El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

D4rKNiGhT

y se piensan 10.000 M haha, estos se creen que son como bethesda xd.

Yo les ofrecia 7 y a lo mucho 8, asi que verán que nadie les ofrecerá tanto en 1 o 2 meses y volverán con MS.

Sonos

Igual compran un buen puñado de acciones

Tharsis

¿Cómo va el tema de los físicos?¿se pueden instalar en el disco duro?
Es que tengo la series S y se que se puede jugar por transferencia de red a un juego que tengas instalado en otra consola de la red. Entonces, acabo de comprarme la series X también, que estará conectada a la misma red local y me preguntaba si puedo jugar a los juegos físicos en series S de ese modo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#8553 se instala pero necesitas del disco para jugar. Un coñazo vaya

N

https://www.vidaextra.com/industria/fin-conversaciones-discord-prefiere-independencia-no-acepta-oferta-presentada-microsoft-para-su-compra

2 respuestas
Kalgator

#8555 https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-general-xbox-series-x-s-657926/285#8547

una página atrás

neoline

#8555 a ver igualmente sacan el Discord para Xbox de forma oficial.

1 respuesta
N

#8557 Yo lo veo como algo positivo para xbox, te sacan la app para la consola y no tienes que gastarte 7000 millones

1
ArticoDelSur

Tenéis idea de cómo configurar auriculares USB en Xbox? Porque intento conectar los 7.1 que tengo del ordenador en el usb de la Xbox Series S, y no me funcionan :( En la PS4 no tenía problemas

2 respuestas
KaeliS

#8563 Hasta donde yo sé, los USB/Inalámbricos, tienen que ser específicos con licencia para xbox. Sino, no funcionan.

1 2 respuestas
ArticoDelSur

#8564 Lloro :(

Con un adaptador de salida de clavija a usb conectado al mando funcionaría?

1 respuesta
B

#8564 Esto es lo proximo que tienen que arreglar, me parece una mierda

2 respuestas
KaeliS

#8565 Eso ya ni idea, normalmente los que funcionan con salida jack sí van bien si se conectan al mando.

#8566 No creo que lo "arreglen". Parece algo intencionado.

2 respuestas
ArticoDelSur

#8566 #8567 Menuda putada, porque al final uno acaba teniendo auriculares distintos para cada cosa...

Estoy mirando auriculares en Game porque tengo saldo de haber vendido jueguitos y estoy entre estos dos:

https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULARES/XBOX-SERIES-X/AURICULARES-GIOTECK-TX-50/183383

https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULARES/XBOX-SERIES-X/AURICULARES-GAMING-HORI-XSX-XONE-PC-LICENCIA-OFICIAL-/183899

Alguno usa o ha tenido estos?

2 respuestas
KaeliS

#8568 Hori es buena marca y según pone en la caja tiene licencia de xbox. No sé si están bien, yo pillé unos inalámbricos con licencia que funcionan por dongle.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#8569 Pues no se diga más, además el precio es el saldo que tengo, así que mañana me pasaré a por ellos. Por lo que estoy viendo, parecen muy chulis

B

#8567 #8568 pff es que tengo unos logitech de los buenos inalambricos y es que no me va ni el micro cuando los pongo por cable al mando, es una mierda

1 respuesta
ArticoDelSur

#8571 Que fastidio, con lo cómodo que era en PS4 conectar cualquiera... me tiraré por los Hori, que cogeré mañana en el Game, y os comento

Gerir

#8563 Fuerte retraso tiene xbox con ese tema, amen de que no se silencia automáticamente cuando enchufas los cascos.

Yo tengo unos que me van perfectos en Switch, Ps5 y PC, pero para Xbox nabo para mí.

1
iCharlie17

Lo de que no silencia cuando pones los cascos me pilló completamente por sorpresa. La primera vez que jugué me di cuenta de que había estado jugando todo el rato con el audio sonando también en la tele 😂

3 1 respuesta
ArticoDelSur

#8574 Idéntico xddd

@KaeliS @Zdot Al final me cogí estos y se ven realmente cómodos. Por lo menos con el móvil se oyen guachi

https://www.amazon.es/Plantronics-Auricular-micr%C3%B3fono-Binaural-Diadema/dp/B07G1TYXRQ

D4rKNiGhT

Rumores dicen que Ryse 2 esta en producción.

Como sea ciertooooooo que ganas de jugar una segunda parte de este juegazo.

PD: Otra noticia, se confirma que el parche next gen de Metro exodus funciona a 4k nativos/60fps con RTX en Xbox Series X y 1080p/60fps con RTX en Xbox Series S.

3 3 respuestas
Tharsis

#8576 ayer me lo compré, que decepción cuando vi esos pedazo de graficazos pero a 30fps.
A ver si lo meten pronto. Creo que 4k ya es.

Brago

#8576 No me quiero imaginar lo bonito que podría ser ese juego en la nueva generación de consolas viendo lo bonito que se ve el primer Ryse siendo un juego de 2013.

Gerir

Ryse tiene un problemón muy gordo en las mecánicas del combate, que son repetitivas y simples a más no poder, y está repleto de los putos QTE.

Si pulen eso y aumentan la variedad de enemigos, igual tenemos un hack n slash decente exclusivo.

1 respuesta
Calzoncillo

#8579 El propio reddit pone que probablemente sea multi.

Usuarios habituales