El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

sagem9

#8628 avowed podría ser por el trailer aquel donde parecía que iba a salir un dragon

1 respuesta
Aidanciyo

Farming simulator 2021

Brago

#8641 Supuestamente es un juego que no ha sido anunciado aun.

Yerboth

Que me den mi Hellblade 2 y se dejen de hostias

3
KaeliS

A mí el ciclón me hace pensar en un símbolo celta, podría tratarse del segundo Hellblade (además es de color azul, como los colores de senua, y el + podría ser de "continuación")

ArThoiD

Es Uplay+, no creo que haya discusión.

3 1 respuesta
sagem9

Es claramente uplay + que encima se lleva rumoreando un tiempo

ArThoiD

Que por cierto sería otra sacadísima de rabo brutal.

Llevo tiempo con el ojo echado al Inmotals.

gpBoyz

Uplay o similar podría llegar...

pero el ciclón NO es uplay https://youtu.be/92JTPlPcfgs explicado en 1:00:52, se habla también de los otros juegos.

1 respuesta
Longview

#8640 Pero Deathloop y Ghostwire solo es en PC de momento no? En ese caso faltaría AOE4

1 respuesta
Brago

#8650 Pero me refiero a juegos desarrollados por Microsoft que salen este año. Más que nada para reflejar el poder de desarrollo de videojuegos first party que tiene ahora Microsoft y que va a ir a más.
Y sí, me falta AOE 4.

1 1 respuesta
ArThoiD

#8649 Cómo no va a ser Uplay, un ciclón con un +

#8651 Hombre.... contar el Deathloop como first party es un poco bastante trampa xD

2 respuestas
KaeliS

#8646 pues tendría más sentido, no había caído en eso xD

gpBoyz

#8652 Lo dice el propio Jez Corden en su podcast. Sabrá el mejor que nadie lo que está teseando, digo yo xD

2 1 respuesta
Nihon

#8654 El tema es ese, que lo pone él mismo y, por mucho que pueda ser eso porque es la única interpretación que se viene de cosas actuales, tiene que salir él mismo a decir que no es eso.

Que de la casualidad de que otro rumor ya decía que el servicio de Ubisoft iba a llegar y sea lo que queramos entender es otra cosa.

Igual acaba siendo un Twister & dragons XDD

Brago

#8652 A ver, al fin y al cabo lo es. No incluirlo entre los juegos desarrollados por Microsoft sería mentir.

1 respuesta
Tukansson

#8656 claro hombre, como Doom 3

2 respuestas
Brago

#8657 Deathloop es un juego de Microsoft desarrollado por un estudio de Microsoft, no se que ves de mentira en eso.
Por cierto, Doom en aquel entonces ni pertenecía a Bethesda.

Nihon

#8657 En el momento en que Microsoft compró a la ZeniMax ya es first party, con trampa o sin trampa.

Brago

Pues esto era lo del dragón

3 respuestas
Alexis99199

#8660 joder van a sacar 3 juegos de fantasia medieval Xbox en 2 o 3 años. Avowed, TES y este.

2 respuestas
Yerboth

#8661 si en 2 o 3 años sale Avowed nos podemos dar por contentos, si este acaba de empezar y de TES tenemos una foto xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#8661 fable? https://www.youtube.com/watch?v=Z5u_Vg_LTsw

1 respuesta
ArThoiD

#8660 UFfffffff se viene pepinaco

Alexis99199

#8662 bueno la foto de TES tiene ya cerca de 3 años, yo creo que para 2023/2024 habrá salido, Avowed espero lo mismo porque se vió un trailer y ya hace un año. Este si puede ser que hasta 2026 nada si esta tan early pero me siguen pareciendo muchos juegos similares en tan poco periodo de tiempo.

#8663 joder ya hasta se me había olvidado, pues entonces 4. Y la cosa es que los cuatro no son de third parties que ahí Microsoft poco puede hacer si un género se pone de moda.

1 respuesta
NeV3rKilL

#8665 Puestos a divagar....

Yo TES creo que se va a 2024 mínimo. Seguramente 25-26.

Está habiendo mucho movimiento en la prensa sobre starfield así que quizá estas navidades lo tenemos:

https://metro.co.uk/2021/04/28/starfield-is-basically-sort-of-finished-says-source-out-this-year-14489507/

https://wccftech.com/starfield-100-percent-xbox-exclusive-2021-release/

https://www.inverse.com/gaming/starfield-leak-release-date-copyright

Eso dejaría 3 años para mover a la gente de Starfield a TES y aplicar allí todo lo que aprendieron y desarrollaron para Starfield.

Avowed lo espero para navidades 2022 o en 2023 como muy tarde. Después del Outer Worlds y del Grounded tienen las herramientas y el mundo para hacer de verdad el AAA que la comunidad demanda desde hace tiempo a obsidian.

Fable? Ni sorra. ¿Cancelado? :upside_down:

Yo por el que tengo curiosidad y quiero ver algo más es del nuevo Perfect Dark con su dream team.

Brago

Pues Microsoft está invirtiendo muchísimo en desarrollos con estudios externos y con IPs de terceros, ya que tenemos:
-El juego de dragones de IO Interactive
-El juego del tifón que es un AAA multijugador de mundo abierto
-El posible juego de The Mandalorian
-Juego de Kojima
-Indiana Jones
Y Jez dijo que había 4 juegos en desarrollo en colaboración con estudios externos y que iban aparte del juego de Kojima (Uno es el del tifón y otro el del dragón).

1 respuesta
s4rge

#8660 Scalebound? :thinking:

1 respuesta
Yerboth

#8667 resumen: tenemos HUMO

Que muy contento con mi Series S y deseando que vayan llegando cosas pero también hay que ser críticos, lo único que han enseñado en movimiento a día de hoy es el Halo y lo tuvieron que retrasar de lo lamentable que era xD

Está generación para Xbox promete mucho pero eso, promete, porque el arranque de generación ha sido paupérrimo.

3 respuestas
Sonos

#8668 ha sido desmentido muchas veces, buen humo de platinumgames fue aquello

Usuarios habituales