El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ZaGo

#8010 Si hasta tenían una campaña con Monster y Halo Infinite con códigos en las latas para el multijugador. Latas que han sacado customizadas y que a día de hoy no sirven para nada.

Les pilló el toro y es lo que hay. O lo que es peor, pensaba que iba a colar lo que mostraron. Lo cual me cuadra más, pero era de ser muy ilusos cuando vendes la consola más potente del mercado y tu buque insignia luce de esa forma tan lamentable.

2 respuestas
B
#8011ZaGo:

pensaba que iba a colar lo que mostraron

esto fue lo que paso. El hype era tan supremo que lo que enseñaron no fue suficiente. Y sacar una mediocridad iba a ser muy duro para las ventas iniciales de la consola

Brago

#8011 Yo he dicho que el retraso muy posiblemente lo tenían ya sobre la mesa. Otra cosa es que al final decidieran seguir adelante e intentar sacarlo en 2020 porque lo necesitaban como juego de salida. Me niego a creer que Microsoft no supiera ya que posiblemente el juego se tenía que retrasar.

davidnash

Que os parezca la polla / esperanzador el returnal apaga y vamanos. Juego oscuro de cojones que luego se compensa con ataques epilépticos. Defendeis lo indefendible colega xD

ZaGo

El tema claramente era intentar sacar un exclusivo al menos de renombre con la consola. Pero claro, tentaron a la suerte y la tormenta en internet fue tremenda. Así que recogida de cable. Me imagino a la mayoría de directivos con el culo apretado esperando a ver reacciones.

Son las cosas que me cabrean de Microsoft. Son una empresa de cojones, unos servicios a la última, pero luego se van a marcar un año completo sin algún exclusivo importante, aunque salgan también en PC, que demuestre la verdadera potencia de la máquina. Hay que tener paciencia, pero espero que en 2022/2023 me vendan la máquina de verdad y no quede todo en promesas.

3 3 respuestas
ArThoiD

#8015 Pues si, la paciencia tiene un limite y mas les vale sacar la artilleria en 2022.

1
Brago

#8015 Veremos si al final Starfield sale para este año como apuntan los rumores. Si sacan Starfield y Halo Infinite mas los otros exclusivos que tienen se pueden marcar un 2021 muy bueno.

1 respuesta
ArThoiD

#8017 Lo dudo bastante.

Tanto silencio no suele traer buenas cosas. Pero bueno, es cierto que Bethesda es mucho de ensenyar gameplay por primera vez y sacar el juego a la venta en 3 meses.

1 respuesta
Brago

#8018 El rumor ahora mismo es que en marzo se cierra la compra de Bethesda y que harán un evento hablando de todo el tema y enseñando cosas para 2021 entre las que seguramente este Starfield. Pero vamos, esto es algo que veremos si se confirma o no.

1 respuesta
ArThoiD

#8019 Cierto, la compra de Zenimax deberia hacerse efectiva pronto.

1 respuesta
davidnash

#8020 De momento esta liado, Bethesda tiene una demanda pendiente de resolver antes de ser adquirida por MS

1 respuesta
Brago

#8021 Según esta diciendo todo el mundo esa demanda no va a afectar en nada y que no debería ser ningún problema. Veo casi imposible que esa demanda vaya a afectar en algo a la compra.
La compra se va a cerrar en nada y deberíamos empezar a conocer los planes que tiene Microsoft para Bethesda.

1
Sonos

18
B


Hay rumor de evento Xbox el 23 de Marzo :eyes:

2 2 respuestas
ArThoiD

#8024 Pues cuadraría con la adquisición de Bethesda.

Pero vaya, vistos antecedentes.... mejor no esperar nada.

B

Creen que se aplique el fps Boost en Skyrim ?

1 respuesta
sagem9

#8024 se rumorea un evento de bethesda para el proximo mes

gpBoyz
3 1 respuesta
Tharsis

#8026 ahora corre a 60fps en series S si bajas el mod.

Sylvarant

Buenas, poseedores de series S que jugais a 1080p con opcion de 120 hz, lo teneis activo ?? El warzone lo veo raro en ese modo

Alexis99199

#8028 joder estaba yendo a 720 todo este tiempo? Pensaba que era 1080.

ArticoDelSur

Buenas gente!

Os quería comentar si habéis tenido problema con los gatillos finales (RT o LT), porque desde hace 1 semana que hemos notado que el RT se queda atascado al presionarlo, no volviendo inmediatamente a la posición normal. Hemos contactado con el servicio técnico y mañana se lo llevan, pero me preocupa que esto pueda volver a pasar :/

¿Os ha ocurrido?

1 respuesta
B

#8032 no

D4rKNiGhT

Lo del Halo hay que cogerlo con pinzas. Los paisajes pueden verse bonitos y tal, pero si los personajes se siguen viendo como se vieron en el gameplay...suerte. Además en una imagen se ven unos personajes enemigos a lo lejos y se siguen viendo igual de mal, así que miedo me da.

Es como cuando enseñan los estadios del PES, graficazos, increible. Pero luego ves los jugadores y sus animaciones y se te cae el mito.

Gerir

#8015 Falta de previsión total y absoluta. Me resulta ridículo que una consola se lance sin su título gordo, sea remake o algo.

2
OviedoSergio

Necesito algún juego nuevo

1 respuesta
Tharsis

#8036 Outriders(demo).

1 respuesta
OviedoSergio

#8037 La deje descargando, hoy la pruebo, pero no tiene ni PvP ese juego, creo, yo soy muy pvpero

B

Juegos online sin chetos para Xbox?

APoKaLyPSiS

Otro que ha caido aqui, toda la vida con PS y ahora a gozarlo con el gamepass y la series X.

10

Usuarios habituales