El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

McDyron

#8340 buah exacto por eso quiero cambiarlo, siempre seme olvida que numero va al lado de mi gamertag haha

1 respuesta
OviedoSergio

El UPLAY me pondría muy cachondo....yo lo pague un par de meses en PC y todo, querría renovar, pero voy a esperar un par de meses a ver si lo meten en Xbox

B

#8341 Cuando lo escribas, dale al tipico enter y ahi ya te deberia salir con # o sin ella para que confirmes. Miralo bien que tengo colegas con el # y valorando dejarse el dinero para cambiarlo por no leer bien y creer que lo escribieron bien. Xbox live no te va a avisar que ese gamertag ya tiene muchos usos. Cuidado xddddd

B

A mí el uplay también me la pondría como el cañón de un Tiger M2

B

Pero sin fiables las fuentes del tema uplay? Que ha pasado nuevo para que tengamos todos este picor de rosquete?

1 respuesta
Nihon

#8345 Esto es lo último que recuerdo a nivel de rumores.

Claro que sin nada oficial habrá que ver si tiran de opciones añadidas como dice (servicio básico + extras) o bien a modo de contenido accesible tras un tiempo como por ejemplo está siendo lo de EA.

Kabraxis

Si meten Uplay+ tienen que subir el precio del GamePass por obligación, estamos hablando de juegos muy tochos.

3 respuestas
Yerboth

#8347 que va, en cuanto lo metan todos los juegos de ubisoft pasan a ser mediocres.

2 1 respuesta
McDyron

#8347 Seguramente sea que por tener game pass pues podrias tener uplay con descuento. Asi que en total si sera mas si.

K

#8347 Podrían hacer como con EA, que solo están los juegos viejos y los de estreno llegan 6 meses o mas después de su salida al mercado, además de no incluir los DLC que tanto atezoran los de Ubi. La diferencia acá es que no existe un Uplay básico, según tengo entendido, por lo que habría que crearlo y ahí ya lo veo mas difícil.

Otra opción es crear suscripciones plus ultra en plan XGP y por $5 dls más te llevas el Uplay + o el EA Play completo.

Gerir

#8348 Hombre, los hay que pensamos que muchos son medianías. Pero desde hace tiempo ya.

neoline

Alguien sabe si ya metieron en Watch Dogs: Legion un modo "performance" para correr a 60fps? o sigue estando bloqueado a 30?
Si, para mi es importante, no entremos en debates :D

Lo van a poner gratis el finde: https://www.ubisoft.com/es-es/game/watch-dogs/legion/free-weekend

1 respuesta
NeV3rKilL

#8352 Sí, estuvo en la primera hornada del fps boost.

1 respuesta
neoline

#8353 Creía que el fps boost era para juegos más antiguos, seguro que estamos hablando del Legion? el último Watch Dogs?

1 respuesta
NeV3rKilL

#8354 Me lié, era el Watchdogs 2 :pray:

1
ZaGo

Joder... Están guapos todos los que sacan XD

5 2 respuestas
McDyron

#8356 o creia que el aiguiente era naranja como tails y compra de Sega

Kendral

Pues siguiendo mi lógica magufa, el próximo debería ser amarillo.

B

El próximo Redondo como el logo de ubisoft. Ubipass confirmed.

Tharsis

Hay un modelo especifico para xbox?

https://www.amazon.es/SteelSeries-Arctis-Auriculares-inal%C3%A1mbricos-Playstation/dp/B07GFRPR2D/ref=mp_s_a_1_1?dchild=1&keywords=steelseries+arctis+7x&qid=1616750818&sprefix=steelseries+arctis+7&sr=8-1

No se si es que los 7x son para xbox y los 7p para play... En esos no pone compatibles con xbox.

Los busco para xbox y switch.

1 respuesta
Calzoncillo

#8356 El verde igual cae day one. No lo necesito para nada, pero me pone.

El siguiente será amarillo, si siguen los colores de los botones.

1 1 respuesta
McDyron

#8361 soleis usar grips para los analogicos para que no se rompan? Hay algunos grips baratillos que se ajusten bien al mando de xbox?

2 respuestas
Calzoncillo

#8362 A mi nunca se me han roto. Igualmente en amazon diría que hay.

ObiJuano

#8362 Los sticks de la xbox son eternos, me imagino que lo dices porque vienes de un dual. Tengo mandos de la 360 con un tute increible y estan perfectos

1
B

No se rompen pero se desgastan.

gpBoyz

Pinta muy bien

sagem9

A que hora es el evento de hoy?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#8367 5PM CEST.

Hoy se puede comenzar a jugar Watch Dogs Legion y que decir, la intro me ha gustado mucho además de los gráficos ser bastante bonitos. A ver como continua el tema.

1 respuesta
ZaGo

¿En Watch Dogs Legion hay libertad desde el inicio para moverse por Londres? Es una saga que con el primero ya tuve suficiente, pero por darme una vuelta por Londres ahora que se puede probar gratis, si que me animaría.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#8369 La intro es pasillera pero por ser un prologo de 10-15 minutos para explicarte que esta pasando, pero luego tienes libertad absoluta. Ya digo, solo he jugado media horita pero las sensaciones son muy positivas para mi sorpresa.

Y si tienes Series S/X verás el raytracing a tope.

1 1 respuesta

Usuarios habituales