El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Gerir

#7320 Si que ocurre.

Pasa en el multiplayer del Gears 5 también.

A

#7316 En pc o xbox ??? El original de 360 estaba full español, el que si tiene lo que dices es el aniversario que tiene las cinemáticas con subtítulos y el resto del juego en ingles sin subs. Halo reach es un juegazo tanto en campaña como en online, es el juego que mas horas he jugado junto con el LOL y el overwatch, desde reach bungie no ha hecho nada bien y 343 tampoco ha estado a la altura de reach.

1 1 respuesta
KaeliS

#7322 Xbox, con la master chief collection creo que va el que tú dices.

ArticoDelSur

Las campañas de la Master Chief pueden jugarse coop desde Pc-Xbox a la vez?

1 respuesta
A

#7324 Si de hecho ves a la gente con el símbolo de teclado y raton cuando estan en PC

1
Tharsis

#7309 Los Oris los tienes que jugar en orden.
El Hollow déjalo para el final, es mucho mas complejo y largo que los Oris.

2
KaeliS

¿Hay otra cosa más puto coñazo que te pongan 2 hunter juntitos en el Halo?

McDyron

Quien tiene mejor historia? Los gears? Los halo? Los mass effect?

2 respuestas
r2d2rigo

#7328 los Mass Effect hombre, aunque el 3 cojee bastante.

1 respuesta
Vaody

#7328 En historia y trama los Mass Effect de calle.

1 respuesta
McDyron

#7330 #7329 pues me esperaré al Legendary Edition a ver si sale pronto ^^

1 respuesta
r2d2rigo

#7331 yo me los he rejugado ahora que estan en el Game Pass en my One S, el mas insufrible el 1 que parece que tiene tiempos de carga hardcodeados pero los demas van como la seda.

1
KaeliS

Ostia yo todo el rato pensando que me estaba pasando el Halo Reach y me acabo de dar cuenta en el capítulo final que es el 4 jajajaja

Ya está terminado, me ha gustado bastante, aunque hay algunas cosas del lore que todavía no entiendo del todo bien... pero todo es ponerse con la wiki.

Lo que sí he echado en falta es bosses. Que no hay ni uno. ¿Esto es normal en la franquicia?

1 respuesta
B

#7333 A las historias de Halo nunca les he prestado demasiado interés, no sé si por como están narradas o que. Leyendo la wiki te das cuenta que no es tan básica y no esta tan mal, pero luego cuando estas jugando sin más.

En Reach y el primero no hay (creo que tampoco en ODST), en el resto hay 2-3 por juego, así que en ese aspecto no hay demasiado. Las luchas tampoco es que sean gran cosa, si te pasa el dos igual hasta deseas que no haya demasiados, ya lo entenderás xd.

darkblade60

Me raya bastante la magia negra del QuickResume, para mi es super top que en 5 segundos este jugando donde lo dejé tal cual, pero... tendrá repercusión en el rendimiento?

1 respuesta
RaedonSP

#7335 si que lo tiene, juegas mucho más en menos tiempo.

4
B

Que juego recomendáis comprar de series x sobre estas fechas? O nada de nada?

1 respuesta
KaeliS

#7337 No entiendo muy bien tu pregunta, pero si te refieres a exclusivos, creo que no hay nada hasta que llegue The Medium.

En #7309 recomendé algunos que están en game pass

1 respuesta
B

#7338 que si merece la pena desembolsar algo por algún juego teniendo series x. El de medium si lo estoy esperando con ganas.

1 respuesta
KaeliS

#7339 Sigue siendo una pregunta un poco rara. Yo no tuve xbox one ni ps4 y me pillé el Sekiro, me ha parecido un juegazo.
En la tienda de xbox hoy había algunas ofertas interesantes también, siempre puedes echarle un ojo.

1 respuesta
B

#7340 joder igual estoy tonto o no se. Me refiero para exprimir la series x. Algún juego mejorado para esta a día de hoy que no esté en Game pass.

2 respuestas
KaeliS

#7341 Pues diría que lo más tocho es Cyberpunk, Gears 5 y Assasin's Creed Valhalla

Ugrek

#7341 no hay juego que exprima esta consola, por que no hay juegos next gen. Lo que pides vendrá en unos años.

B

Pregunta para un colega y que no encuentro la respuesta en internet

¿Vale cualquier teclado y cualquier raton para jugar al warzone en la series X/S?

Unos sitios dice si y otros no y aparte veo que mucho imput lag

¿Me iluminais?

1 respuesta
ItNaS

Alguna recomendacion de Gamepass para jugar con la pareja? Hemos jugado al Overcook y al Unravel

2 respuestas
B

#7345 A way out.

r2d2rigo

#7345 probe hace unos dias el Moving Out y fue LAS RISAS.

1 respuesta
Aeran

#7347 yo estaba jugando hasta hace nada en local con un colega y menudas risas.

r0an

#7344 Yo lo juego ahora mismo con un teclado nuevo y con un ratón que tiene fácilmente unos 3-4 años y no noto nada de input lag, me va perfecto.

2 1 respuesta
Killshen

#7349 teclado ratón + series X en COD podría estar bien , inversión barata no?
Que tal compatibilidad con juegos de Game pass ?
Mucha diferencia con PC?

1 respuesta

Usuarios habituales