El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

RaedonSP

#8460 funciona, pero la interfaz sigue siendo la de botones del mando y no deja configurar la sensibilidad bien.

1
neoline

Pues esperando me hallo:

Watch Dogs: Legion 60 FPS Performance Mode Coming In Future Update
https://screenrant.com/watch-dogs-legion-60-fps-patch-inbound/

1
iCharlie17

Hoy por fin hago unboxing de mi Series X. Conseguí la PS5 y me la quité de encima porque empecé a reflexionar y ahora mismo con los juegos que tiene no me interesa (caerá para dentro de 3 años o así cuando haya una slim, más exclusivos y los primeros exclusivos estén a precios más interesantes). Tengo una One S a la que le metí bastante caña con Gamepass y aunque mi plataforma favorita es PC ahora mismo no quiero gastar tanto en renovarlo y teniendo Gamepass pagado hasta 2023 me era muy tentadora la Series X porque la compro y “no gasto más” que la consola hasta dentro de año y medio y puedo jugar en la tele a 4k y 60 fps a muchos de los juegos que había dejado pendientes en pc “para jugarlos en mejores condiciones” ya que tenia que bajar muchos ajustes y mi monitor actual es 1080p.

A ver si me podeis recomendar qué juegos estarían bien para estrenarla. Estoy entre Control (no sé si tirar de la versión Gamepass que es old gen o comprar la ultimate en oferta con Microsoft points. En este caso recomendais más el modo gráficos o 60 fps?), Gears 5, Star Wars Jedi Fallen con el parche next gen, Doom Eternal, AC Valhalla con Microsoft points, Sekiro a 60fps también me llama...

Nos veremos por el hilo! Un saludo

4 1 respuesta
Tharsis

#8463 Yo siempre recomiendo +60fps, sobre todo si estás acostumbrado a PC. De los que dices Gears 5, Valhala y Doom son los que quizá vas a tantear más la consola.
Prueba los Forza y el Outriders.

2 1 respuesta
iCharlie17

#8464 cierto, también tengo intención de darle a Outriders y probar Destiny 2. Es cierto que estoy muy acostumbrado a PC y 60 fps es clave y lo prefiero a resolución, etc pero dudaba por el hecho de estrenar consola con un juego que entre por los ojos, por eso dudaba con Control. Pero luego acabaré siempre eligiendo modo performance en los juegos que den a elegir. Forza tengo bastantes horas en el Horizon 3 que me estoy intentando sacar todos los logros (le daba en la One S y PC) y el Horizon 4 lo instalaré también para jugarlo de vez en cuando entre medias de otros juegos

1
Calzoncillo

Crysis Remastered se actualiza gratis en la next gen: Xbox Series X a 4K y 60 FPS, PS5 a 1800p y 60 FPS

Xbox Series X

Rendimiento: 1080p/60
Calidad: 4K/60
RTX: 1440p/60

Xbox Series S

Rendimiento: 1080p/60
Calidad: 4K/30
RTX: 1080p/30

PD: el juego está a 11 euritos en brasil, 18 aquí.

2 1 respuesta
B

#8466 y este no está en gamepass??

DevilJin

Cual me recomendáis, RE2 o metro exodus?

(El re3 me gustó porque es muy de acción el 2 no estoy tan seguro)

1 1 respuesta
ZaGo

#8468 Indudablemente RE2. A mi Exodus es el Metro que menos me ha gustado.

1 1 respuesta
B

A mi es que los metros deberia de haber algun modo pelicula en el que no hacer nada y disfrutar de la ambientacion y narrativa. La jugabilidad me da tanto asco que me saca completamente del juego y soy incapaz de darle mas de 2 horas xddd

1 respuesta
DevilJin

#8469 pues adjudicado xD gracias, aunque luego lo paso mal porque soy malisimo y tengo que jugarlo en modo ultra easy

#8470 a mi el 2033 me encantó en su momento pero 2034 no me molo , este estaba con dudas y como tenía los 10 euros no sabía cual comprar

1 2 respuestas
B

#8471 Estuvo en el gamepass y me paso lo mismo, un par de horas y le perdi la gracia. No se, no me engancha nada esa jugabilidad.

