El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Diegacho

¿Alguien lo está jugando al Cyberpunko en la One X? ¿Qué tal la experiencia? ¿Muy desastrosa? No me quiero pillar las Series X aún...

1 respuesta
gpBoyz

#6691

3 respuestas
Tharsis

Estoy con Cyberpunk en la Series S.
Va de cojones, algún fallo en el sonido muy puntual y al hacer captura de clips(¿sonrecarga?).
Por lo demás genial.
Al abrirlo se activa el hdr, pero no se si es que en este juego no lp noto o que, pero los clips capturados se ven igual que el juego, cuando se supone que los clips no los captura con el hdr(en red dead 2 la diferencia entre juego y captura es abismal)
No es algo que me preocupe porque se ve genial pero es curioso.
Es posible que los clips los capture con el hdr y por eso no moto diferencia, en teoria deberia poder según el diagnóstico que hace la consola en base a la tele que tengas puesta, pero nunca me había capturado hdr.

A parte de eso un juegazo, me está costando apuntar con el mando y sin giroscopio pero es alucinante y vaya música!
#6692 ayer lei que la series S usaba la versión de la One S.
En ese video se ve claramente que no, de hecho joder, diria que se ve mejor en la series S que en la series X performance xD(la quality ya es otra cosa) .
En la escena de la persecución la one s lo pasa fatal la pobre..

1 1 respuesta
Tharsis

Doble post.

Soy_ZdRaVo

Yo estoy instalándolo en la Xbox One X.

Espero que al menos sea jugable

Ugrek

#6693 gracias por el feedback, lo mismo me animo a pillarlo y no espero al parche next gen.

B

Alguien probó el teclado y ratón en el Cyberpunk ?

8Ball

#6676 yo tengo los arctis 1 xbox, ni interferencias ni pamplinas. Ya te los he recomendado antes.

2 respuestas
LKS

#6698 es un fallo en los mandos admitido por microsoft, igual deberias llevarles tus cascos para que los estudien si funcionan perfectos. Quizas tus cascos puedan servir para realizar un software vacuna.

8Ball

#6689 cierra al salir, gracias.

1 respuesta
Ugrek

#6698 según leí, los problemas de interferencias vienen cuando dejas el mando quieto, sin pulsar ningún botón. Entiendo que si pero, ¿has probado así?

1
Brago

Parece ser que ya han arreglado el quick resume y algunos otros problemas que tenía la gente como el de la conexión.

1 respuesta
Sonos

#6700 pero vamos a ver xD

Ralphie

Aquí un poseedor con la S muy contento, el cabreo lo tengo con mi AW2518H que no soy capaz de usar su gsync...

2 respuestas
8Ball

Podrias ir diciendo si alguien esta jugando con teclado+raton, a que juego y que tal funciona.

D4rKNiGhT

Por casualidad, tiene ray tracing en Series S y X?

1 respuesta
Eufronio

#6706 creo que no, pero que llegara en un futuro cuando saquen sus versiones

1
Soy_ZdRaVo

En Xbox One X va bastante bien

Me habían asustado por twitter diciendo mucha gente que era una puta mierda y no.

1 1 respuesta
Prava

#6704 ¿Gsync con la consola?

1 respuesta
ArThoiD

#6704 Será Freesync.

Por lo que leo, no va con 120 Hz + Freesync en ese monitor. Es o una o la otra.

1 respuesta
Aeran

Sabéis cómo se puede suspender "a mano" la series x para dejarla descargando ?

1 respuesta
KaeliS

#6711 supongo que tendrás que modificar los ajustes de energía y poner la otra opción

1
B

#6702 me cago en dios me he confundido con el icono del Discord

1 respuesta
PaPa

Bueno esperando a esta noche por si saca algun trailer MS, como estan los animos por aqui?

#6708 Yo la verdad no se si catarlo para la One X o esperar y probarlo directamente en serie X.

KaBeZiLLa

#6713 si lo has dicho porque te habías emocionado pensando que ibas a poder usar discord en la Xbox.. ya se puede: hay un cliente de discord: quarrel, que se puede instalar en ella.

No lo he probado.

1 respuesta
PePiToGriLLo

La serie S comparada con la X como se ve

1 respuesta
B

#6715 si, es una mierda. JAJAJAAJ

Liquid-Sam

#6716 Por fuera igual si, al ser mas pequeña :joy:

1 respuesta
Ralphie

#6709 #6710 gracias a los dos por contestar, el monitor viene preparado para gsync pero solo por el puerto DP. Nunca me he preguntado si un monitor preparado para gsync automáticamente esta capacitado para freesync, estaria bien saberlo para futuras GPUs. He probado a enchufar la consola usando un convertidor HDMI DP pero no sé si estos son unidireccionales o no, lo cierto es que no lo reconoce la consola. Lo dicho gracias a los dos y lo dejo aquí para no descuidar mucho el hilo.

1 respuesta
McDyron

Me cabreo por no haberme pillado la xsx para cyberpunk pero luego me calmo al saber que no tengo tv 4k y que xss se ve bien

1

Usuarios habituales