El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Sonos

#659 así es, game pass te da acceso a un catálogo, que va cambiando (los de microsoft siempre estarán). Mientras estes suscrito, juegas. Si te das de baja del servicio o uno de esos juegos, casualidad, salen del servicio, ya no puedes jugarlo, te avisan con tiempo para que lo sepas.

Si hay un juego que lo quieres en propiedad si o si para no depender de ese servicio y jugarlo cuando te de la gana, lo has de comprar, lo bueno es que además, al ser game pass, tienen hasta un 20% de descuento, pensando en esos usuarios que prueban algo y lo quieren tener o apoyar a sus devs.

1
Sonos

Un recorta y pega de las dos consolas.... Hasta puede ser útil xD

https://www.xbox.com/en-US/promotions/xbox-cutouts

2 respuestas
ChaRliFuM

#662 Joder pues son bastante compactas la verdad, en los renders parecen más grandes xD

Galdor

#662 No me jodas jajaja, hace una hora estaba vacilando a un colega que ha reservado la ps5 si había estado anoche imprimiendo la maqueta de ps5 por el hype XD

1 respuesta
Sonos

#664 si pero en A0 xD

Perico97

Tengo una duda de noob ¿Los mandos de Xbox One son compatibles en todas las versiones de Xbox One? Es decir ¿Un mando de Xbox One (O X) normal funciona con una Xbox One S Digital y viceversa?

Lo digo porque con tantas versiones que hay desconozco completamente si los mandos funcionan entre versiones o si tienes que tener específicamente el mando que trae la consola (Y tampoco sé que diferencias hay entre ellos, si las hay)

1 respuesta
GaRoU

#666 sí a todo

Edito que te referías a los de One: la única diferencia de los últimos mandos de one a los primeros era el tema bluetooth, pero entre consolas funciona igual. Incluso los de SeS/X valdrán para todas y viceversa.

1 respuesta
Perico97

#667 Osea que no hay diferencia pero me recomendarías uno de los más actuales? De Xbox One S Digital mismamente!

1 respuesta
GaRoU

#668 sí por si quieres usarlo para xcloud en el móvil. Pero para qué quieres el mando?

1 respuesta
Perico97

#669 Para una Xbox One S Digital.

1 respuesta
GaRoU

#670 pues eso, te vale cualquiera. Si compras el mando nuevo no vas a encontrar ya el primero, y si es de segunda mano busca que sea de 2016 mejor. La diferencia la verás en que la parte de arriba del mando antes era una pieza aparte y ahora está integrada

1 1 respuesta
Perico97

#671 Una pieza negra debajo de los gatillos, sí? Vale, gracias por las aclaraciones!

1 respuesta
GaRoU

#672

Lo negro digamos xD

En el blanco se ve muy claro, en uno negro no tanto pero vamos, cambia el material que es más plasticoso.

1
Sonos

Interesante lectura

https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-this-is-how-xbox-series-s-back-compat-really-works

2 2 respuestas
ChaRliFuM

#674 Pinta de puta madre, no solo hay retrocompatibilidad sino que además a los títulos anteriores se les aplican muchísimas mejoras.

Mientras unos limitan la retro y ponen todo tipo de trabas otros te la dan sin tonterías y además te incluyen mejoras para que los juegos anteriores se vean y corran muchísimo mejor.

Estoy dentrísimo.

1 respuesta
Kalgator

#674 esperando comentarios de la gente que se burlaba por la retrocompatibilidad de XSS y que no soportase los juegos de XOX

1
sagem9

Alguien ha pillado Gamepass en eneba? Es de fiar?

1 respuesta
St3in3R

#677 sí.

eimdal

He estado pensando y me empieza a dar miedo que pase como con la xbox one y los juegos japoneses no salgan o salgan un año despues, me la quiero pillar dia 1 para jugar a todo lo multi en ella, pero si directamente no vamos a tener la mitad de los juegos third japoneses que me interesan lo mismo no compensa.

2 respuestas
Aeran

#675 esto se venía venir. Yo definitivamente voy a hacer day one. Entre todos los estudios que han comprado que estaran cocinando cositas ricas y el que tienen dedicado a retrocompatibilidad...
Yo creo que la anterior generación la dieron por perdida y se pusieron a trabajar duro en esta y ya empiezan a verse cositas.

B

Yo dudo entre las dos, a ver cuando MS saque la artillería de las reservas como se comporta.

Aeran

A mi lo que le da cosa es hacer la reserva y que luego en black friday pongan packs con juegos etc o alguna cosilla jugosa. Como lo veis vosotros? Sería una marranada la verdad , de todos modos creo que a los que apuestan por hacer day 1 les tendrían que incentivar por apoyar , en plan aunque fuera algún juego digital, alguna serigrafía en la consola o cualquier detalle molón.

1 respuesta
rojasu

Yo esperaría sin duda, primero a que los estudios de microsoft empiecen a enseñar sus juegos nuevos(the initiative al menos) y despues una ofertita de estas del blackfriday o asi, total ,pillar las consolas day 1 cuando todo va a ser intergeneracional minimo un par de años pues a mi no me corre prisa , mas cuando las primeras versiones siempre se acaban mejorando en algo con las siguientes remesas.

gpBoyz

#679 Sinceramente, si los juegos japoneses fuesen muy importantes para mi no tendría dudas en ir a por una consola japonesa. Creo que MS lo intenta en ese aspecto pero da la sensación de que tendría que ir puerta por puerta poniendo pasta para que muchas desarrolladoras japos hicieran lo razonable.

ZaGo

El que tenga dudas que espere, que luego eBay y Wallapop está lleno de indecisos que a los meses tienen la consola cogiendo polvo.

Por mi parte 2022 es el punto donde me puede comenzar a interesar la consola. Cuando de verdad vea lo que van a sacar de nueva generación los nuevos estudios.

Los mimbres son buenos en cuanto a máquina y servicios, ahora a mi personalmente me faltan juegos que me hagan comprar la consola. Y esta vez parece que se van a poner las pilas en traer títulos originales.

1 respuesta
Aeran

En mi caso solo por el Game pass me compensa.

1
sagem9

#682 yo dudo mucho que en el black friday haya rebaja. En todo caso como comentas algún pack de series x/s + Gamepass algo más barato, pero la consola como tal lo dudo mucho por no decir casi imposible.

Yo ya me he decidido por series x simplemente por el Gamepass. Ahora mismo soy pienso pagar 2 juegos de salida: cyberpunk y hogwarts legacy. El resto puedo esperar a que lo incluyan en el Gamepass así que me compensa muchísimo el servicio. Por navidades seguramente caiga una tele 4k y ya tendré el pack completo.

1
McDyron

¿Suele cambiar mucho el catálogo del game pass? En plan si es normal que dentro de poco quiten el Crusaders Kings 3 por ejemplo.

Otra duda, es posible lanzar desde Steam juegos instalados con el game pass de forma que pueda usar mi steam link para hacer stream en mi tv?

2 respuestas
gpBoyz

#688 Aquí puedes ver el tiempo que ha estado cada juego en el servicio
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1kspw-4paT-eE5-mrCrc4R9tg70lH2ZTFrJOUmOtOytg/edit#gid=0

El mínimo han sido 4 meses pero la media está por encima del año.

4
GaRoU

#688 los AAA suelen estar menos tiempo (los que no son de MS, que esos nunca salen)

Usuarios habituales