El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

Me ha salido eso a veces pensamos en otras ni lo noto. Ya podría saltar pitido o yo que se. Jugagando a cod no me entero y con logros de Forza si así que algo falla.

1 respuesta
B

#7441 Por lo que cuentas, me da que el fallo lo tienes tu eh xdddd

1 respuesta
B

#7442 estaré atento pero en PS3 y PS4 me enteraba y aquí no hay manera. O fallo del juego que no tiene que ver creo yo o no se, porque beso de avisar constantemente ni nde coja. Ojala. O quedarse fijo arriba el icono batería.

2 respuestas
r2d2rigo

#7443 que pilas estas usando? Son recargables? Puede que tengan poco amperaje y al mando le cueste distinguir entre suficiente carga y mas muertas que muertin.

A mi con un pack carga y juega me avisa con suficiente antelacion para no dejarme tirado.

Guantelete

#7443 esta claro que es problema tuyo. Es como cuando le actualizas el sistema operativo al prdenador de tus padres, que les descoloca todo... cosas de la edad, los años no pasan en balde

rayka

Yo me he llegado a tirar varios días jugando con el aviso de que cambie las pilas. Las 5-6 horas de margen sí que te da, nunca me ha dejado tirado en medio de la partida.

Por cierto, ayer tuve el primer fallo en la consola, no sé si por problema suyo o del juego (pes 2021). Recién instalado, juego un partido offline para probarlo, no me da tiempo a acabarlo e intento apagar la consola y no reacciona. No me deja salir al menú, ni cerrar el juego, ni iniciar otro ni nada, sólo responde a las órdenes dentro del propio pes. Tuve que forzar el apagado desde la consola. ¿Le ha pasado a alguien algo parecido?

B

No tengo pilas es un carga y juega pero estaré atento la siguiente vez. Cuando ustedes dicen que avisa es un cartelito verde sin sonido ni nada en la parte inferior una vez que igual al día siguiente no sale y te deja tirado ? Es que yo soy de jugar par de horas no todo el día, igual el problema no es mío.

Entiendo que una falta de batería tiene que tener la difusión suficiente como para no dejarte tirado. Si me ha pasado con Xbox y no con otras consolas igual el fallo es de Xbox y no pasa nada eh? No seamos como sonyers. Vamos que hasta el puto mando podría tener una luz roja en el mando si va mal o verde si va bien.

Concretamente en cod me ha pasado varias veces.

2 respuestas
Ugrek

#7447 que a todos nos avisa con tiempo y no nos deja tirado, el fallo no es de la consola xD

Si te vicias al cod que ni las notificaciones ves de la inmersión que llevas, pues se dice y no pasa nada.

No es cuestión de criticar, es cuestión de que el sistema funciona. Otra cosa es que te guste o no. Y por cierto, me alegro mucho de que el mando no tenga ningún tipo de luz.

B

Yo uso unas recargables y avisa una vez y a los 10-15 min el mando está seco. La primera vez me pillaba desprevenido pero ya no

1 respuesta
hybridtheory

El Fallen Order se ve bastante bien en Series S post-parche, una lástima que sea 0 rejugable.

5
D4rKNiGhT

Al final un compañero se ha convencido de cambiarse a la XSX vista la consola y probado el game pass, lamentablemente no hay en ninguna parte. Que rabia.

B

#7449 A esto me refiero, si estas cosas no son fallos de diseño pues no se...

Que pueda dejarte tirado en partida una bateria no es un fallo sino de inmersion jaja. Igual es algo importante como para avisarte varias veces o tener un sistema donde digas, hostia la bateria. No un "logro" de 2 segundos sin sonido debajo de la pantalla que igual te pilla mirando el radar y estas seco luego. O imaginate que te pilla yendo al baño, porque yo jugando al warzone voy al baño, pero es fallo del que se queda seco en partida y tiene que estar pendiente de darle al botoncito xbox a ver que bateria le queda que por poner no pone ni % de bateria.

En serio me estais vacilando? Es una mierda de sistema. Donde esta el % de baterial, la luz, el cambio de color, algo que te indique que puedes poner a cargar tu mandito y no cuando esta seco.

