El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

Yo he comprado 0.67

KaeliS
#7259Adami:

he podido comprar 6

Espero que no consigas revender ninguna y te toque metértelas por el gaznate para no morir de hambre.

2
TheKace

#7257 Máquina virtual y a volar

Batur

Pues eso, parece que Microsoft ha visto que en esta ocasión Sony le ha comido la tostada con las nuevas funcionalidades del Dualsense y puede estar pensando en incluir cosas similares en su mando.

1 respuesta
gpBoyz

Mientras no incremente el precio ni disminuya la fiabilidad bienvenidas sean todas esas funciones. Para mi un avance importante sería incluir algo tan simple como botones/palancas traseras, facilita realmente la jugabilidad. La vibración me parece algo secundario.

KaeliS

No sé qué funcionalidades nuevas tiene que puedan ser útiles y se agracezcan realmente. A veces esas cosas pasa como con la vibración HD de la switch que es más anecdótico que otra cosa y no tiene utilidad real salvo para un par de juegos contados.

Por mí, que le metan batería y ya está.

8Ball

#7264 innecesario, que se centren en que el quick resume funcione 100%. Que el mando vibre me da igual. Por no decir que las third parties, seguramente no aprovechen esas funciones.

1 respuesta
neoline

#7267 qué le pasa al quick resume?

B

El gyro es util de cojones si se le diera soporte y los paddles de serie deberían de venir en todo mando, el panel táctil también es útil en PC y permite una cantidad de bindeos brutal. El DS4 y DualSense en funcionales vía Steam esta muy bien, si le meten paddles + gyro a los mandos de Microsoft compro uno day 1.

La batería añade peso cuando a veces a uno se la suda jugar con cable, ademas de la degradacion, y que en el caso del DualSense puede reventar el mando entero en el remplazo, sin contar que en el día a día si vas a jugar mucho hacer un cambio de pilas al instante es mejor. Batería no por favor, y si la meten que se pueda cambiar al vuelo.

He probado ambos mandos y prefiero el de Series, pero no estaría de más ese par de extras que pagaria gustosamente si no es algo significativo.

B

Que se centren en venderme una puts consola.

B

Palancas traseras rollo scuff o mando élite >>> vibraciones y resistencias hapticas de dudosa calidad.

3 1 respuesta
TheKace

Amazon Series X

https://www.amazon.es/dp/B08H93ZRLL/

1 respuesta
elkirby

#7250 Salir saldrá seguro. Ahora bien, la pregunta de cuándo... Cuando haya stock de sobra. Verano tal vez.

B

#7272 Como siempre, han volado xddd

1 respuesta
A

#7271 Desde luego que si, a mi el mando después de 200 horas de uso me parece el mejor que he tocado en mi vida ( sin contar elites y scuff) la cruceta de 10, comodidad es increíble, los botones mejor que el de one. Prefiero que añadan lo dicho por levytah que vibraciones en gatillo, soplamandeces para 3 veces contadas, una distribución joystick pésima y unas calidades paupérrimas nivel mando de plastico de aliexpress de 8 euros.

Creo que casi todo el mundo lo primero que hace cuando entra al multi es pausa, configuración y quitar la vibración para que no moleste.

2 respuestas
LKS

#7275 que tontería. La mayoría de la gente deja la vibración porque viene por defecto.

Yo no la quito nunca y juego competitivo

2 respuestas
Ralphie

#7276 yo quito la vibración en él elite, me parece excesivamente sonora

B

En comunidad competitiva de Halo era raro quien la llevaba e imagino que en varios juegos será igual a nivel alto, pero claro, modo MLG lo jugaban una minoría y de esa minoría los verdaderos profesionales eran cuatro. Esto vibración a secas, los gatillos hápticos en un FPS son más molestos si cabe, aunque en un juego de carreras te pueden dar información útil como cuando bloqueas los frenos o pierdes tracción.

2
A

#7276 Me parece perfecto que lo juegues así pero lo que uno hace no representa a la mayoría de la escena profesional, puedes mirar cualquier stream o googlear sus configuración todos la tienen off, de hecho es uno de los tips mas básicos https://scufgaming.com/eu/gaming/call-of-duty-modern-warfare/top-5-cod-modern-warfare-controller-tips

Yo cuando lo veía siempre no sabia la razón, las primeras 2 horas me parecía anticlimático pero se agradece mucho el quitar la vibración y ayuda mas de lo que parece.

