El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Ugrek

#7080 buah he estado a punto de pillarlo muchas veces pero no me termino de decidir

KaeliS

#7077 por eso nos gusta tanto la Switch

2
Tharsis

#7078 el otro día estuve probando el streaming y cómo iba con éste el móvil nuevo.
El input lag es bastante menor con el mando vinculado a la consola en vez de al móvil.

De hecho, con el mando(el de la series S) vinculado a la consola y jugando en el móvil, el input lag era casi nulo y en un juego como Hollow Knight(muy exigente con estas cosas del lag) funcionaba bien.

2 respuestas
Ugrek

#7083 a eso me refieria en otro post, no sabía si se podía hacer eso. Al final el móvil solo hace de pantalla no?

Que móvil tienes, por casualidad? Has probado XCloud?

2 respuestas
Frave

#7083 #7084 si acabo de probar y se puede usar tambien el mando que este conectado a la consola pero yo apenas noto diferencia en el input lag la verdad. Al final la clave es tener el movil sujeto con el mando que uses.

B

Alguno quiere echarse un sea of Thieves? Nos falta 1.

1 respuesta
8Ball

#7086 si no he jugado nunca, puefo meterme con vosotros?

1 respuesta
B

#7087 si

PaPa

#7070

spoiler
Frave

Me pasa una cosa rarisima al jugar desde el móvil con cascos bluetooth conectados al móvil, cuando streameo la xbox el sonido me va con un retardo brutal de como medio segundo, estos cascos no tienen casi nada de lag pese a ser bt, y lo mas curioso es que usando la app del game pass y jugar en la nube no hay nada de nada de delay en el audio. Muy raro todo.

GreatKingRat

Alguno la ha comprado en Fnac? Por dudar me he quedado sin stock en Amazon.
Tengo unos euros acumulados y además te hacen un miserable descuento indirecto de 1,5€ que casi mejor que no dieran nada xD

Tharsis

#7084 si, el móvil solo hace de reproductor de streaming.
No he probado el xCloud si te refieres a la app, yo esto lo he probado a través de la app Xbox oficial aunque no se si la app game pass lo hace también...
Mi móvil actual es un Oppo A72 aunque lo he probado bien en un Mi A2 lite y Huawei Honor 7.
No funciona en un One toutch idol(muy viejo).

1
Mastertitan

Buenas tardes,

Me surge una duda leyendo los comentarios con la licencia de auriculares: ¿Si compro unos "S75 XB WIRELESS" tengo que comprar aparte en xbox una licencia de dolby atmos?

Me parece un abuso si esto fuera así.

Un saludo.

1 respuesta
LKS

#7093 para usar dolby si. Yo esoy probando ahora los 7 dias gratis que dan en dolby acces y por 15€ Al ser unica compra lo pagare. Se nota bastante la direccionalidad del sonido es muy buena

KaeliS

¿Podéis explicar para tontos qué es la movida esa de dolby atmos? He estado buscando un poco pero no me queda claro si es para auriculares, home cinema, si es compatible con todos los auriculares y juegos o si se nota mucho la diferencia

1
McDyron

Para cuando llegara el parche nextgen de gta v y rdr2?

2 respuestas
R77

#7096 espero que el de gta V nunca, y se centren en el gta VI de una puta vez, hasta los cojones de lo que están explotando el online de ese juego.

Mastema

#7096 De RDR2 van a sacar una versión "remasterizada" así que no esperes un parche next gen gratuito. A pasar por caja otra vez.

1 respuesta
LKS

#7098 creo que resultó ser un fake aquel que decía remasters de 1 y el dos. Donde has visto tu lo del remaster del 2 que comentas?

1 respuesta
Mastema

#7099 Me refería a eso. No sabía que se había desmentido. Gracias.

1
Qvinser

¿Cómo os está pareciendo el nuevo mando de series? ¿Notáis mejoría con el de One?

PaPa

A ver si alguien me puede hechar una mano, compro mi pareja un juego de lego y lo estoy metiendo en la xbox one x y no me lo reconoce la consola, ha alguien le ha pasado?

GreatKingRat

#7091 me contesto a mí mismo, han puesto stock en Amazon así que una series S se viene para casa xD

1 1 respuesta
RaedonSP

#7103 al final no has podido contenerte, jajajajaa.

Pues buena decisión, aunque vas a acabar enterrado en juegos 😝

A disfrutarla, ya dirás qué tal.

1 1 respuesta
Frave

Que juego de lucha tiene ahora mismo mas gentecilla online en xbox para jugar? y sabéis de alguno que vaya a salir en 2021?

GreatKingRat

#7104 soy un caprichoso, lo tengo claro :( Pero cuánto más miraba la Series S y el Game pass más tenía claro que era ideal para mí.

Y lo mejor de todo, abandonó el lol definitivamente xD

1
Fabada

estoy pensando en pillarme la series S tb, tengo planeado juegarla en monitor 1080 p, pero me echa para atras el poco espacion de memoria, y a que tasa de fps irian los juegos a 1080p? se que el cyberpunk se queda en 30, pero assasins, watch dog y otros que tal andan?

3 respuestas
RaedonSP

#7107 Assassins último me suena 60...

1
McDyron

#7107 en los juegos nuevos tendrás una version next gen, en el valhalla puedes llegar a 60fps en rendimiento o a 30fps en modo calidad. Lo que más jode es en los retrocompatibles al correr la versión peor xbox one s con unos pésimos 900p en por ejemplo el fallen order. Y claro dudo que en juegos como este o más antiguos alguien este ahora mismo trabajando para su parche next gen... Aunque otros juegos como el RDR2 si que tendrán su parche next gen pero toca esperar.

1 1 respuesta
Fabada

deberia estirarme e ir a por la series x, vengo de un pc un poco antiguo, pero jugar a menos de 60fps me resulta molesto. gracias a los dos por contestarme

2 respuestas

Usuarios habituales