El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

elkirby

Xbox Series X recibida en el día de ayer desde la Microsoft Italia (que en realidad viene de Países Bajos).

Muy contento con el envío, todo llego en la fech correcta y muy muy bien embalado.

Ayer no hubo tiempo para más, solo montarla y empezar a descargar juegos para tenerla lista para esta tarde. Los servidores descargan infinitamente mejor que en PS4. Los juegos cargan de una manera brutal...

En PS4 me gustaba jugar al multijugador del Call of Duty Modern Warfare Remastered, algún sitio donde pillarlo barato para seguir viciando??

Longview

Para mí totalmente merecido. Los otros nóminados eran:
Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2
Deep Rock Galactic
Bleeding Edge
Minecraft Dungeons
Wasteland 3
Yakuza 0
Tell Me Why

Creo que Ori se lo merece mucho más, han sabido mejorar aún más el juego anterior con mejores mecánicas y sobretodo el combate.

5 3 respuestas
NeV3rKilL

#5942 Lástima que el jefe de moon no esté por la labor de vender ni de atarse a nadie. Lo que podrían hacer esa gente con unlimited budged... :sob:

nachoiba

UPS me dice que me la entrega mañana entre la 1 y las 5, en la web de microsoft pone que día 30. ¿Creeis que será tan rápido UPS? La pedí el lunes

2 respuestas
D4rKNiGhT

#5944 yep, cuando lanzaron la consola el dia de antes estaba en paises bajos y al otro dia lo tenia en casa.

SinVicioNo

#5942 Ori totalmente merecido pero si nos ponemos a mirar esa lista ha sido un año muy flojo.

Que por cierto a ver si término el wastelands 3 que me estaba encantando.

s4rge

#5942 Gran juego pero me gustó mas el 1.

1 respuesta
B

#5947

vaya edit te has marcado jajaja

3
D4rKNiGhT

Los golden joysticks me parecen tremendamente más serios teniendo por separado los juegos por consola.

2 2 respuestas
elkirby

#5944 así es. Guíate por la web de UPS.

r0an

#5949 Totalmente, me daba mucha rabia cuando veía hace unos años competir a algún refrito de Nintendo con juegos top y comerse éstos últimos un truño. Un sin sentido vaya.

B

tomando como top3 uno de cada consola, quedaria tlou2, AC y Ori. Buena batalla por el true goty

Longview

#5949 Realmente también tienen una categoría de "Mejor juego del año" a nivel general, pero sí, al tener otra aparte de "mejor juego de la plataforma" da mucha más seriedad y sentido a otorgar un galardón.

McDyron

alguien saben cuando reponen de nuevo la series S?

1 respuesta
RaedonSP

Cómo se puede abrir la lista de "jugar más tarde" ? Ayer agregué como unos 20-25 juegos que me interesaban del gamepass, y ahora no sé cómo acceder a la lista en si xD

1
MaviFe

#5954 Aquí está en la web de Microsoft https://www.xbox.com/es-es/configure/942J774TP9JN

1 respuesta
McDyron

#5956 uff pero envio a final de diciembre. queria antes xD

M4rdr0m

¿En Game, ya no venden tarjetas de prepago de Amazon?

PaPa

Tenía pendiente el hollow night, luego jugaré a la segunda parte del oro, me está desquiciando a veces el puto juego, se me empiezan a acumular títulos.

NeV3rKilL

No se sabe de ningún sitio con la Series X en stock, no?

2 respuestas
B

#5960 el tito Phil dijo el otro día que están produciendo desde verano non stop por lo que supongo que llegará en breves una remesa nueva para antes de navidades.

KaeliS

#5960 ve echándole un ojo a la página de microsoft en italia, parece que van renovando stock y aquí ya varios hicieron el pedido y les llegó: https://www.xbox.com/it-it/configure/8WJ714N3RBTL?irgwc=1&OCID=AID2000142_aff_7791_1246483&tduid=%28ir__wrwvncplogkfq33xkk0sohz3ze2xssi3isb2mohd00%29%287791%29%281246483%29%28%28b3fc6d6a958faea5eefdbddadd8aa786%29%28190947%29%283104295%29%28%29%28%29%29%28b3fc6d6a958faea5eefdbddadd8aa786%29&irclickid=_wrwvncplogkfq33xkk0sohz3ze2xssi3isb2mohd00

Liquid-Sam

Pues parece que igual hasta me llega antes y todo:

1 respuesta
pistachi

Hay alguna forma de ver las horas jugadas en la biblioteca de juegos o algo parecido?

2 respuestas
Gerir

#5964 En la sección comunidad del juego que se trate, por ahí están las horas en alguna pestaña, no sé decirte cual en concreto.

1
B

Hasta los huevos de mediamarkt te lo digo en serio. Una consola reservada hace dos meses y aún nada. 🤢🤢🤢

Quiero quemar el Forza Horizon 4

1 respuesta
Liquid-Sam

Yo no creo que para la campaña de navidad esto del stock se estabilice, ni mucho menos. Si acaso, creo que ira a peor. Ojala no oye.

Nefariom91

#5963 Yo entiendo que te llegara el 27 al final del dia

McDyron

corred en game insensatos-----> https://www.game.es/hardware/consola/xbox-series-x/xbox-series-x/182899

1 3 respuestas
rayka

#5964 desde los logros, te metes ahí y hay un apartado que se llama estadísticas, aunque hay juegos que no recogen estos datos.

Usuarios habituales