2 respuestas
LKS

#7279 primero hablas de casi todo el mundo y luego de la escena profesional. Lo que hacen los pro no es lo que hace el 90% de los jugadores.

1 respuesta
KaeliS

#7279 Me parece perfecto que los pros lo hagan así, pero los pros no son casi todo el mundo, que es lo que tú comentabas en #7275

1 respuesta
A

#7280 #7281 Creo que es fácil de entender hoy día que casi todo el mundo se dedica a ver a los "streamers" de twitch y copian todo lo que hacen ellos, es como cuando una build o campeon esta OP en el LOL todos los que lo ven lo imitan, pues igual pasa cuando un arma esta OP en el warzone & fornite etc... el jugador promedio sin ser "pro" copia lo que ellos hacen.

Esta todo masificado y al final estas cosas nos llegan a todos

2 respuestas
LKS

#7282 no tienes ni idea amigo. Deja de inventar y enseña datos.

La mayoría de la gente no eres tú y los que piensan como tu

1 respuesta
gpBoyz

En esta entrevista Harvey Smith viene a confirmar lo que ya se intuía, Arkane Austin está trabajando desde 2017 en otro proyecto distinto a Deathloop.

Prey 2? nuevo Dishonored? IP nueva?

1
A

#7283 Que datos quieres ver ??? Cualquier streamer algo bueno famoso mueve miles de personas y la gente los imita no tiene mas, es sentido común ni mas ni menos, antes de la masificación del LOL la gente jugaba con la cámara fija y al ver que los streamers no lo hacían, lo cambiaron. Hoy día casi nadie juega con la cámara fija, pues con la vibración igual.

1 respuesta
KaeliS

#7282 Casi todo el mundo juega 4 fun, sin tener ni puta idea de lo que pasa en la escena competitiva del videojuego al que juega.

Otra cosa es que tú tengas la percepción opuesta, precisamente por ser de una minoría que busca por internet información al respecto y te pueda dar la sensación de que todo el mundo está ahí metido.

Siguiendo con tu ejemplo, league of legends tiene unos 115 millones de jugadores en todo el mundo actualmente. Uno de los foros más populares a nivel mundial, como es reddit, tiene varios subreddits dedicados a league of legends. El más popular de ellos, tiene solo 5 millones e usuarios.

Y por darte otro ejemplo, si sumamos los 10 streamers de league of legends (en Twitch) con más viewers ahora mismo, entre todos no llegan a los 45 000 viewers.

¿Te parece eso una mayoría como para poder generalizar como estás generalizando?

No digo que no sean cifras importantes, pero desde luego, son una gran minoría si tenemos en cuenta el total de gente que juega.

EDIT: Y para más inri, el pico de viewers durante las worlds de league of legends en 2020, fue de 3,8 millones. Eso no es ni un 5% del total de jugadores del lol.

1 respuesta
B
#7285Adami:

la gente los imita no tiene mas, es sentido común

Ayy lmao cuantos años tienes?

1
A

#7286 https://www.lavanguardia.com/videojuegos/20201027/4937224930/league-of-legends-lol-riot-games-worlds-2020-mundial-edgar-medina-entrevista.html#::text=Con%20m%C3%A1s%20de%20100%20millones,mayor%20competici%C3%B3n%20de%20los%20esports. Bueno... Entiendo tu punto pero no es tan así como dices.

Los streamers hoy día son lo que mueven todo puedes ver al gordo de Ibai con 100 K, Ninja en su día con mas de 500 K o el otro día mismo un youtuber moreno Español que llego a 660 k, con esto digo que la gente copia a estos, no hay mas que ver el dinero que untan a la gente esta para que jueguen a sus juegos & productos.

Que hablando de todo un poco XBOX ya podría aprender de esto, que la PS5 se dejo un pastizal en esta gente y les ha salido genial la jugada, están vendiendo un producto que en el warzone su juego mas jugado va a 60 fps y no mueve ni el cyberpunk.

1 respuesta
LKS

#7288 los videojuegos los inventaron los streamers si. Sus seguidores son los únicos que juegan videojuegos

KaeliS

:thumbsup:

Usuarios habituales