El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

RaedonSP

Salen buenas las italianas, ¿Eh? Con el uso intensivo que le estoy dando y por ahora cero problemas.

1 1 respuesta
B

Una pregunta. Jugáis con cable? Que tipo de cable para yo saber y en conexión que te pone ?

Ipv4? El tipo de nat afecta a algo? De momento estoy teniendo problemas con cable y no se si es mi cable en concreto

1 respuesta
KaeliS

#6151 A mí me ha crasheado un juego pero diría que habrá sido más por el juego que por la consola, por que fue justo en una pantalla de carga.

PD: Me triggerea mucho no poder ver las horas que llevo jugadas a the outer worlds desde el menú de logros como sí puedo hacer con otros juegos.

B

Además de la anterior duda me están surgiendo otras que les agradecería que me resolvieran porfa.

Tengo una ryzen kraken de hace tiempo que usaba en pc. Éstos cascos no son compatibles con sex?

2 respuestas
borriko

#6154 Yo tengo con que tienen toma USB y no funcionan.
Si tienes toma jack entiendo q si

1 respuesta
B

#6155 es que se eso, metí los cascos en la toma frontal USB y como si metiera un plátano. Entiendo que hay cascos especiales para Xbox series x? No funcionan los antiguos?

Homme

He puesto hoy mis cascos con el cable en el mando y sonaba a la vez por la tele y los cascos. No debería dejar de sonar por la tele automáticamente?

He mirado en opciones y no vi nada para configurarlo...

2 respuestas
rayka

#6157 yo no lo he visto, silencio la tele y fuera.

1 respuesta
Homme

#6158 Eso hice, pero me resultó raro

Ugrek

#6154 si son por usb, no funcionan. Respecto al cable, sirve cualquier cable de Red, prueba otro cable.

#6157 me paso igual y me quede a cuadros XD silencie la tv y listo pero me rayo porque en ps4 se cambia solo la salida del audio.

2 respuestas
B

#6160 tengo que comprar si o si cascos inalámbricos compatibles con esta consola?

1 respuesta
Ugrek

#6161 por lo que he preguntado en este hilo hace unas páginas y si, en xbox no sirven los cascos Bluetooth.

Tienen su propia tecnología y debes comprar unos compatibles. Pero ojo, que ahora mismo hay un bug con el sonido y los cascos provocado por el mando.

JohnSunday

Tenia la xbox series x preordenada y por ahorrarme 200 la cancele y me fui con la S, grave error :(. Espero conseguir antes del periodo de devolucion de amazon

1 respuesta
Ugrek

#6163 hombre a ver, grave error tampoco. Si tienes pantalla 4k y quieres discos fisico entonces si claro.

1 respuesta
JohnSunday

#6164 Tengo PC con 3080, pero la verdad que la Xbox me gusta porque me da otro aire despues de estar teletrabajando 9 horas sentado en la pc...

7 1 respuesta
Ugrek

#6165 claro, si esta de arte.

Me refiera a que no es un grave error pillar la S, depende de lo que esperes de la consola.

Tharsis

#6152 yo tuve problemas de nat estricta/moderada y desconexiones al principio.
Tuve que tocar puertos y cambiar cosas del ruter(lowi) y perfecto, pero un follón.

r0an

¿Alguno sabe si se pueden guardar las redes wifi de algún modo? Es un coñazo auténtico el que cada vez que me llevo la consola tener que estar poniendo la misma contraseña una y otra vez...

B

https://www.worten.pt/gaming/xbox/consolas/xbox-series-x-s/consola-xbox-series-x-1-tb-7240976

stock en worten portugal

2 respuestas
B

Con un presupuesto de 60 euros, que cascos con cable usb e inalambricos me recomiendan para Xbox series X?

Pansequito

#6169 No deja poner una dirección española al hacer el pedido

1 respuesta
B

Control podría llegar al Game Pass próximamente.

2 2 respuestas
B

#6172 joder lo tenía en la lista de deseados de steam. Ya van 3 juegos que me evito comprar este año!

NeV3rKilL

#6160 No está la opción en la configuración del sonido? No sé si es únicamente para la voz, pero ahí puedes activar que las cosas suenen por los dos lados o solo por 1.

#6172 Melisa McGamepass?

#6171 Lo solucionaste?

1 respuesta
B

#6174

Así se hace llamar, sí xD

IGN ya se ha hecho eco también.

1 respuesta
NeV3rKilL

#6175 Será la versión oldgen, pues la nextgen se espera para 2021.

Me parece rarísimo que metan Control sin tener versión nextgen, o quizá dan el bombazo y adelantan dicha versión.

RaedonSP

Si no es la versión nueva, que lo veo difícil, esperaré y pasaré por caja, que el juego creo que bien merece la pena.

1
xDani360x

#6169 Entrega de 3 a 4 semanas

1
PePiToGriLLo

Una pregunta el gears ultímate edition ocupa 44 gb la versión normal 7gb que trae para pesar tanto? Porque quitando una leve mejoría de texturas poco más

Tharsis

No hay manera de hacer streaming a youtube o a algo que no sea Twitch sin capturadora?
La idea es que algunas sesiones se queden guardadas en youtube.

1 respuesta

Usuarios habituales