1 1 respuesta
Bul0

Macho volvemos a los craseos continuos en los juegos,ni 15 minutos y pam se cierra. Ya me tiene frito la consola, desde el último update que me pasa.

1 respuesta
Nihon

#8471 #8472 Yo me he pasado todos los Metro en el Game Pass y me quedo con el primero por la originalidad, el último a nivel visual es una pasada y el segundo me resultó muy, pero que muy raro con el tema de la historia.

No se, yo encantado con esta saga.

1
Sonos

#8473 en que títulos? Yo no he tenido crash de momento en nada.

1 respuesta
Bul0

#8475 en el bdo,el outwrad y el outriders

1 respuesta
r2d2rigo

#8476 si son juegos de Game Pass se te cierran porque la conexion de internet de tu consola esta fallando. Me paso durante unos dias en una Xbox One S.

1 respuesta
Bul0

#8477 los tengo comprados :(

iCharlie17

Teneis en chollometro ahora mismo una oferta de gamepass muy buena. Es compar keys de 7 días en Eneba y se pueden canjear incluso con la suscripción activa así que se queda al precio de la conversión inicial de Live a Gold. El coñazo es que tienes que ir metiendo de key en key pero funciona ya he recargado hasta abril de 2024 a 4.09€ el mes se ha quedado. Teneis que ir comprando de 10 en 10 packs (70 días) de gamepass. Por si os sirve a alguno.

Un saludo!

3 2 respuestas
Nihon

#8479 Yo con menos lío estoy comprando EA play anuales por 20€ que salen a 4 meses de ultimate.

2 respuestas
B

#8480 cómo haces esto?

1 respuesta
Nihon

#8481 Cuando compras un código de EA play y tienes una suscripción de Game Pass activa, este se convierte a tu suscripción de Game Pass.

Al igual que hay un ratio de cambio entre Gold y Game Pass, lo hay con EA play. Este es el de 1 año de EA = 4 meses de Ultimate.

Así, cuando tienes el código, lo canjeas donde se añaden los códigos de Microsoft y te pregunta confirmar el intercambio de EA a Game Pass.

Así me sale a 60€ el año en 3 códigos, que para gente vaga como yo es muy cómodo y barato.

1 1 respuesta
B

#8482 vale entonces se pilla código ea y se canjea en Microsoft ?? Pensé que en algo de EA y me resultaba raro en consola. vale gracias!!

1 respuesta
Nihon

#8483 Si, pillas un código de esos anuales en CD keys, Eneba, etc y el código lo canjeas donde sea que se llame el sitio de canjear código en Xbox o web.

Yo lo hice en la web de Microsoft desde el PC pero creo que en consola directamente también se puede meter el código.

Estoy desde el móvil y no atino a poner bien los enlaces, pero espero que se pille la idea.

McDyron

#8479 podrias pasar link del chollo? Valdra con lo de pringles?

PePiToGriLLo

No me seáis ratas es un servicio cojonudo apoyarlo

2 respuestas
iCharlie17

Por lo que vi había gente confundiendo que si funcionaba para cuentas activas o no y lo pusieron el chollo en “investigación” pero vamos que funcionar, funciona tan seguro como que he comprado y activado yo año y medio 😂

#8486 es muy buen servicio pero parte de lo que lo hace tan atractivo es que todos aquí seguramente hemos hecho lo de convertir live a gamepass y se queda super bien de precio. A 45-50€ al año es una broma lo bueno que es pero si tuviera que pagar 130€ yo, al menos, me lo pensaría bastante más

1 1 respuesta
Nihon

#8487 Hombre, yo lo he estado pagando sin ningún problema a su precio hasta no hace mucho y si me costara más que poner un código para tener 4 meses de golpe, lo seguiría pagando a su precio porque soy muy vago y lo aprovecho tantísimo que aún a su precio e incluso algo más caro, lo pagaba sin problema.

Pero tampoco soy imbécil y si dan la opción de conseguirlo tan barato lo aprovecho.

1
Guantelete

#8486 si te sobra la pasta... hay que mirar por el dinero y optimizarlo

Tharsis

#8480 Acabo de pillar un año por 60 euros así. Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales