El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Celestine

Y yo con preocupación porque quitaban el Dishonored 2 del gamepass de PC el 30 de este mes y quería pasármelo antes. Supongo que todo eso irá al gamepass...

Aunque Bethesda estuviera un poco de capa caída, son muchas IPs jugosas que se saca MS para el gamepass. Y lo que me alegro.

PaPa

#797 Te equivocas, con ello venden mas gamepass para hacerlo rentable, que es lo que ellos buscan.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#809 Cabrón que estamos con el reto de 21 días sin pron.

1 respuesta
Celestine

Ahora mismo lo que quieren es más base de jugadores e intentar aplastar a la competencia, luego ya subirán el precio del gamepass.

Están siendo muy agresivos. De todas maneras es lo que MS pedía desde hace mucho tiempo, más first partys.

morel10

#813 Damn no jodas man, perdona xDDDDDDDDDDDDDD.

FerPina

#812 Bueno ademas no era rentable antes, estaba a 1e ahora que se ha puesto a 10e.... y con todo esto muchos pasaran por caja. Es jugar a cara de varios años.

2 1 respuesta
morel10

Además hay una cosa que veo que la gente no comenta.

Que tengas GP no significa que no vayas a comprar juegos. De hecho el hecho de que tengas GP, según leí hace unas semanas, había aumentado las ventas de videojuegos. Si yo me pillo la XSX de salida, me la voy a pillar con el cyberpunk2077, esa es una venta para MS también, por mucho que pague el GP.

2 2 respuestas
MaTrIx

#817 no he comprado ni un solo juego de los que he jugado con gamepass.

1 respuesta
Clinisvud

#817 Más todos los DLCs, expansiones y churriflundis varios de los juegos en GP.

St3in3R

#818 lo que dice es que si tienes el Gamepass en la XSX lo lógico es que te compres juegos para esa consola (que no salgan en Gamepass obv) como por ejemplo Cyberpunk.

1 1 respuesta
FerPina

Una duda, el gamepass no tiene cloud saves, verdad? Eso es una mierda porque entonces:
Si juego en PC y luego por X razon tengo muna Xbox y me voy al salon (o a casa de un amigo) no puedo seguir mi save porque ademas ni hay cloud save ni hay cross save entre PC, Xbox y Xbox cloud. Eso es algo que deberian ir mejorando o preparando para ayer.
Ademas por lo que he visto si juego a algo en pc gamepass de ordenador y borro el juego, luego el save lo pierdo (me ha pasado con 2 juegos eso en gamepass y yo pensando que tendrian cloud save (algo basico en 2020)

1 respuesta
MaTrIx

#820 depende. Si están creando un sistema para gamepass, quizás me compre una consola solo para eso. De hecho es mi caso. Me compré xone s digital por gamepass y no voy a comprar nada. Si lo hago lo haré para os4 por que es un juego que me ha gustado y lo quiero físico.

1 respuesta
B

Los The Surge son juegos que jugue por el Pass y acabaron saliendo de el. Si los encontrase los 2 por 10 euros en un pack, por mucho que los haya jugado en el Pass acabarian siendo comprados. Pero es eso, a precio razonable xd

gpBoyz

No se que directivo lo dijo hace poco: " se trata de crear la mejor plataforma para jugar "

Si tienes GP, y la consola más potente, y también la más barata, y los juegos de EA acess, y ahora Bethesda, y Xcloud... al final lo normal es que hagas biblioteca en esa plataforma.

Y te compras el Cyberpunk, el Fifa y lo que haga falta en esa plataforma porque es en la que juegas a diario.

1
rojasu

Buff vaya ostión en la mesa xD

Sonos

#821 si tiene cloud saves, pero no todos los juegos, depende del dev, y lo que comentas se llama play anywhere y lo soportan varios juegos, cada vez más

https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-play-anywhere

1 1 respuesta
morel10

#822 Yo por ejemplo suelo comprar los juegos que quiero, y no están en GP, que van saliendo cada cierto tiempo. Cada vez que sale un juego que quiero, lo pillo, lo juego, lo termino y mientras espero al siguiente que me interesa, tiro de GP. Por ejemplo, seguramente me pille el AC Valhalla de salida y mientras me lo paso hasta que llegue el CP 10 días después, no tocaré el GP obvio. Cuando acabe el CP y espero a que salga el siguiente que me interese, tiro del servicio. Todo ello va a tener ganancias para MS...

FerPina

#826 Gracias por la info, entiendo que el GP es nuevo entonces no todos los devs se han adaptado a el y no han puesto eso, pero espero que a la larga tanto el cloud save como el play anywhere este en la mayoria de juegos de GP

D4rKNiGhT

Curioso detalle que le han agregado (fotos dentro del link). Me pregunto que tendrá dentro? La One tenia el master chief.

Por cierto, ya hay 15 millones de suscriptores al game pass. Eso son...150 millones al mes.

4 respuestas
s4rge

#816 Pero aún así, no creo que todos paguen eso durante todo el año, yo porque tenía por adelantado hasta febrero de 2021 pero este verano del GamePass jugué solo Halo 3. Habrá mucha gente que se lo pondrá un mes y luego corta hasta que salga algo que le interese. Está por ver si ese modelo de negocio a largo plazo da rentabilidad aunque suba el precio.

#829D4rKNiGhT:

Por cierto, ya hay 15 millones de suscriptores al game pass. Eso son...150 millones al mes.

A día de hoy sabemos que no es así xD cuántos habrá con el chanchullo de las claves brasileñas?

FerPina

#829 Primero aun hay muchos que estan con le de 1e porque hasta el proximo cobro te manteienen tu subscripcion. y 2º la cantidad de gente comprando el gold y cambiandolo a ultimate por muy poco dinero, eswtan ahi metidos.

Todo sea dicho por 10e al mes sigue mereciendo mucho la pena el GP y mas con todo esto, pero mucho.

MaTrIx

#829 ehh.... No. Yo he pgado 45 euros por año u medio de gp. Y muchos otros lo mismo por el doble de eso.

A parte de eso, Microsoft no se lleva ese dinero neto. De hecho me sorprendería si no palmara la mayoría para comprar las licencias de los juegos que dan en gamepass.

D4rKNiGhT

Nuevo vídeo.

1 respuesta
B

#777 es lo primero que he pensado. Jujuju

NeV3rKilL

#833 Botón completamente irrelevante desde mi punto de vista.

2
GaN2

#829 Curioso que digan 'Hello from Seattle' y no 'Hello from Redmon' cuando son dos ciudades diferentes. Entiendo que sera porque la mitad de la gente no sabe donde esta Redmon en el mapa.

Kassie

una locura el GP

2
Perico97

Veis muy locura pillarme la Xbox Series S de salida y quedarme con ella + la PS4 Pro durante el próximo año? (Finales de 2021) Al final sé que acabaré con una de cada pero mi presupuesto está limitado a una (Y con la PS5 física me quedaría pelado, todo sea dicho)

Cabe decir que en la Xbox Series S jugaría gamepass y algún AAA que no pille a medias (Cyberpunk etc)

Mi otra estrategia es quedarme con la Xbox One S digital para gamepass y pillarme la PS5, esta segunda opción me parece la mejor a largo plazo aunque me dejaría peladisimo.

7 respuestas
Sonos

#838 Para nada, es un buen plan, más siendo esta temporada un poco de transición como quien dice.

1 comentario moderado

Usuarios habituales