El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Aeran

Os acordáis de la polemica que hubo con el Dirt 5?
Pues ahora con parche la series s y la series x se follan a la ps 5:

La diferencia es bastante grande.

4 2 respuestas
B

#7141 ya no importa porque no es Sony quien sale ganando, esto funciona así si es malo para Xbox es viral si es bueno nos callamos.
Vamos no sé porque dieron tanto por culo cuando el Forza se ve mejor y va ya para 3 años xD

7
B

A día de hoy que juegos son los más divertidos y mejores para jugar a series X?

En realidad tengo gamepass pero solo le estoy dando al FH4 y al Warzone, tengo otros instalados pero con algo de pereza jugarlos. Necesito motivaçao.

Intente probar el Codevein ayer pero no se... entre el tutorial, explicando cada cosa y que no se si llegar a la suela a algún Dark Souls... pues no se.

Eso, que no se a que jugar. En realidad el FH4 esta guapisimo pero hay muchas cosas que me tocan los cojones, que en una carrera competitiva te metan una fundida por detras y te estampen contra un muro y gane pues no se, igual podría no hacerse eso no? para hacerlo mas divertido.

2 respuestas
B

#7143

  1. Jugar con amigos a lo que sea
  2. Estrenos
  3. Juegos pequeñitos
  4. Juegos cortos ( howlongtobeat.com es muy util para ver cuando meterle mano a alguno)
  5. Todo lo demás
  6. Juegos de Microsoft salvo ganas locas (no salen nunca del servicio, sin prisa con estos)

Si quieres realidad juega al Motorsport con las penalizaciones

1 respuesta
B

#7144 Gracias! si alguno mas da su perspectiva se agradece!

Por cierto, en el hilo de PS5 se habla siempre de cuelgues, pitidos, crasheos de consolas, joder esto no es noticia en ningun lado? Porque la series X parecia que era una chimenea y lo sabia hasta el tonto de mi barrio.

La realidad es que ni se calienta, ni ruido ni se me ha parado ni una sola vez en 1 mes, 0 problemas en todos los sentidos. Ojala seguir asi, a tocar madera.

1 3 respuestas
B

#7145 si quieres mi recomendacion especial y la barrera idiomatica de jugarlo en ingles no es un problema, dale al Yakuza 0.

2
Ugrek

#7143 habría que saber tus gustos, te entiendo eh, el game pass abruma.

Yo le he dado al jedi fallen order y al the outer worlds, pero te tienen que gustar estos estilos claro. También al Ori, que me parece una pasada de juego, que descubrimiento.

Gears 5 más el dlc es otro must. Y el destiny 2 es un come horas que se ve de escándalo con el update next gen a 60 fps.

RaedonSP

#7145 la series X es muy fiable, a mi igual. Menos el cyberpunk descargando otras cosas y jugando a la vez, que me dio un rollo puntual, cero problemas. Cómo un tiro constantemente, y super silenciosa. Usándola entre dos personas y ya bastantes juegos, debe llevar fácilmente 150 horas de uso.

Todo el ruido y los fakes de Twitter eran eso, FAKES, y lo único que había era gente intentando atacar a la marca y al aparato de la competencia haciendo ruido por internet, siendo respaldados y difundidos por más gente con la misma intención (aquí en MV idem). Pero las mentiras son lo que tienen, ahora nadie ya comenta las tonterías....

JohnSunday

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XBOX-SERIES-X/XBOX-SERIES-S/182900

220 la series s "seminueva"

1 respuesta
KaeliS

#7145 De hecho en el hilo de Cyberpunk había gente diciendo que le crasheba el juego prácticamente cada hora, y a mí en xbox me crasheó 1 vez en 30 y largas horas.

TheKace

#7149 Pues iba a pillarla pero sin stock :(

1 respuesta
B

#7141 Da igual, la cuestión es disfrutarlo, ahora que esta pulido a disfrutarlo a tope :)

JohnSunday

#7151 que lastima! Era un buen chollo, si sale de nuevo la posteo aca

McDyron

En unos días se me acaba el plazo de devolución de la Series S. Mmm quien la devolvería porque sabe que pronto habrá stock de la series x?

3 respuestas
LKS

#7154 stock habrá. El tema es a saber cuándo y cuánto tarda en volar. Si estás dispuesto a quemar el f5 como hicimos en su momento los que la tenemos entonces encontrarás.

1
B

#7154 Que es lo que sabes?

Ugrek

#7154 yo no, mientras no tenga una pantalla 4k o haya juegos next gen que de verdad expriman la Series X y la diferencia sea abismal entre ellas.

Para quemar el game pass, va perfecta.

1
KaeliS

Lo vuelvo a preguntar ya que la última vez no obtuve respuesta:

¿Habéis probado el Quarrel? (El cliente de discord no oficial) Me pasa que yo puedo entrar y escuchar, pero no me reconoce mi micro, nadie me oye nunca.

1 respuesta
neoline

#7158 Si, a mi me va bastante bien.
Que cascos estás usando?
En el chat de voz normal de Xbox te va bien?

1 respuesta
KaeliS

#7159 El chat normal de xbox me va bien, estoy usando unos SteelSeries Arctis 1 y también he probado con unos típicos de móvil, que también funcionan bien en el chat normal de xbox

B

Alguno con algun leak de alguna pagina que vaya a poner stock de Series X? xddddddd

1
Ugrek

Tengo que hacer algo a parte de enchufarlo al usb los artic 1 para que la xbox me los reconozca?

Edit. Nada ya está solucionado xD

B

¿Hay mucha diferencia de la SS a la SX? Estoy dudando si pillarmela, sobretodo porque tengo el gamepass de hace meses solo para pc y hay muchos juegos que no puedo jugar porque son solo de consola (como el Halo 5).

Y claro, piensas ya que me la pillo me pillo la X pero es que se va bastante dinero de diferencia.

¿Consejos?

4 respuestas
Ralphie

#7163 yo estoy muy contento con la S por ahora, si bien es cierto que juego en un monitor FHD

Parsifal

#7163 Evidentemente depende de tu bolsillo, y eso lo conoces más tu que nadie. Yo iría a por la X para estar más cubierto a futuro, pero iría también en función de sí será tu plataforma principal o una máquina para gp

1 respuesta
B

#7165 mayoritariamente para gamepass. Pero claro el nuevo halo cuando salga lo querré jugar en condiciones y no sé si en la S se podrá jugar a tope o irá capadita. Entiendo que la diferencia de dinero no es sólo por no llevar lector pero no sé hasta dónde llega.

2 respuestas
Parsifal

Yo la S la veo, o bien como complemento (i,e juegas en ps5/pc principalmente y quieres una segunda plataforma) o de entry lvl para gente que no quiere gastarse los 500€ de la next gen 'entusiasta'.
Yo la veo algo limitada y creo que a dos años o así puede quedarse corta. En mi lugar compré la X, aunque es mi máquina principal. La acompaño por ahora con una switch, y se vendrá también una ps5, pero donde dedicaré más tiempo será seguro a la X.
Por la diferencia de precio / horas disfrutadas, el gap en precio no me parece material.

KaeliS

Yo por lo mismo que dice Parsifal tiré por la X. De cara a un futuro si sacan juegos que exprimen mejor la consola, prefiero tener la más potente.

LKS

#7166 si no pretendes sustituir el pc ve a por la s. Si se va a convertir en tu principal plataforma ve a por la x.

1
Killshen

#7166 ve a por la X.
No hay tanta diferencia de dinero

Si tienes problemas de pasta , ahorra y cómprate la X.

Usuarios habituales