El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ZaGo

#8370 Pues lo probaré un rato, aunque sea para darme un paseíto. Que tengo mono de viajar, y estos juegos algo me sanan. Gracias :D

1 respuesta
B

Tiene coop el wacht dogs?

Tharsis

#8368 desde ayer a las 17.
Me está encantando cómo se ve y lo del ray tracing es espectacular en la series S.
Lo que me toca muchísimo los cojones es lo de los 30fps(Series X y ps5 también) pero bueno, seguro que lo compro por todo lo demás.

#8371 este es un sitio famosete en Londres (lo pasaron por discord).

Edit: Arctis 7x en camino, que ganicas!

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#8373 Estoy igual que tu, probablemente lo pille por los 13 euros que estan en brasil si me sigue gustando.

1
I

#8360 todos los acabados en x son compatibles con xbox, los 7x valen para todo ( Xbox,ps5,switch y pc )
yo tengo los 7x y estan bastante bien los uso en series x, switch y pc

1 1 respuesta
Tharsis

#8375 Gracias, lo he pillado hace un rato también, los 7x.
Los he pillado en la tienda oficial y me llegarán para el 2-3 de abril.
No hay stock en ningún sitio de España macho.

1 respuesta
I

#8376 desde diciembre aproximadamente el stock de auriculares para la nueva gen de consolas se lo suele quedar steelseries para venderlo en su tienda, yo tambien los compre ahí

1
B

#8326 #8327 #8329 Si alguno le quiere dar despues de comer al sea of thieves que me avise, soy noob noob noob day1

Lo tengo en PC y en Series X

1 respuesta
D4rKNiGhT

#8378 ostia, yo podria ahora pero muy poquillo que tengo que adelantar faena.

1 respuesta
B

#8379 yo estoy ready ahora que me acabo de hacer una señora carbonara

1 respuesta
McDyron

Me gustará el Watch Dog si me gustaba el hackeo del cyberpunk o no tiene que ver

D4rKNiGhT

#8380 auch, esta noche le damos tio!

McDyron

Me ha parecido interesante. Si de verdad hubiera un intento de vender mas en Japon (y no traer titulos japoneses para el mercado occidental) que sería un vende consolas alli? Un Lost Oddysey 2?

O mas bien lo que buscar seria un vende game pass alli

3 respuestas
Brago

#8383 Yo creo que la estrategia que van a tener allí pasa principalmente por el xCloud. En Japón les mola jugar en móvil y en portatiles, las consolas de sobremesa venden allí muy poco.

1
Nihon

#8383 Lost Oddysey 2 no te convierte en un vende consolas ni de coña. Simplemente con meter el contenido third en tu consola y potenciar más el game pass, la gente se sube al carro aunque sea sin la consola y tirando de PC o nube.

Salvo que saquen una IP de esas locas japonesas como fue IdolMaster en 360 o la roben de alguna tocha (FFXVI exclusivo) el mercado japonés no creo que se mueva mucho a la hora cambiar a una nueva consola fuera de Sony y Nintendo.

B

#8383 sacar el xcloud en la Nintendo Switch en exclusiva para Japón y a ver como se multiplican los ingresos.

2
ArThoiD

Se está viendo que el mercado japonés importa cada vez menos ya que a ellos no les interesan las consolas de sobremesa desde hace tiempo.

Mercado perdido a los shitphones, no vale ni la pena intentarlo. Sony ya se dió cuenta.

darkblade60

Me he pillao el monitor Optix G271, tiene salida hdmi 1.4 y dp 1.2a.

He puesto la consola a 120hz pero no me deja activar el VRR...

¿ el monitor es freesync, eso me aporta algo?
¿ si lo conecto al display port con un cable hdmi-dp... me funcionará?

1 respuesta
ArThoiD

#8388 Para VRR hace falta HDMI 2.1 que yo sepa, o mínimo 2.0.

1 respuesta
darkblade60

#8389 pero display port 1.2a si que es compatible no? por eso pregunto lo del cable hdmi dp

1 respuesta
ArThoiD

#8390 No desde la consola, y HDMI DP no funcionará casi seguro con el VRR.

Tiene que ser HDMI nativo que yo sepa, y el monitor/TV soportarlo desde el HDMI.

McDyron

Tengo una tele samsung que pone que admite hdr por el hdmi 1. Pero para que se active el hdr hace falta en ajustes de imagen de la tele ponerlo en modo hdr? Es que sale todo como con poco contraste.

B

Que juegos teneis instalados ahora mismo en vuestra xbox? Soleis tener bastantes o pocos? tengo curiosidad por lo que teneis ahora mismo.

En mi caso: Warzone, Star Wars Jedi Fallen Order, Hollow Knight, Fallout 4, The evil within.

Igual el secreto es instalarse poquitos.

3 respuestas
Brago

#8393 Ahora mismo tengo: Yakuza Like a Dragon, Octopath Traveler, Narita Boy, Forza Horizon 4, Sea of Thieves, Crash 4 y poco más.
Siempre me suele sobrar espacio de sobra (sobre 400-500gb) porque siempre que acabo un juego lo desinstalo y no suelo ponerme con muchos juegos a la vez.

D4rKNiGhT

Añadido Ray Tracing en PC, XSS y XSX para Observer Redux.

2
McDyron

#8393 yo ahora mismo tengo 50 instalados xD queria ver como de rapido descargaba en la series x (por fin la conseguí chiques ^^). y casi 300mb todo el rato. Aunque eso si, siempre que no haya un juego rulando sino baja denigrantemente la velocidad de descarga :(

1 respuesta
B

#8396 como puedes meter 50 en 875gb

2 respuestas
r0an

#8397 Imagino que tendrá 45 juegos indies de 1GB :joy:

Nihon

#8393 Tengo Yakuza 3, 4, 5 y 6, Dead Space 2, y Star Wars Squadrons. No me gusta tener nada que esté por estar. Los Yakuza los tengo por el beneficio que te dan en cada juego siguiente por lo que tengas de los anteriores, al igual que Dead Space 2 que si no recuerdo mal te daba un arma para 3.

Star Wars squadrons me lo pasé hace apenas unos días y no he entrado a desinstalarlo aún.

1 respuesta
McDyron

#8397 perdon es que aparte tengo un ssd usb de 500gb hehe

Usuarios habituales