El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

¿A alguien más le pasa (en PC) que el mando de Series se desconecta cuando le da la gana? Casi lo tiro por la ventana jugando esta tarde a Nioh.

1 respuesta
B

#7891 no, nunca. Aunque yo juego con el de xbox one con cable.

Calzoncillo

La UE ya ha dado el visto bueno a la adquisición. Bethesda pa los usuarios de xbox! https://www.somosxbox.com/ue-aprueba-la-compra-de-bethesda/890878

Saludos

1 respuesta
MaTrIx

#7893 y eso que puede significar? Lo de que sea subsidiaria y no parte intrínseca de xbox game studios?

1 respuesta
Brago

#7894 Prácticamente nada. Bethesda va a seguir teniendo la estructura igual que la tenía pero siendo parte de Microsoft. Van a tener por un lado la rama de Xbox Game Studios y por otro la rama de Bethesda. Es lo que se ve en #7875

1 respuesta
MaTrIx

#7895 por lo que quiero entender, les van a dar bastante libertad para trabajar como antes pero siendo parte de Microsoft

DevilJin

A quien le interese

Si tenéis gold, lost odyssey y blue dragon a 6 y 5 euros respectivamente

Son dos joyas de 360

3 2 respuestas
Sonos

Por lo que comentan, es la forma rápida de hacerlo, también la UE pondrá menos pegas, Codemasters lo está haciendo igual, y además, leo que
"es común y se llama fusión triangular inversa, y se hace para preservar la empresa adquirida, aislar pasivos y mantener intactos los activos / contratos existentes (es decir, cualquier acuerdo de exclusividad o contrato de asociación se mantendrá intacto, donde otros tipos de fusiones anularán inmediatamente los acuerdos existentes)."

1
Ugrek

El mismo tío aclara un poco el tema en otro hilo.

McDyron

El bioshock collection de oferta. Si lo juego en Series S se verá igual de mal que en una one s? ojala algun juego fuera la excepcion en esto

1 respuesta
GreatKingRat

Sabéis si el Red Dead Redemption 2 tiene Smart delivery? Es que está de oferta en la store.

2 respuestas
NeV3rKilL

#7890 Me sigo quedando con el azul. Eso de que este por debajo sea blanco no me llama nada. El azul y su combinación de colores es la ostia.

1 respuesta
NeV3rKilL

#7901 Smart Delivery? No tiene versión nextgen que yo sepa.

1 1 respuesta
ArThoiD

#7902 pero si el azul tb es blanco por debajo no?

1 respuesta
NeV3rKilL

#7904 Y ahí combina bien. Que es lo que digo :sweat_smile:

2 respuestas
Sonos

#7901 el juego va a 4k a 30fps estables, carga mucho más rapido y compatible con quick resume, a parte de eso, no tiene ninguna otra mejora

1 1 respuesta
ArThoiD

#7905 Conyo vale jaja, pero la combinacion me parece la misma practicamente.

1 respuesta
r0an

#7905 #7907 Simple cuestión de gustos, no hay uno mejor que otro.

ZaGo

A mi me parecen los dos bellísimos, acepto como regalo cualquiera de ellos, que me queda un mes para el cumpleaños XD

NeV3rKilL

#7897 Pues van a caer...

McDyron

Hay juegos antiguos que no se pueden conseguir de forma digital a traves del marketplace 360 pero si lo consigues en fisico de segunda mano funciona en la Series X?

1 respuesta
rayka

#7897 mis dieses. Quería el lost oddissey en digital para cuando me petase la 360, que está la pobre muy tocada ya. A ver qué tal los tiempos de carga en la sx

1 2 respuestas
GreatKingRat

#7903 entonces no se sabe si habrá parche Next Gen, no? Pensaba que si tendría.

#7906 suficiente, creo que lo compraré para Xbox SS antes que para PS4 que es mi otra consola.

Gracias a los dos!

1 respuesta
Tharsis

#7912 ya te digo yo cómo son los tiempos de carga:

Simbólicos xD.
#7900 Yo tengo el infinity en la S.
Se ve cojonudo pero a 30fps. Lo he dejado además porque no me adapto a él con el mando.

Sonos

#7913 de momento no se sabe nada, si sacarán update, si lanzarán otra versión junto a la del RDR 1 next gen... Todo por la pasta amigo.

1
D4rKNiGhT

Vamos que los 4 redditers que adulan medium debe ser porque.....por que?

Oye el Modern warfare a 25 euros vale la pena?

1 respuesta
PePiToGriLLo

De los Juegos que están de oferta cuál veis muy interesante para comprar calidad precio

DevilJin

#7912 llevo días esperando a que saliera una oferta así , en cuanto lo vi dije a comprar y seguro que había gente por aquí que también quería esas joyazas

r0an

#7916 A mi me gustó The Medium. La banda sonora me parece genial, sobre todo en algunos puntos concretos

spoiler

El mayor problema de la gente que se queja o no le gusta el juego viene dado por sus expectativas, y es que si cuando lo vas a jugar crees que vas a tener X o vas a poder hacer Y, te decepcionas. Si lo juegas y disfrutas tal y como es, te digo que sus 8-10h se te pasan en un suspiro.

1 respuesta
RaedonSP

#7919 ese tramo es gloria bendita.

The medium para mi gusto tiene un par de zonas algo extendidas de más con poca chicha para lo que duran.. Luego alguna cosita suelta que por su diseño puede confundir innecesariamente al jugador. Pero son cosas que ni de coña eclipsan todo lo bueno del resto del juego.

Dependiendo del jugador le podrá dar un 6 o le podrá dar un 8, lo que es seguro es que si te gusta la temática es una opción interesante.

Usuarios habituales