3 respuestas
B

#7452 abres el menu xbox y te sale, yo es que soy precavido y tras 3-4 dias de vicio intenso pongo a cargar las pilas aunque les quede el 50% de batería. Como haces con tu mando de la Ps5-4

GreatKingRat

#7452 Te sale en el menú. El típico dibujo de una pila que se va vaciando, cuando queda poco el relleno de la pila se ve rojo.

PaPa

#7447 Hablo desde la experiencia de jugar con el carga y juega desde siempre, pero te avisa con tiempo suficiente para cambiar enchufar el cable, es mas muchas veces se me ha apagado pero por que he apurado al maximo para meter el cable, pero no te deja tirado por que si y te avisa con suficiente para no dejarte tirado en medio de una partida.

#7452 Al abrir el menu con el circulo central, arriba a la derecha te sale como esta la carga del mando, si la tienes muy baja incluso te sale la pila en color rojo que hay si que tienes altas posiblidades de que se te apague.

B

Nada será estar más atento si me pilla la notificación en el baño jaja

Calzoncillo

Yo he tenido consolas xbox desde la 360 y siempre avisan de lo de las pilas/bateria, y varias veces.

1
F

Acabo de sufrir un fallo con la sincronización de los mandos y la xbox series X que afortunadamente he podido solucionar.

Lo comparto por si a alguien le sucede lo mismo.

Pausé una partida y al estar un tiempo prolongado sin tocar el mando se perdió la conexión. Intenté volver a conectar el mando y no hubo forma. Probé volviéndolos a sincronizar y nada, probé con cable y nada. Probé con otro mando, cambie las pilas, y apagué y encendí la consola varias veces y seguía sin sincronizarse ningún mando. Al final lo solucioné desenchufando la xbox de la corriente y volviéndola a enchufar. Se ve que se había quedado como colgado y al apagarla con el botón como se queda en reposo no bastaba.

3
B

Alguien con xbox insider hub en series x ? Alguna opinión ?

arkoni

Sabéis cual es el canal de Telegram para enterarte de cuando hay stock???

2 respuestas
Gerir

#7460 https://t.me/OfertasXboxAmazon

Toma compi este es uno

GreatKingRat

#7460 yo uso este https://t.me/OfertasJuegosXbox

tabass

lo de conseguir unos arctis7x está imposible por ahora tb no??? ains.. :psyduck:

1 respuesta
I

#7463 steelseries va reponiendo stock solo en su pagina yo los pille el dia 2 y no los vi en ningun otro sitio tras un tiempo buscándolos, merece bastante la pena esperar un poco para cogerlos y hay codigos de descuento si buscas en google para toda la tienda de steelseries.
https://steelseries.com/gaming-headsets/arctis-7x

Darkblue

Yo me compre los 9 normales me llegarán hoy a ver si los pruebo , esperemos k funcionen

1 respuesta
I

#7465 los modelos compatibles de forma inalámbrica con xbox son los terminados en x

B

Han publicado hoy en la página web oficial los exclusivos confirmados para Xbox One y Series para 2021. Aquí la lista completa:

• Adios (2021)
• The Artful Escape (2021)
• The Ascent (2021)
• The Big Con (2021)
• CrossfireX (2021)
• Dead Static Drive (2021)
• Echo Generation (2021)
• ExoMecha (2021)
• Exo One (2021)
• The Gunk (2021)
• Halo Infinite (2021)
• The Last Stop (2021)
• Lake (2021)
• Little Witch in the Woods (2021)
• The Medium (28 de enero)
• Microsoft Flight Simulator (verano de 2021)
• Psychonauts 2 (2021)
• RPG Time (2021)
• Sable (2021)
• Scorn (2021)
• She Dreams Elsewhere (2021)
• Shredders (2021)
• Song of Iron (2021)
• Tunic (2021)
• Twelve Minutes (2021)
• Unexplored 2: The Wayfarer's Legacy (2021)
• Warhammer 40K: Darktide (2021)
• Way to the Woods (2021)
• The Wild at Heart (2021)
• The Yakuza Remastered Collection (28 de enero)
• Yakuza 6: The Song of Life (25 de marzo)

3 3 respuestas
B

#7467 todos los exclusivos saldrán en gamepass?

ArThoiD

Pues ya pueden tener algo más porque si no... Menudo añito meh.

B

Vaya mierda de año

Usuarios habituales