El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

Las reservas de Schrodinger

D4rKNiGhT

Lo que me parece curioso es que no hayan mostrado la consola fisicamente a 2 meses de su salida.

3 respuestas
PaPa

#572 Es lo que estaba comentando con un amigo esta tarde, que es que no han enseñado ni componentes, ni la estructura ni nada, yo me acuerdo que MS la llevo a alguna feria etc.. para ver como era la consola, estos han puesto un render y poco mas, cosa que a mi, me mosquea bastante.

B

#572 no se donde vi una foto de SeX en una vitrina

1 respuesta
PaPa

#574 Creo que fue en una feria de Alemania puede ser?

B

Sólo se que en mi casa quedará preciosa

Perico97

Vengo en busca de vuestra sabiduría ¿Sabéis si alguien jugando desde PC al gamepass puede jugar con alguien de Xbox? Quería ver si sería posible jugar con un amigo de PC que le da al Forza y desconozco completamente si es posible (Entiendo que no depende tanto del gamepass sino del juego específicamente aunque desconozco los detalles)

1 respuesta
ChaRliFuM

#577 Sí, puedes jugar.

#572 A mí me gustaría ver cómo se comporta PS5 con algún juego demandante después de darle un par de horillas a fuego porque lo de las frecuencias variables de la GPU huele a thermal throttling que apesta. Igual tienes el cacharro un rato y te puedes asar unas gambas encima de la consola.

2 1 respuesta
Perico97

#578

https://www.google.com/amp/s/generacionxbox.com/listado-juegos-crossplay-xbox/amp/

Encontré esa lista de juegos aunque quizás esté algo desactualizada, de todas formas trastearemos a ver, gracias!

1 respuesta
ChaRliFuM

#579 Ahí tienes el Forza 4, que por cierto, es un juegazo de tres pares de cojones, no jugaba algo de ese estilo desde Need for Speed Underground y de no ser por el Game Pass me hubiera perdido esa joya xD

2 respuestas
Perico97

#580 Lo sé lo sé si el golfo me ha calentado enseñándome el juego y tal, ese sería al que jugaríamos principalmente juntos aunque igual cae alguno más, la vd que hay bastante más material en el gamepass del que creía (Y mira que le eché un vistazo en PC pero en Xbox tiene algunos exclusivos según parece)

OviedoSergio

Buenas noches, sabéis si Xbox series S se podrá hacer streaming directo a Youtube o Twitch? Como en Xbox one a mixer vaya.

Van soltando todo tan poco a poco y es tan confunso, que por eso os pregunto.

neoline

Me preguntaba si se puede conectar un PC a una Xbox para hacer streaming sin cables de pelis o juegos de PC, y he visto que es más fácil de lo que creía, mola:
https://www.theverge.com/2019/9/20/20871130/microsoft-xbox-one-pc-wireless-display-app-stream-games-how-to

1
D4rKNiGhT

Nuevo video (la carga rapida en la SS)

5 3 respuestas
PaPa

#584 Joder esta de puta madre eh?

acerty

#580 Uff el Forza 4 que buen indie de coches.

B

#584 ahora ya parece algo más realista, cada día pinta mejor la Next Gen Verde

Clinisvud

#584 Buf, la verdad es que por sólo 300€ esa blanquita me está tirando mucho.

PD: Vaya paco el que está jugando.

1 respuesta
sulayr

#588 Joder, a mi me pasa igual. El diseño me entra por los ojos y el precio también. El caso es que si que tengo TV 4k, por lo que ya me entra la duda...

1 respuesta
neoline

#589 Hasta donde sé, la Xbox Series S también reproduce los juegos a 4k, pero no un Gears 5, claro, pero un Ori y juegos menos exigente seguramente corran a 4K 60fps sin problemas.

1 respuesta
B

Cuando se abren las reservas?

1 respuesta
neoline

#591 22 de Septiembre.

1 1 respuesta
B

#592 amazon + f5

Vaody

Se sabe si Series X va a soportar monitores 1440p?

1 respuesta
GaRoU

#594 si lo soporta la series S pues seguro, sí

FerPina

#590 No realmente, depende de los desarrolladores si quieren habilitarlo o no.

Aeran

Uff , estoy tentadisimo de hacer day 1 pero como veis el tema de que las primeras salgan con fallos?
Por otra parte van peladas no?
Supongo que más adelante meterán packs con juegos etc.

3 respuestas
Kassie

#597 Amazon y a tirar millas.
Yo voy a tantear si sale un pack con el cyberpunk + series X

1
D4rKNiGhT

#597 no creo que tengan fallos. La llevan enseñando hace mil y estará más que testeada.

Calzoncillo

Xbox genera más confianza en el tema de la fiabilidad de las consolas desde la one. Cierto que la 360 salió como salió (y que no tienen ganas de gastarse la millonada que se han gastado en reparar consolas de nuevo), pero los últimos modelos de xbox están muy bien diseñados.

Además que, a diferencia de ps5, se ha visto la consola tal cual.

1 respuesta

Usuarios habituales