El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Gerir

#7911 Según la lista de retrocompatibles.

Calzoncillo

Se rumorea que habrá algún tipo de anuncio importante el 17. Cautela pero un 14,2% de hype.

Veremos si acaece algo finalmente.

Saludos.

2 respuestas
B

0% hype

B

Actualización 1.5 de stardew valley para xbox, si os mola el estilo dadle

darkblade60

#7922 leo algo de doblar fps en todos los retrocompatibles.

Brago

#7922 Prácticamente es confirmado que el 17 se anuncia algo.
El analista de bits puso en Twitter que Microsoft le había dado algo grande en exclusiva que podría enseñar el 17 y a los minutos borró el tweet porque hay embargo.

1 respuesta
ArThoiD

Hilo equivocado xD

McDyron

El remake de los 3 Crash por 9 euros. Empiezo a sentirme mal por haberme cerrado al mercado físico con la Series S xD

https://www.amazon.es/dp/B07BB9G17C/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_9S45KZYMTMCEFNY6X9S9?_encoding=UTF8&psc=1

voy ya posicionandome para mejor vender mi Series S para pensar mas a largo plazo con la X

3 respuestas
Calzoncillo

#7928 Yo tengo la series x day one y sólo le he metido un disco. No te raies tete

1 respuesta
RaedonSP

#7928 #7929 Yo igual, solo el del CP2077, y cuando no lo uso lo saco, porque la consola pasa de no hacer ningún tipo de ruido a hacer un poquito de vez en cuando (al apagarse especialmente) xDDD

Si no eres de coleccionar plástico tener lector puede estar bien para algún caso puntual, pero sin más. Haciendo los chanchullos de pillar keys brasileñas o pillando ofertas seguro que puedes sacar precios similares o mejores.

B

Yo el único disco que le metido es el del Call of Duty 3 de Xbox 360 para ver si lo reconocía xD
Por cierto que viciadas sanas me estoy pegando al Destiny 2 os lo aconsejo están todas las expansiones en el gamepass y la última me está flipando.

1 respuesta
Tharsis

#7928 yo en Marzo(si hay) me pillo la X pero la S no la vendo, esa se va al escritorio con su monitor de 144hz, ratón, teclado, volante y demás para ese tipo de juegos.
La X para el salón y el sofá xD.

4 1 respuesta
GreatKingRat

#7932 yo más adelante también me pillaré la X, pero seguramente cuando hagan una revisión con un modelo Pro.

2
ArticoDelSur

#7931 Dime tu id y le damos :qq:

Que ya me pasé las expansiones y ahora estoy con las aventuras de armas

Calzoncillo

Hipótesis/fumada.

A mi me la trae al pairo Silent Hill pero estaría curioso el tema.

3 1 respuesta
McDyron

#7941 Konami se habrá decidido ya de estrujar su gallina de huevos de oro tirando a dos bandas: un remake de SH1 para ps5 y una nueva entrega de la franquicia con bloober team

McDyron

Vaya el Witcher 3 por 4 euros en brasil. Si sacan parche next gen te lo dan gratis en xbox no?

1 respuesta
Tharsis

#7943 seguramente. Lo que pasa es que CD project estará liadilla ahora y no creo que piensen en eso a corto plazo xD.
Yo también lo estoy esperando al menos los 60fps para jugarlo.

1 respuesta
Mastema

#7944 A 60fps ya lo puedes jugar en Series.

1 respuesta
Tharsis

#7945 pero en la X, yo tengo la S.

pelusilla6

Como molan estas cosas xD

5
mkscropion

He conseguido pillar la serie X en Amazon por fin, no han durado ni dos minutos pero he estado rápido, mañana la tengo en casa. Ahora a pillar el Game pass y a disfrutar.

5 2 respuestas
ArticoDelSur

#7948 Bienvenido :qq:

hispavirus

#7948 a que hora la reponen? Para estar atento

1 respuesta

Usuarios habituales