El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

NeV3rKilL

#8730 Yo ya lo compré cuando eso, y ya lo estoy instalando :sweat_smile:

Odercra

#8706 Wallapop, yo me acabo de pillar una con juego más barata que el pvp
Fuera coñas, es más rápido que esperar a que repongan en algún lado

Yerboth

#8714

el nuevo motor que va a utilizar Bethesda para Starfield y TES

"""Nuevo"""

gpBoyz

Esto es de verano 2020, lo habrán conseguido?:thinking:

Gerir

#8730 No juguéis eso

1 2 respuestas
Brago

#8735 Es un juego que salió totalmente roto y con miles de bugs pero no es tan mal juego.
Aún así, lo poco que me interesa es probarlo, ver la ciudad y la ambientación que es lo mola del juego. La historia me interesa más bien poco.

VorTreX

Alguien sabe de algún kit carga y juega de series x que sea decente? El oficial está agotado en todas partes y ahora que por fin he pillado una series x veo que me toca volver a las pilas.

4 respuestas
1 comentario movido a Imágenes de Psychonauts 2
Nihon

#8737 Yo estoy usando el que tenía en ONE X, lo único que he tenido que cambiar el cable por un USB C que es el que lleva el nuevo mando. Si te vale...

B

#8737 ikea ladda 2450 mAh. Ya me lo agradeces en unos años

Aeran

#8737 Lo que te dice el compañero de arriba o unas pilas eneloop con cargador https://www.amazon.es/Cargador-R%C3%A1pido-Inteligente-Panasonic-eneloop/dp/B01HXXFSC6/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=eneloop+aa+cargador&qid=1620198760&sr=8-5

D4rKNiGhT

Yo uso las recargables de Amazon desde el lanzamiento de la consola y están ahí aguantando como titanes.

Traber

#8737 Yo tengo este y va de lujo:

https://www.amazon.es/Cargador-Compatible-Baterías-Recargables-Indicadores/dp/B08J874RN1

neoline

Yo desde que recomendasteis usar pilas en vez de baterías, me hice con un pack cargador + eneloop negras pa el mando y un paquete de eneloops blancas normales para otros cacharros de la casa y la verdad es que muy contento, además es el cargador rápido y en 2-3 horas están cargadas.

Brago

Ya han metido la ficha de Psychonauts 2 en la MS Store con nuevas capturas de pantalla y la posibilidad de predescargarlo en Xbox a través de la app del móvil.

D4rKNiGhT

18 de Junio actualización gratuita para Xbox

1
B

Esta caído Xbox live?

2 respuestas
B

#8747 Yo estoy jugando con gente.

Edit: tambien te digo que a veces se cae solo por zonas. Asi que a saber xdd

Calzoncillo

#8747 eso dicen en otros lados. A esperar que Phil lo arregle personalmente.

1 respuesta
B

#8749 yo le llamo becario de Azure

iCharlie17

A mi me ha pasado que no me dejaba abrir ningun juego. Me he acojonado porque ni reiniciando se arreglaba. Menos mal que se me encendió la bombilla y busqué en Twitter y, efectivamente, le estaba pasando a mucha gente.

B

Ya parece que va

Tukansson

Alguno ha probado el Quantum Break en la Series S?

Entiendo que la consola no es 4K pero es que se ve horrible, cuando otros juegos se ven de lujo.

Estoy tocando las settings gráficas pero yo creo q esperaré al parche next gen...

1 respuesta
Yerboth

#8753 yo me lo pasé porque me enganchó la historia pero es verdad que tiene algo que chirría bastante, no sabría decir que es exactamente, está todo como borroso

1 respuesta
Tukansson

#8754 yo me voy a esperar y eso que el rollo Sci fy me encanta y la historia promete.

Bueno, me he descargado mass effect andromeda y Re7 para quitarme el disgusto.

Bendito game pass, en 15 minutos ya estaba cagando vinagrillo con el resident.

Espero q no se olviden y pueda jugarlo en breves como dios manda, es el q me falta de la "trilogia" de remedy.

ArticoDelSur

Curioso :thinking:

3 respuestas
neoline

#8756 lógicamente, eso de que todos los usuarios tengan los mismos juegos...

1 respuesta
B

#8756 con mi hermano que vive fuera del pais es una forma de estar a su lado.

1 respuesta
Tukansson

#8756 yo vivo en UK y la he comprado justo para jugar con la vieja pandi, y con el game pass es eso, tenemos los mismos juegos

1 respuesta
ArticoDelSur

#8757 #8758 #8759 Es totalmente eso, tener el mismo catálogo y poder jugar a lo mismo al momento prácticamente, ayuda a que sea.

O si no que nos lo digan a los del Discord :P

1

Usuarios habituales