El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

crb2222

#8428 pero ese no esta a 3€ en brasil?

ZaGo

#8429 Menos mal que la hace gente externa de CD Projetk, sino podíamos darlo por perdido XD

Ugrek

#8430 que no es gratis brau brau que pagas el gamepass brau

2 respuestas
B

#8433 yo ya pague hace año y medio 69€ hasta diciembre de 2022.

1
gpBoyz


Outriders top 3 de xbox live ahora mismo, teniendo en cuenta que Fortnite y Warzone solían andar con picos diarios de +500k y Fifa +200k... calculo que andarán en ese margen, 200k-500k jugadores.

Lógicamente no estaban preparados para albergar esa cantidad + usuarios de otras plataformas. El resultado es esta gráfica de Steam que podría pasar por los garabatos de un niño de 4 años.

3
Guantelete

Código de 2 día de gold gratis BH49X-P66H6-9D2W6-KWJ6Q-KMG7T.
No lo voy a usar, así que para quién le pueda venir bien y sea el más rápido

B

En otoño nuevo AAA day one se rumorea. A ver si cae el Battlefield 6 y ya le como los huevos a Phil.

1 1 respuesta
Yerboth

#8437 los juegos de EA no entran al pass day1

2 respuestas
tabass

#8438 no, existe EA Play Pro

1 respuesta
Brago

#8438 Pero eso sería un acuerdo como lo de Outriders que iría aparte de lo del EA Play.

s4rge

#8439 Esa modalidad de suscripción solo está en PC, no en consolas.

GreatKingRat

Nos os pasa a veces que el mando os hace doble pulsación de los botones? He probado con uno de la One que tengo y también. Me pasa sobre todo con el Skyrim (pensaba que era el fps boost, pero no) y a veces con el NBA 2k21.

1 respuesta
B

A mi el mando me va de lujo y espero que siga así. El mejor que he probado nunca. Enamoraito de Xbox, y pensar que en septiembre tenis la ps5 reservada y cambie de opinión a tiempo.

borriko

#8442 me ha pasado con Skyrim. Pero no siempre. Creo que es problema al cargar el juego tan rápido

1 1 respuesta
GreatKingRat

#8444 Si, me pasa igual, a veces me pasa y otras no, pero ayer fue exagerado, era incapaz de abrir el menú a la primera. Entiendo que no tiene solución de nuestra parte, no?

2 respuestas
Tharsis

#8445 a mi me pasaba también. Reinicia el juego a ver.

1 respuesta
borriko

#8445 como te han comentado lo mejor es reiniciar el juego.
Es totalmente aleatorio. Yo se que me va a ir bien o mal por un ligero salto en la imagen al moverte.

1 respuesta
GreatKingRat

#8446 #8447 lo reinicio, pero ya me pasa la mayoría de las veces y me está dando pereza empezar a jugar xD

De hecho, ayer me iba a tirones, como un bajón de fps a lo bestia.

1 respuesta
gpBoyz

Que empiece el hype, qué trailers cgi os gustaría ver este año? juejueju

2 respuestas
Tharsis

#8448 Lo tengo abandonado el juego así que no se. Lo de aquella vez que quitamos el fps boost y pusimos el addon me fue bien unos días, volví a cambiar a fps boost y quitar el addon(no por nada ya que iba bien, solo por probar y confirmar) y me seguía yendo bien, pero no lo he tocado hace semanas.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#8450 Yo voy tocando los mods todo el tiempo, pero siempre acaba volviendo la doble pulsación.

1 respuesta
B

#8449 con el humo que va a haber poca cosa vamos a poder ver.

1 respuesta
ArThoiD

#8449 Y a parte Microsoft tendra otro evento parece ser.

1 respuesta
ZaGo

#8452 Bienvenido sea el humo, hay que recuperar la navidad de los videojuegos. Y eso sin humo no es posible.

1
gpBoyz

#8453 Hay uno rumoreado para abril o mayo pero más centrado novedades para cloud,dx12 etc te refieres a ese u otro?

1 respuesta
ArThoiD

#8455 Nono, uno a parte del E3 en junio

Aidanciyo

#8433 70€ tres años. Media gen

1 respuesta
B

#8457 hay alguna manera de ampliar medianamente bien actualmente?. Quiero ampliar hasta noviembre de 2023

borriko

#8451 yo lo juego sin mods y me pasa mínimo 1 de cada 2 veces.

Hasta el punto que lo he aparcado a ver si una actualización lo arregla.

Ugrek

Alguien por aquí me confirma que el Outraiders tira bien con teclado y ratón en Series?

1 respuesta

Usuarios habituales