El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

nO-m0re

los tenia reservados en la web de microsoft, pero con la politica de garantias y devoluciones, cancelo y me voy de cabeza al amazon de mi corason.

1
NeV3rKilL

Lo del fps boost se puede activar ya en esos juegos o como va?

1 respuesta
B

Para salir de un juego en Xbox solo existe una opción no? Botón central y encima del juego darle opciones y salir no?

1 respuesta
Aeran

#7983 así lo hago yo, no sé si hay otro modo.

Tharsis

#7982 no tienes que hacer nada, no existe opción donde activar ni nada.
Esto es lo que me han dicho, yo no he probado ninguno de los juegos fps boost.

1 respuesta
NeV3rKilL

#7985 Yo los he probado y de 60fps nada.

2 respuestas
Brago

#7986 Con hacer un apagado completo de la consola se activa el FPS Boost

1
Tharsis

#7986 con el juego abierto dale al boton central y si está activo te lo pone donde mismo te suele poner lo de HDR auto.

1
B

¿Se os ha caído el servicio Xbox? A mí no va nada

2 respuestas
Tukansson

#7989 a mi tampoco

1 respuesta
B

#7990 lo mejor es que no tengo acceso a ningún servicio de Microsoft pero el parche del warzone se me ha bajado a las mil maravillas 🤣

Tharsis

#7989 parece caído. Y vaya susto porque desde que compré de salida la consola hasta hace 4 días he tenido problemas de conexión y de NAT.
Llevaba 4 días creyendo haber resuelto el problema y me encuentro que vuelve...hasta que entro en MV y qué alivio que el problema es otro y generalizado(y por lo tanto temporal) xD.

r0an

A mi lo que me jode es que no puedes ni siquiera iniciar sesión en tu cuenta offline para jugar a un juego físico que has comprado. En mi caso, no puedo jugar al NBA 2k21 porque para entrar al juego dice que hay que iniciar sesión.

Me parece un atraso total el que no deje al menos loguear en tu perfil aunque sea sin acceso a Xbox Live.

3 respuestas
Calzoncillo

#7993 a mi no me iba ningún juego, me desconecté de la red y sin fail

B

Joder pensé que podía echarme un dirt mientras se recuperaba warzone pero gilipollas de mi gamepass no funciona nada sin línea, ya sabemos el único fallo de gamepass.

Sonos

que raro, yo estoy jugando a single players, pero los tenía en quick resume

B

Justo el día que sale la nueva temporada del warzone se jode esto que crueles son 😭

B

#7993 no es culpa de la xbox es culpa del juego lo mas seguro.

SinVicioNo

Yo estaba dentro del nba 2k21 y me acabo de enterar que no va. Me ha tirado fuera el online.

#7993 Me pasa igual, estaba farmeando el Myteam. El nba tienen que poner algún sistema mejor, siempre que se va alguna función de xbox se peta.

Lo malo es que no puedo ni ver netflix en la xbox ahora.

NaCh1To

Cuanto lleva caido mas o menos?

1 respuesta
Sonos

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Tharsis

#8000 desde las 21 y pico.

SinVicioNo

No puedo jugar a ningún juego. Compraos la digital decían, será buena idea decían.

Como los juegos requieren iniciar sesión en el perfil, no puedo jugar a ninguno. Bonito pisapapeles.

Le doy a jugar sin conexión y se vuelve loca a los pocos minutos y me cierra los juegos. :rofl:

pelusilla6

Parece que poco a poco...

https://www.halowaypoint.com/en-us/news/inside-infinite-february-2021

4 2 respuestas
NaCh1To

Ni ver disney,netflix etc se puede macho.. 😭

B

#8004 Ahora si va pillando verdadera forma next gen que se tomen el tiempo que quieran pero que saquen un bicho de juego pls

NaCh1To

Volvió

Brago

#8004 El juego necesitaba este año de desarrollo porque no era nada realista el sacarlo en 2020 con todo lo del covid y tal. Hace poco dijeron que Microsoft ya tenía pensado retrasarlo antes de haberlo enseñado en julio y es que es normal, el juego estaba sin acabar, sobretodo en el apartado grafico.

1 respuesta
NeV3rKilL
#8008Brago:

Hace poco dijeron que Microsoft ya tenía pensado retrasarlo antes de haberlo enseñado en julio y es que es normal

Por eso las cajas de la series X venían con la foto. 343 se la coló a tito Phil con promesas incumplidas y ya está.

Bien hizo phil retrasándolo con todo lo que ello conlleva y reenfocando el lanzamiento "nextgen".

El juego tenía que salir con la consola y no lo retrasaron hasta el ultimísimo momento donde no podían esconderlo más, aquel video famoso con los firstparty de series.

1 respuesta
Brago

#8009 Halo es la imagen de Xbox y van a ponerla en todos lados tengan el juego sacado o no a ellos les hubiera encantado haberlo sacado de salida pero el juego necesitaba aún varios meses mas de desarrollo, y eso era algo que seguro que los desarrolladores ya sabían. Dudo mucho que Microsoft no supiera el estado de desarrollo en el que se encontraba el juego. Lo que si es posible es que pensaran que quizás para noviembre podrían haberlo arreglado, pero vamos, el retraso seguramente ya lo tenían sobre la mesa. Pero vamos, todo esto que estamos haciendo es especular.

1 respuesta

Usuarios habituales