El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

PePiToGriLLo

Me sale más caro

sagem9

Se ha filtrado en reddit esta colaboración entre Forza Horizon y hotwell para septiembre de este año. Puede que tenga que ver con Horizon 5.

2
Calzoncillo

Al final nos estamos autospoileando las sorpresas del e3... putabida tts

D4rKNiGhT

Cuanta belleza en 2 logos. No puedo esperar a otro Forza horizon.

Odercra

Chabules, algún buen mando con palancas en la espalda o manera de ponerle palancas al standard de la Xbox? La verdad es que me estoy encontrando bastante la necesidad de pulsar los botones derechos a la vez que el joystick

He mirado el Elite, pero joder, 180 pavos me parece un atraco por ponerme cuatro palancas

1 respuesta
RaedonSP

Hoy ha caído también la series S. Phil, para de sacarte tanto el rabo, que me estás llenando la casa de cacharros.

11
gpBoyz

#8975 Mírate los de Razer, tienen 3 modelos pero todos por encima de los 100 euros. Quizás algo de segunda mano te hace un apaño.
También hay tutoriales en YT para ponerle palancas al básico aunque a mi me parece un coñazo.

1
arkoni

Teniendo la seriesx para que queréis la series s?

1 2 respuestas
RaedonSP

#8978 en mi caso particular porque juego bastante con mi novia multijugador (con 1 único gamepass podemos jugar a todo a la vez), y la Xbox one iba un poco regulera con según que juegos.

Y luego el crossplay pc-consola con 1 gamepass también lo hemos aprovechado bastante, pero hay menos juegos, y muy pocos crossplataform.

1 respuesta
GreatKingRat

#8979 me estás diciendo que con un Game pass podemos jugar dos personas con dos consolas?? :O

3 respuestas
RaedonSP

#8980 si. Es bastante magia, nosotros llevamos así ya unos 6 meses xDD. Y lleva funcionando el tema de hace años por lo visto.

1
Sonos

#8980 años llevo yo así con lo que era live y compartiendo juegos digitales, un solo juego, un solo live y jugábamos los dos cada uno en su consola al Destiny.

El truco es, yo tenía mi cuenta como main, donde compraba los juegos y las suscripciones, y la consola de la sala la ponía como consola principal de mi perfil, por lo que cualquier perfil de esa consola tiene derecho de acceso a mi biblioteca, pero yo jugaba realmente en la otra consola que estaba en un cuarto. Mi compi jugaba en la sala, y su consola principal era la que del cuarto.

2
Tharsis

#8978 la series S la tengo en el escritorio con el ratón, teclado, volante y pedales instalados permanentemente.
La series X en el salón con la tele grande, asi no tengo que estar cambiando.

2
nO-m0re

#8980 en efecto se puede usar la misma cuenta de forma simultánea hasta en dos Xbox a la vez. Maravilla.

1
D4rKNiGhT

Pues a mi no me deja. Cuando lo conectas a otra xbox te dice que esta en uso y debes desconectar la cuenta del otro lado.

1 respuesta
RaedonSP

#8985 hay que hacer el cruce de consolas principales, y al final también solo tener abierta en cada consola la cuenta que se va a usar. Si no se hace todo bien da rollos y sale el aviso que dices. Es simple pero un poco dolor de cabeza si no te sabes el proceso o lo miras en algún sitio mal explicado.

https://muchocacharro.com/threads/tutorial-compartir-gold-game-pass-y-juegos-que-no-sean-f%C3%ADsicos-con-otra-persona.70/

Aquí por ejemplo muy bien explicado pero al final no te dice lo de dejar solo la cuenta que quieres usar en cada consola. (creo, no se)

Una vez está hecho puedes olvidarte y a disfrutar.

B

Entonces se puede compartir el Gamepass(Series X) con una segunda consola(Series S) en casa de un familiar y tener una tercera consola(Mi antigua One S) con mi cuenta principal en mi casa?

iCharlie17

Una pregunta para los que habéis comprado recientemente la Xbox en la store de Microsoft. Os han dado los ptos de rewards por comprarla? En teoria dan 20 ptos por cada € gastado en la store, así que esperaba casi 10k ptos por la Series X pero me han dado solo 413. Os ha pasado lo mismo? O tengo que reclamar?

RaedonSP

#8 en ese caso mientras no uses series x y la One al mismo tiempo, creo que sí ,vaya.

RaedonSP

¿Alguien sabe como (o si es posible, porque llevo un rato mirando y nada) se puede bindear una tecla del mando para abrir/cerrar micrófono?

En la plataforma de Xbox en PC lo vi fácil, pero en la consola nada de nada por más que miro.

D4rKNiGhT

Algo que no entiendo es intentar comprar el nba 2k21 next gen en oferta y los cabrones no lo bajan NUNCA de precio. Solo la versión de la versión antigua.

Longview

Os traigo lo bueno

Tharsis

¿Alguien usa disco duro hdd externo en SX y ha dejado de leerlo tras la actualización de esta madrugada?

D4rKNiGhT

NBA 2k21 Forever mamba edition (next gen) a 10 dolares en la tienda de USA.

EDIT: Probado y funciona.

B

Vaya 0 a Phil y la división xbox, estaba jugando al just dance de la versión de One y no de la SeX, así no hay quien baile en condiciones

Yerboth

Agarraos a la silla porque acaban de soltar material de Hellblade 2... Queríais un trailer? Queríais gameplay? Esto es mucho mejor...

spoiler
2 3 respuestas
Calzoncillo

#8996 la anaconda de Phil tapando el sol

1
B

#8996 aún tengo que jugar al primero, se me acumula la faena.

1 respuesta
ArThoiD

#8998 Yo lo probé en PC, pero vi que el rendimiento es absolutamente nefasto y lo mandé a la m.

1 respuesta
Yerboth

#8999 y eso? Yo lo jugué hace bastante pero no recuerdo nada raro, también es verdad que creo que no toque nada de las opciones y lo jugué a 1080/60

1 respuesta

Usuarios habituales