El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

PePiToGriLLo

#6985 por ahorrarte eso no compensa, si te la vendiera a 200€ sería otra cosa

1
Tharsis

#6985
1: si es amigo tuyo te ahorras 15 euros y le haces un favor.
2: Si sólo lo conoces no merece la pena ahorrarse 15 euros pudiendo pillar una nueva.
3: si solo es un tio que has conocido en internet ni de coña, aunque tenga factura, o te deje probarla, el ahorro no compensa.

2
B

#6989 no te la recomiendo, tengo una one S all digital, y se queda corta por todos lados ya

1 respuesta
GreatKingRat

#6993 la idea inicial era comprar una One S ya porque voy a estar de baja 3 meses y exprimir el Game pass y luego pasarme a la Series X si compro una tele en condiciones. La One S se la daría a mi sobrina, así que tampoco sé desaprovecharia xD

1 respuesta
LKS

#6994 para eso una series s y si alguna vez necesitas el upgrade ya tendrás una series x pro. Y sino upgradeas la series s podrás seguir jugando juegos Next gen igualmente. Mientras que la one x te pedirá el upgrade mucho antes.

Además que por la diferencia en precio es un nonsense.

1 1 respuesta
pelusilla6

#6985 Para eso espera a stock en la página de microsoft y compra tarjetas de saldo ahorrándote unos euros xD

1
TheKace

#6985 A 250 euros aprox que te la puedes sacar con las tarjetas. Y ahora mismo tienes tanto buenas ofertas de códigos como stock en la Store.

1
GreatKingRat

#6995 no estaba convencido del todo de la Series S por los 500 GB de disco duro, que me parecen pocos, pero es cierto, si se me quedan cortos me puedo pasar a la "Series X pro" en un futuro.

2 respuestas
Ugrek

#6998 yo tengo instalado gears 5 con dlc, the outer worlds, assassins creed Origins, Ori 1, Forza horizon 4 y battlefront 2 y aún me quedan 80gb libres creo. Yo creo que va bastante bien, de hecho el outer lo tengo ahí por pereza, debería haberlo borrado ya xD

1
B

#6998 olvidate que los 500gb son pocos si no vas a jugar a cosas como Warzone. Además pudiendo gestionar la consola y su almacenamiento mientras estas cagando, viendo a los familiares o haciendo lo que sea, la gestion del espacio es rápida y eficiente (eso si, tiene que acompañar un buen internet). Para acabar, yo me compre un SSD de 1tb por 56€ y tiro millas, la verdad.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#7000 me la habéis vendido entre todos, hijos de puta :shutup:

1
Darkblue

Os comprariais la series S como acompañamiento a la ps5, o directamente me compro tambien la series X? que me aconsejariais, por que ando buscando la series x pero para dar con stock que sufrimiento, pero con la series S sin embargo se encuentra mas facil.

2 respuestas
rayka

#7002 si tienes tele 4k y/o te la puedes permitir, pues la x. Si no tienes tele 4k, necesitas algo más económico o la ps5 va a ser tu consola principal y la xbox va a tener un uso residual, la s.

Ambas opciones las vas a disfrutar.

McDyron

¿Es verdad que la Series S siempre rula las versiones de xbox one s de juegos antiguos? Osea que no se aprovecha de los juegos viejos con la marca "optimizados para xbox one x". O quizás hacen su propia optimización gráfica? Por estas cosas y porque aunque tengas tv 1080 si la señal nativa es de mejor resolución siempre se nota ese extra pues me replantearía pasarme a la series X mejor.

3 respuestas
D4rKNiGhT

#7004 Si el dev no lo activa si. Pero tranqui que esto es ahora con los de old gen. Los nuevos vendrán ya preparados dado que los devkits ya comienzan a rular. Un ejemplo es Control, el cual vendrá optimizado ahora en breves, Metro Exodus y Cyberpunk propiapemente.

Yo es lo que digo, no hay que alarmarse. La Series S será otro estandar, pero es el principio de la nueva gen por lo que ahora mismo esta todo desordenado.

B

#7004 si te sobra el dinero tira siempre a la series X.

Khaleck

#7002 El tema es que piensas en tu ps5 como principal, cuando empieces a disfrutar de la X, veremos cual se queda de acompañamiento xD

2 1 respuesta
8Ball

#7007 pero total, jaja. Veras esa ps5 donde va, en cuanto encienda la SX

1 respuesta
KaeliS

En cuanto abra el game pass

HachaPRO

Hola.

Os pasa alguno que cuando vibra el mando, suena. Es como un zumbido que aumenta según la intensidad de la vibracion. Se oye un poco y no suena mal, pero es por saber si os suena a vosotros también o es cosa de mi pad. Por cierto es el pad de la Series X.

2 respuestas
JohnSunday

#7004 Si, yo primero fui por la series S y decidi devolverla cuando vi que tan mal se veian algunos juegos, por ejemplo el Kingdom hearts va a 720p, es horrendo... Aunque es solo para los viejos, los nuevos se ven muy parecidos en cuanto a texturas que la Series X con la diferencia solo en la resolucion
#7010 El sonido es una vibracion jaja

2 respuestas
Vaody

#7008 Va a ir a wallapop xDDD

TheKace

#7011 Esta semana vendí mi One S e iba ir directo a la Series S... me acabas de quitar todas las ganas ya que estaba con ese juego :joy:

Ahora a por la Series X... pero el maldito Microsoft no poner stock en la Store :(

2 respuestas
NeV3rKilL

#7010 El mío no suene más que cualquier otro mando cuando vibra.

1 respuesta
HachaPRO

#7014 #7011
Un colega lo tiene y también suena. Yo que sé como el DS4 no suena.... Me entró la neura.

Brago

Buenas noticias. Parece ser que ya se han solucionado los problemas que presentaba Dirt 5 en su versión de Xbox Series.

3 1 respuesta
B

Yo ni aun así pienso comprar el Dirt 5 menos aun teniendo el Forza en el pase, personalmente creo que el Horizon 4 no tiene competición.

Parsifal

Sabéis si van a poner ofertas de Navidad en la store? (O igual ya están!). Ando detrás de un par de juegos

JohnSunday

#7013 jajaja, lo siento pero es mi opinion. Lo bueno de la series X vs PS5 es que tenes 3 años de juegos de One X que no tienen nada que envidiarle a los que tienen parche next gen!

Estuve dandole al battlefront 2 y al Doom Eternal y se ven genial en 4k, lo mismo el Kingdom hearts que la diferencia es 720p vs 4k nativos. No hay color

Otra cosa es el almacenamiento, 364 es muy poco...

1 respuesta
Calzoncillo

#7016 Y yo pensando que la series x no podía mover semejante portento gráfico.

3

Usuarios habituales