El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

zYctest

Yo lo deje en el carrito a las 7 40 y a las 11 o asi la pude comprar sin problemas, fue la calentada del momento por verla en Stock, igual la cancelo y me espero un poco más que me acaba de llegar el IBI😅

IRamZ

Supuestamente este verano ya debería haber más stock, no? Miedo me dan los bots

1
Calzoncillo

Quiénes os habéis pillado el RE Village para las series X/S?

Me están tentando del hilo del juego, de momento me he calentado y he comprado 400 dolares de nuestros hermanos brasileiros (60 euros).

Yo he disfrutado mucho de los remakes del 2 y del 3, pero el 7 no me ha gustado por la ambientación.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#8793 A mi la demo no me moló mucho la verdad, así que igual me espero a que baje de precio para plantearme pillarmelo.

1 1 respuesta
Calzoncillo

#8794 A mi la demo tampoco, pero he leído varios comentarios sobre que era una puta mierda de demo.

crb2222

Me lo pase ayer y es un juegazo, lo he disfrutado mucho y en series X va genial

B

¿Llevan semanas muy callados en Redmond no? parece que están logrando mantener a raya los leaks. Cosa rara en esta industria.

1 respuesta
Brago

#8797 En el E3 van a sacar toda la artillería. Es normal que a 1 mes del E3 haya pocas noticias.

1 respuesta
Calzoncillo

Starfield para este año sí o no? Hagan sus apuestas

3 respuestas
Nihon

#8799 Ojalá, ni más ni menos.

Brago

#8799 La intención de Microsoft es sacarlo este año, pero vamos, se puede ir a principios de 2022 fácilmente.

Yerboth

#8799 sí para este año (fiscal)

chemajm14

Pues los otros días compré la Series S y la verdad es que me sorprendió un montón lo pequeña que es! Y tras unos días dándole caña, la verdad es que va como un tiro. He probado The division 2 y Outriders y van super bien, ahora a esperar (y rezar) para que optimicen igual de bien los juegos venideros.

En otro orden de cosas, voy a tener que comprar un hdd externo porque esos 350GB y poco que tiene se quedan en nada... Me da para tener 5-6 juegos instalados, y la verdad es que siendo una consola pensada para jugar a TODO digital me parece que han patinado un montón, sobre todo cuando instalas Forza 4 y ya te estás comiendo 80GB de espacio.

Y para el que esté buscando una de segunda mano, ya está rondando los 200€ en wallapop! Es una muy buena opción para introducirse en la nueva generación por poco precio.

1 respuesta
sagem9

#8798 lo raro será que no se les filtre todo antes del E3. Todos los años les joden el Evento días o incluso horas antes.

La verdad que estás semanas previas son un meh enorme con noticias a cuentagotas porque todo se lo están guardando.

1 respuesta
Brago

#8804 Lo ventaja es que este año va a ser digital, por lo que supongo que va a ser más difícil que se filtren cosas.

PePiToGriLLo

Se comenta que xbox está trabajando en una ip muy potente

neoline

:heart_eyes:

5
MaTrIx
1
SinVicioNo

¿A alguno le sale la tienda de la xbox en ingles? Es super raro, tengo la consola y la región en España pero me sale todo en inglés, no me fio de comprar así por si me sale el juego en otra región.

zYctest

Alguno de los que habéis comprado esta remesa en la web de Microsoft le aparece donde está su pedido? A mi me pone que llega el 18 y que esta en tránsito desde ayer, pero no pone en qué lugar/ país esta.

3 respuestas
GregorSamsa

#8810 No, no dan ninguna información en el tracker de UPS, solo dice que me llegará el Lunes.

Nihon

#8810 No hay información al respecto, pero cumplen con la fecha. No es sólo de esta vez, las 2 veces que he tramitado con ellos (un envío por garantía y la compra de Series X en enero) y UPS era así.

D4rKNiGhT

#8810 Pues yo si que podía ver el tracking en la web y a raíz que iba saliendo de holanda podía ver todo el seguimiento.

B

por aqui llega el lunes tambien. Le voy a enviar un whats a Phil que me deja el finde sin SeX, que esto no puede ser

gpBoyz

Se viene

6 4 respuestas
Calzoncillo

#8815 Ay mi madre el bicho!

1
Yerboth

Pff solo espero que hayan mejorado el motor en temas de combate y gunplay, no solo gráficamente

Tharsis

#8803 yo le tengo puesto un disco de 2tb, ahí metes los juegos no optimizados y los online, en los que los tiempos de carga no van a ser muy pesaos.

1 1 respuesta
chemajm14

#8818 Justo me lo comentó ayer un amigo, así que acabaré pillando un HDD externo de 1TB y volando. Lo mejor es que podré seguir usando las funciones del quick resume aunque los juegos estén localizados en el almacenamiento externo, así que ni tan mal!

1
B

#8815 ahora que CD Projekt ha metido tanto la pata, Bethesda ya no es el "malo" y supongo que no le meterán tanta mierda xD

Aunque por si acaso....

1

Usuarios habituales