Por otro lado, de la XBOX Series X solo hay 2 cosas que me disgusten para tenerlo todo completo:

1-. Que no se pueda acceder remotamente a la consola desde PC, se supone que Microsoft está en ello e incluso hay por ahí un programa beta que lo permite.

2.- No logro encontrar unos auriculares inalámbricos que fácilmente puedan estar conectados de forma inalámbrica con PC y con XBOX sin tener que usar Dongles etc... Probé los Steel Series 9x y los devolví porque no hubo manera de que en el PC por Bluetooth funcionará bien la voz y el sonido de forma simultanea. Cuando entraba a un juego como Overwatch 2 en el PC cuando se activaba la parte de voz se desactivaba el audio del juego y si usaba como dispositivo de manos libres el audio era penoso. En la XBOX se oía genial todo claro. Pero no quiero tener 2 cascos, mientras uso unos in-ear conectados al mando, por cierto os recomiendo unos baratísimos y que se escuchan genial, LUDOS Clamor 16€ en Amazon y a veces están a 13€.

Por lo demás es una consola perfecta.

Salu2,

1 respuesta
BlackBeasT

#5677 Ostia poca broma eso.

1
B

#5677 Estáis hablando de Retroarch. Están como una reputisima cabra.

Dales una nevera con un software que permita instalar homebrew y te emularan la Snes ahí. También es cierto que tienen la ventaja de funcionar por cores, Retroarch solo necesita hacer funcionar el programa y muchos cores son compatibles de base, a falta de alguna optimización aquí y allá.

Se que no es homebrew como tal, pero bueno. Nos entendemos

Calzoncillo

Que emule la switch y yo ya xD

1 respuesta
B

#5681 De momento, no hay core para ella.

Guantelete

#5677 pues yo a la emulación en series x no le veo mérito. No me voy a comprar un maquinó. Para jugar a juegos viejunos, para eso me vale un cacharro más modesto. Que si.. que es un plus tenerlo, pero no aporta nada nuevo

1 respuesta
Shari_Return

#5683 La nostalgia a veces tira mucho, y más si puedes marcarte un detalle con los colegas de "X" juego que viciabais hace mil..sé de mas de uno que se reuniria por intentar batir mi gohan ssj2 del tenkaichi2 de la play jajaj

Pero toda la razon, es un maquinón y hay que aprovecharlo

OviedoSergio

Estoy reservando en todos lados, voy ayer al corte inglés y tienen tanta demanda que ya no aceptan ni reservas, ligeramente, ven imposible abastecer tantas peticiones.

Pensé que mandarían pocas a la tienda, pero me dijo que el almacén nunca estuvo con tantas consolas y se vacío en mañana/medio día, que cojones, no pensaba que tenga gente la compraría con la que está cayendo

1 respuesta
NeV3rKilL

#5675 vaya palo de la cuenta de Xbox studios a un third-party donde ni pinchan ni cortan. No es normal ver si esa "agresividad" de una cuenta oficial.

#5678 qué problema hay con pillar el dongle para pc que usa una tecnología mucho mejor para los videojuegos que BT?

3 respuestas
Calzoncillo

#5686 No es la cuenta de los estudios de xbox

B

#5686 This. Yo inicialmente pensaba que era un engorro teniendo el Bluetooth, hasta que pille unos corsair para PC.

Si, la batería la devoran, pero ostia vendita, me puedo ir de punta a punta de la casa.

Aparte, no suelen llevarse mal si le pones un USB hub, por si por el motivo que sea te quedas corto. Mientras que las antenas de Bluetooth si que te montan un circo fino.

Hablando en PC eso si.

poisoneftis

#5685 donde has reservado? Llevo días intentando comprar/reservar y no hay manera en ningún sitio D:

1 respuesta
Aeran

Hay algún juego con dolby visión o atmos ya?

1 respuesta
Ugrek

#5686 no es una cuenta oficial xD otra cosa es que al bueno de Robert le haya pasado lo mismo que a ti xD

McDyron

#5690 y como podrias sacar el sonido dolby vision por una barra de sonido? ha sido jodido que hayan quitado la salida optica de la xbox...

1 respuesta
Aeran

#5692 mi barra tiene eARC , va a la TV y de la TV a la Xbox.
Por cierto, el sonido es ATMOS.
EL vídeo es dolby VISION.

2 1 respuesta
OviedoSergio

#5689 al final en ningún sitio, en las tiendas físicas, incluso grandes superficies, no me dejan reservar por qué ya tienen demasiadas

1 respuesta
K

#5672 Pues la falta de juegos es algo que ya se veía venir y al menos a mi no me sorprende, eso de que Xbox viene haciendo bien las cosas es mas o menos del año pasado para acá, suponiendo que los 23 estudios que tienen y de los que tanto presumen (con justa razón) los comenzaron a adquirir recién en 2018, un buen juego no lo iban a tener listo para 2020 ni en sus sueños más húmedos. La cagada acá es que hayan permitido que Dirt salga para su consola viéndose tan mal, que esto es peor incluso que el Halo: Infinite y mira la cantidad de mierda que les cayo con aquel.

Igual como dicen no es culpa de la maquina, que en general esta cumpliendo expectativas y no hay demasiados errores, de la S creo que directamente no hay reportado ninguno.

rayka

#5694 series X o S? de la S hay stock ahora mismo en la tienda de microsoft

1 respuesta
Kb

#5693 yo conecto la consola a la barra por hdmi y la barra con earc va al 2.1 earc de la tv

crb2222

Esto de no haber tenido nunca una Xbox o jugar en pc a sus juegos me esta dando una de horas de vicio brutales, estoy quemando ahora los Halo y son una delicia, encima con el parche se ven de escándalo para tener los años que tienen

1 respuesta
KaeliS
#5698crb2222:

estoy quemando ahora los Halo

¿Son puro shooter a lo doom o también tienen algo de historia interesante? Quería echarles un ojo cuando pueda pillar la consola

3 respuestas
crb2222

#5699 tienen historia, estoy terminando el reach y me esta gustando mucho

1 1 respuesta

Usuarios habituales