El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Radram

#6180 Tienes una aplicación llamada "Compañero de la consola Xbox " que hace Stream de la Xbox al Pc . Y con el Pc puedes capturar esa aplicación con el OBS , pero nose cómo será la calidad de imagen.

1
B

Sigo sin entender porque unos Razer Kraken 7.1 USB no sirven en la Xbox Series X. No sera hacer algo mas que conectarlos simplemente? Algun tipo de configuracion o boton? Deberia funcionar cualquier periferico usb igual que funciona un disco externo no?

Alguien puede explicar esto ?

1 respuesta
8Ball

#6182 Requisitos del sistema(para los kraken):
PC o Mac con un puerto USB libre
Windows® 8 / Windows® 7 / Windows Vista® / Mac OS X (10.7-10.9)
Conexión a Internet (para controladores)
100MB de espacio libre en el disco duro

1 respuesta
B

#6183 Tio pues yo vi que eran compatibles, tendré que echarle un vistazo a otro tipo de auriculares en Mediamarkt al salir del curro. No contaba con este gasto pero ya ves.

1 respuesta
8Ball

#6184 https://www.mediavida.com/foro/ofertas/black-friday-2020-steelseries-664289#6

B

La series x me está tocando bastante el intocable. Meto Jack de cascos al mando y lo oigo todo por la tele, pero arriba desecha aparece micrófono activado y auriculares. Porque no oigo nada? Alguien más con problemas?

2 respuestas
LKS

#6186 quitale el volumen a la tele. Estas sacando el audio por los dos sitios y no te das cuenta.

1 respuesta
B

#6187 en qué opción se apaga el volumen de la tele? Entiendo que auriculares a mandos el HDMI envía a TV el audio no? Pero no sé debería apagar solo al conectar auriculares?

Tengo que bajar el volumen de la tele con el mando en serio? Gracias tío soy un tronco. Si se puede quitar sonido de tele y solo tenerlo en mando al conectar dime cómo please.

1 respuesta
LKS

#6188 yo tengo que quitarle el volumen a la tele para poder escucharlo solo a traves de los cascos conectados por jack al mando. No se me apaga el volumen de la tele automaticamente cuando conecto el jack no.

Tharsis

#6186 dale al boton xbox del mando, abajo a la derecha hay un icono de audio.
Hay un dial para repartir el audio de los auriculares entre sonido del juego o sonido del chat.
Si esta en chat no vas a oir el juego. Pon el dial en juego para ver si se oye y luego ve llevandolo hacia la mitad a tu gudto
Para silenciar la tele hay que usar su propio mando.

B

Gracias a ambos, ya va sonando esto mejor pero bajando volumen de tele también

Zh3RoX
9
Calzoncillo

Va, por ir fantaseando un poco. ¿Creéis que enseñarán algo en los game awards del día 10? Hay que recordar que el año pasado se sacaron de la manga y sin nadie esperarlo el anuncio/teaser de la series X.

Fechas de algo?, adqusición de algún estudio?, nuevos anuncios/gameplays?

Yo no digo nada para no gafarlo.

3 respuestas
Longview

#6193 Yo votaría por algún gameplay / trailer de algún juego ya anunciado.

Ugrek

#6193 las consolas necesitan un juego exclusivo como el comer, al menos un teaser o anuncio de fechas próximas.

Esperemos que sea así.

1 1 respuesta
B

#6193 adquisición de Sega

1 respuesta
Aeran

#6196 Ardería internet.

B

El medium de enero no es exclusivo?

B

La consola de momento como la seda salvo la conexión que me ha dado algún problema y tengo que llamar a Vodafone ya que no se co o solucionar la updp incorrecta esa y el nat estricto.

Por lo demás ni crasheos ni se calienta ni nada. Partidita ganada en warzone duo, he probado Forza h 4 y el soul calibur. Necesito algún juego de historia pero no sé cuál empezar, imagino que gears 5.

3 respuestas
Ugrek

#6199 fallen order si no lo has jugado ya.

crb2222

#6199 no te pierdas el ori

Calzoncillo

#6199 Intenta evitar el doblepost si es posible.

  • Ori 2 (y/o 1)
  • Fallen Order
  • Gears 5 (tienes toda la saga)
neoline

Yo me he instalado el New Super Lucky Tale y es un Mario 3D bastante curioso, al zorrito el paso al 2D le ha sentado de puta madre (lo jugué en Oculus y el juego no era muy bueno). Pero si alguien tiene ganas de un plataformas 3D o de jugar con sus hijos/sobrinos, es un jugazo.

alepe

Pregunta de noob.

¿El cable con el que viene la consola serie x es hdmi 2.1?

1 respuesta
LKS

#6204 si.

1
ArThoiD

Por 134714710437014 vez, un cable HDMI no tiene "version" como tal, cualquiera debería funcionar con HDMI 2.1 salvo que sea uno del chino de 2€, o sea muy largo (idealmente <3 m).

1 respuesta
Musiswgamin

Una cosa, la Xbox series x no consigo encontrarla, pero tengo una serie S delante mío, que resolución / FPS/ bits retransmite por la aplicación de Twitch para hacer directos?

Ayudarme rápido, tengo que decidirme, que creo que hay un chico que está llamando a alguien para ver si la compra jaja

1 1 respuesta
neoline

#6206 Pregunto desde la ignoracia.
Pero no es cierto que solo el 2.1 de HDMI consigue 120fps?

2 respuestas
Tharsis

#6207 bit hasta 6500.
Resolución 1080

1
ArThoiD

#6208 Una cosa es el HDMI en el dispositivo, y otra cosa muy distinta el cable.... No tienen NADA que ver.

Un cable transmite la señal de X a Y, fin. Si no es mierda pura, la transmitirá sin problemas. Y la interfaz del cable lleva igual desde siempre, así que un buen cable del pleistoceno (no chino) debe funcionar igual con dispositivos HDMI 2.1.

1 1 respuesta

Usuarios habituales