El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

D4rKNiGhT

scaaaam

Nihon

#8815 Uf, que a eso le tengo muchas ganas por lo que puede ser.

ArThoiD

#8815 bufffff vaya pedazo de misil se viene.

Calzoncillo

Como saquen el starfield pa este año o principios del que viene yo ya. Lo que sí podemos dar casi por seguro es gameplay en el e3. Pajas de fuego chavales.

pumuki14
1 respuesta
ArThoiD

#8825 obvio

D4rKNiGhT

Comenzarán los lloros en brevas. El doble rasero se llama.

3 1 respuesta
pumuki14

#8827

Ya lleva toda la mañana "Bethesda" como TT con los primeros.

TRON

Bethesda dijo en su momento que como Starfield era anterior a la compra de Microsoft no lo sería, pero a lo mejor han comprado la exclusividad a golpe de talonario xD

1 respuesta
arkoni

Mientras salga en PC, todo correcto

I

hombre MS ahora tiene estudios para jugar a las exclusividades lo unico bueno que su sistema no se ciñe únicamente a consolas y lo puede hacer extensible a pc/xcloud
ahora la gente que encumbraba a sony por sus exclusivos se empezara a quejar como lo haga MS

ArThoiD

#8829 Eso no tiene absolutamente ningún sentido macho.

Pon fuente como dije en el otro hilo.

1 respuesta
TRON

#8832 lo estoy buscando pero sólo veo las noticias actuales sobre los rumores de exclusividad que existen desde hace meses.

Microsoft también dijo en su día que la compra de Bethesda no significaba hacer la compañía exclusiva de Xbox/PC pero sí que todos los juegos de Bethesda fueran mejores en sus plataformas. Esto es noticia en MV.

Igualmente yo tengo clarísimo que los AAA de Bethesda serán exclusivos, tanto Starfield como TES6.

2 respuestas
Brago

#8833 Dijeron que por temas legales no podían hablar de la exclusividad de los juegos de Bethesda hasta que no se cerrará la adquisición. Una vez se cerró ya dijeron tajantemente que los juegos iban a ser exclusivos del ecosistema.
Yo creo que va por ahí el tema.

7
Celestine

Es totalmente lógico que sea exclusivo. Yo hasta creo que es algo positivo, a ver si las exclusividades de xbox empiezan a despegar.

2 1 respuesta
ArThoiD
#8833TRON:

Microsoft también dijo en su día que la compra de Bethesda no significaba hacer la compañía exclusiva de Xbox/PC pero sí que todos los juegos de Bethesda fueran mejores en sus plataformas. Esto es noticia en MV.

Si, he visto que comentaron eso, pero vamos.... Donde dijeron digo, ahora dicen Diego xD

Y también pienso que tenía que ver con no haber completado la compra por entonces.

Alexis99199

#8835 a ver lógico es, positivo ya...

2 respuestas
Galian

#8837 es positivo para todos menos para los que juegan en play :D

1 respuesta
Alexis99199

#8838 y Nintendo, los que juegan en móvil, los de Stadia y alguno mas que no me acuerdo.

KaeliS

#8837 Positivo a nivel de beneficios no sé, pero una buena herramienta para ganarle algo de terreno a SONY, sí. Tiene algunas franquicias muy queridas que para algunos son vende consolas. Seguro que traerá más gente a su ecosistema.

D4rKNiGhT

Leak del The Division F2P que saldrá:

Pinta guapo, es un survival como el DLC de The Division 1.

Video del alfa, aunque los están tirando.

1 1 respuesta
N

#8841 una mezcla de tarkov con división no?

I

creo que esto no se ha puesto por aqui

13 1 respuesta
Aeran

#8843 Y otra sacada más.

zYctest

Me han confirmado por SMS que llega mañana. Soy nuevo en Xbox completamente, vengo de Play. Que juegos me recomendáis para jugar 2 y que sean capaces de convencer a mi mujer de que ha sido una buena compra xD. Todavía no he pillado el GamePass, lo tendré que pillar.

5 respuestas
Nihon

#8845 Pilla Game Pass y luego decides a que quieres jugar a dobles. Por no empezar a poner muchos, te puedes mirar la lista de juegos con Co-op de la biblioteca y casi seguro que así encuentras algo al gusto de ambos.

2
Evilblade

#8845 No la vas a convencer, pero cómprate del Just Dance 2021 que a las pivis les gusta y dile que es exclusivo de Xbox.

3 1 respuesta
B

#8845 it takes two, overcooked para ir calentando joysticks

1
Longview

#8845 It Takes Two y en una tele 4K, no está en el Gamepass pero de momento es el GOTY de este año y full cooperativo.

1
B

#8847

Luego dirán que no se compran juegos con el Gamepass

1

Usuarios habituales