El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

TheKace

Enviada ahora mismito una Series X de las de este martes por la app.

1
PaPa

Bueno, ya me dieron mis reyes de serie X, 2 meses de espera han merecido la pena, voy a darle duro al Yakuza, Vallhalla y Cyberpunk que han caido tambien.

7
F

Para los que se preguntaban porque los mandos siguen usando pilas...
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350740845/los-mandos-de-xbox-funcionan-con-pilas-por-un-acuerdo-a-largo-plazo-con-duracell/

1 respuesta
ArThoiD

#7293 No sé quién ha escrito ese artículo, pero no sabe escribir y ya ni digamos traducir....

Bastante seguro de que las declaraciones oficiales no dicen eso.

EDIT: Lo dicho. Lo único que dicen en la entrevista original es que tienen acuerdos para suplir los mandos que vienen con las consolas con pilas Duracell, no que por ello MS no pueda optar por otras opciones...

Vamos, que es un clickbait de manual.

Y de todos modos, es la mejor opcion.

3
tabass
  • eh! pq no sacas la radio con batería en lugar de pilas??
  • pq lo hemos decidido así, en su día por blablabla
  • pero... las pilas vienen incluidas?
  • sí, con la compra de la radio se incluyen pilas duracell, con quién llegamos a un acuerdo para que nos las suministre en cada unidad
  • aaaahhh, vaaaaleeee, tenéis un contrato con duracell que os impide sacar la radio con batería!

el acabose.... me parece increíble la prensa actual, en todos los ámbitos... :sweat:

3 1 respuesta
Prava

#7274 ¿No has probado a buscarte algún bot que te avise del stock? Creo que la gente de EOL tiene uno, en telegram.

1 respuesta
B

#7296 Active uno hace poco en chrome de una extension que pasaron en un thread de por aqui. Pero creo que solo funciona si tienes el ordenador enchufado las 24h y yo como que paso. Digo que creo ya que hubi stock en amazon y no recibi notificacion alguna xdddddd

2 respuestas
ArThoiD

#7295 Tal cual.

No veo ni un sólo medio que diga la verdad xDDD Sólo los de PCGamer mencionan esto:

Duracell has long provided the batteries that come with the controllers in new Xbox consoles, and also regularly promote the use of their batteries in Xbox controllers on Twitter. But it seems bizarre that a partnership with a battery company would halt Microsoft's move to the more widely-used lithium-ion batteries, and it is possible that Anderson gave a misleading impression, and simply means that Duracell supplies the batteries Microsoft wants.

Que es lo más obvio de pensar.... Pero no, el resto a meter el clickbait fácil.

Además en Europa, que recuerde, los mandos no vienen con pilas Duracell... Aunque no estoy seguro ahora.

1
ItNaS

#7297 El hilo lo abri yo, aqui y en EOL, solamente lo tienes que tener un par de dias a lo sumo, van añadiendo stock en las diferentes tiendas.
Desde que me confeccione la lista hasta que me salto y la compre en Carrefour pasaron unas horas jejeje

1 respuesta
Prava

#7297 Lo suyo es usar los de telegram. Me he puesto avisos para PS5 y Series X, si veo que saltan cosas te comento por mp para meterte.

2 respuestas
B

#7299 Pues el stock de amazon de ayer o antes de ayer, nada de nada. Y yo creo que es por eso, por no dejar el PC encendido todo el tiempo. Ahora con el covid, si que estoy por casa y puedo dejarlo mas tiempo encendido. A ver si hay suerte.

#7300 Ok. Se agradece porque por gilipollas no quise reservar en su dia y ahora quiero las dos xdddd

2 respuestas
Prava
#7301kanalizador:

Se agradece porque por gilipollas no quise reservar en su dia y ahora quiero las dos xdddd

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

I

#7300 #7301 pero si teneis ya grupos en telegram que hacen eso, solo teneis que entrar.

Longview
1
Galian

Viva las pilas coño

1
LKS

Cómo me ponga con el tema de las pilas me banean. Pero ya sabéis mi opinión.

1 1 respuesta
B

#7306 i feel you bro

A

Es lo mejor que hay lo de las pilas no se quien es tan hater de odiarlo, te compras unas recargables y tienes pilas para 6 mandos la verdad es que a mi me parece un acierto pero cada cual tendrá su opinión.

Alguna recomendación de juegos en el gamepass ??? Me he pasado valhalla, estoy finiquitando la saga halo entera solo me queda el 4 que es bastante corto y no se que jugar ahora... La saga Halo después de años me la he vuelto a enamorar, pese a tener tantos años me han divertido y gustado mucho mas que los shooteres de hoy día. Ojala Infinite sea un juegazo como reach o el 2, el multi del Reach sigue siendo una pasada, en su día le meti 2 k horas y pocas me parecen para lo bueno que era.

2 respuestas
KaeliS

#7308 Recomendación así a ciegas?

Metroidvania:

  • Hollow Knight
  • Ori and the (cualquiera de los 2)

Acción

  • Dead Cells
  • Monster Hunter World

Lo importante es la historia:

  • Oxenfree
  • Hellblade: Senua's Sacrifice (Jugar con auriculares)

Hay otros potenciales juegazos, pero no los he jugado.

1 2 respuestas
B

Gracias duracell por hacer contratos con MS.

5
B

No he usado duracell en mi vida.

Gg

A

#7309 gracias el ori lo tengo que acabar lo deje para jugar el ac, el mh ya me lo pase con dlc, dead cells lo probare, Hollow debe ser muy bueno así que también el oxenfree no se pero gracias por las recomendaciones.

Kalgator

Pues que mal le irá a duracell, por que las pilas duran semanas en el mando lol

8Ball

#7308 A plague tale:innocence

1
GreatKingRat

A mí no me convencía el tema de las pilas, pero si lo piensas bien, por unos 20€ me he comprado pilas recargables y no se tarda nada en cambiarlas, mucho las cómodo y económico.

KaeliS

Estoy jugando a Halo Reach y me está gustando mucho. Además me he mirado un poco el lore y me ha flipado mogollón.

Eso sí, me saca un poco del juego que algunas voces de repente estén en inglés, y además de eso, las cinemáticas también las pasan en inglés subtitulado, es muy raro estar jugando en 2 idiomas xD

2 2 respuestas
Frave

#7316 que? En pc al menos estaba entero doblado al español.

1 respuesta
KaeliS

#7317 Está doblado al español, pero hay algunas cinemáticas que salen en inglés. Y momentos puntuales de comentarios de npc random sin importancia que de repente te dicen algo en inglés.

1 respuesta
Frave

#7318 no recuerdo para nada eso la verdad

1 respuesta
KaeliS

#7319 Estoy jugando al Reach desde el Master Chief Collection y en consola, no sé si podría ser debido a eso.

1 respuesta

Usuarios habituales