El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

davidian

https://xboxkbm.herokuapp.com/

Ahí mantienen un listado actualizado de los juegos compatibles con teclado/ratón.

2
A

Duda tonta compañero si juegas con teclado rato en la xbox te mete con gente con mando o busca a otros con teclado y raton ???

F

Hola, ¿sabéis si en las consola portatiles Android se puede jugar con el gamepass? ¿O sólo se puede en el móvil y tableta?

KaBeZiLLa

Nuevo controlador:

Fuente: https://news.xbox.com/en-us/2021/01/11/introducing-new-xbox-wireless-controller-pulse-red/

9 3 respuestas
tDarka

En mi epoca teniamos el mando negro, el azul, el blanco, el rojo... Ahora lo llamamos, pulse red, black noir, Bubble Blue o cosas raras :|

PD: Entonces confirmamos, Microsoft compra Nintendo. A partir de ahora ese mando se va a llamar Mariopad.

1 respuesta
Ugrek

#7354 lol edit, ya hizo la gracia el de arriba xD

B

#7355 rojo de mario, negro de bigote... Gamepass en Switch confirmado

ArThoiD

#7354 brutal

B

Quiero que se confirmen que son mandos durables y que se permita hacer uno de Xbox Design Lab con los de Series, a la que haya uno con oferta se pff... Se pueden hacer cosas muy guapas como los que se ven en los links que habeis puesto:

2 respuestas
ZaGo

#7354 Mira que el azul está chulo, pero el rojo está ahí ahí. La verdad que el color es precioso.

Sonos

#7359 yo tengo tres mandos de labs, y salen igual de buenos. A ver cuando abren el labs para los nuevos mandos.

2 respuestas
Prava

#7361 ¿A cuánto sale un labs? ¿No hacen versiones del PRO?

1 respuesta
KaeliS

¿Sabéis por casualidad qué tipo de pintura o barniz se puede usar para pintar algo como un mando? Estoy pensando seriamente sacar el aerógrafo y hacerme algún diseño tipo #7359 . Pero me da cosa que se pueda ir la pintura fácilmente con el sudor de las manos.

B

#7361 Lo digo más que nada porque por ahí se ha comentado que hay un puñado de mandos de Series con drift, no se hasta que punto sera ruido o un problema real.

Me tire de cabeza al DualSense y también están reportando fallos serios, a ver si me como dos mandos chungos todavía... xd

B

Lanzó pregunta. Sustituto de este juego competitivo para Xbox? Alguno adictivo e interesante sin ratas ni Bugs.

1 respuesta
Sonos

#7362 depende lo que añadas, que si agarre rugoso, o añadir tu nick, acabado metalico... etc, creo que max rondaban los 90€. Elite no había, a ver si lo añaden en la nueva versión de labs.

1
KaeliS

#7365 hilo equivocado?

1 respuesta
r0an

#7350 Pues ahí me pillas, la verdad. Yo solo lo he probado con el Warzone y va perfecto, entiendo que para el resto de juegos que admitan teclado + ratón debe tirar igual. La diferencia principal en este juego frente al PC es que hay ciertas opciones en la configuración que no se pueden cambiar, pero en cuanto a jugabilidad no veo diferencia.

1
B

#7367 para nada, lanzó la pregunta a los que están hasta los huevos de bugszone, o diamattizone.

Darkblue

series X en carrefour online!!!

r2d2rigo

Jedi Fallen Order recibira un parche next gen en breves:

7 4 respuestas
LKS

#7371 pues me espero. Lo tengo recien empezao. Ni 20min le habre echao.

1 1 respuesta
Brago

#7371 Supuestamente ya está dentro.
Han puesto 60 fps en Series S
Un Modo Rendimiento en Series X a 60 fps y resolución dinámica entre 1080 y 1440p
Y un Modo Normal en Series X con resolución dinamica entre 1512 y 2160p y postprocesamiento a 4k

1 respuesta
I

#7371 #7372 #7373 a mi me acaba de descargar un parche del fallen order no se si sera eso

ArticoDelSur

Justo lo acabé la semana pasada, aunque en Series S no he notado ningún tipo de carencia y con un rendimiento maravilloso :qq:

Ugrek

El True goty de la anterior generación. Me lo pasé en Series S a 30fps hace 1 mes, maldita sea.

Pero bueno, bienvenido sea.

1 respuesta
McDyron

#7371 jop! pero si la resolucion en series S estaba siendo de 720p creo! Como no van a a mejorar la resolucion para Series S? solo fps? puff

2 respuestas
Ugrek

#7377 donde has visto que vaya a 720? Lo he pasado hace poco y vamos, si eso es 720 es que me hago viejo xD.

1 1 respuesta
SupermaN_CK
11 2 respuestas
ArThoiD

#7379 Puede que sea la primera gran exclusiva de Xbox / PC.

Habrá que estar atentos.

Con Machinegames al mando puede salir algo curioso.

Usuarios habituales