El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Calzoncillo

#8940 Es de la última actualización de hace unos días. Phil cuidando a los usuarios.

1
ZaGo

Otra sacada más...

No he visto si sale en más plataformas, pero esto es un GOTY tremendo como padre :D

4 2 respuestas
Ugrek

#8942 ostia que voy a encender la Xbox con el niño por fin xD

Ojalá en Gamepass xDDD

1
Sonos

#8942 day 1

1
pumuki14

Hostia lo del quick resumen incluso si la desenchufas no lo sabía, menuda sacada.

Tharsis

#8940 puedes añadirla como grupo a la pantalla de inicio, muy útil.

3
Calzoncillo

3 1 respuesta
B

#8947 No le veo mucho sentido a la imagen pero bueno.

2 respuestas
B

#8948 en 2001 hicieron la X y en 2020 la box

3 1 respuesta
B

#8949 Juejjjj

Calzoncillo

#8948 Yo echo de menos mi querida one x, aunque entiendo que no la metan.

1 respuesta
B

#8951 Si lo que no veo sentido es que mezclen generaciones xdddd. Es como si en la primera imagen ponen PS2-PS3, en la segunda PS4 y la Pro y en la ultima la PS5 y su mas que segura Revision.

1 respuesta
B

#8952 es para que entren bonitas en el post de instagram y no quede hecho un cristo. Marketing > Realidad.

bZZ

#8939 Miedo me daría tener una LG CX en ese mueblito XD

1 respuesta
neoline

#8954 El último mensaje del grupo Xbox xDDDDDD

3 1 respuesta
bZZ

#8955 No te ha gustado? :D

2
D4rKNiGhT

Habemus demo de Scarlet Nexus en la tienda. Pesa 9 Gb!

1 respuesta
ZaGo

Yo espero que se sepa algo de este juego:

3 3 respuestas
Celestine

#8958 Eso está más muerto que Stadia

1 respuesta
D4rKNiGhT

#8958 A ver si dicen algo este año, si no lo pondria ya en estado rip aunque saliera el propio autor diciendo que siguen haciendolo después del parón que tuvieron.

1 respuesta
ArThoiD

#8957 Vaya pasada.

D4rKNiGhT

Confirmo, el Scarlett Nexus es un juegarro. Por lo menos la demo.

Es algo asi como como Astral Chain de la Switch pero las peleas son muchisimo más variadas con combos y animaciones de muchos tipos, además la rama de talentos es bastante completa pero sin agobiar y la interfaz es alucinantemente preciosa.

La trama eso si no se como será ya que es un nivel y no cuenta mucho pero tiene muchos tintes a Astral Chain aunque más interesante, además de graficazos tu, que efectos.

La demo dura 1 hora y poco, así que igual le podéis dar una prueba, lo vale a mi parecer.

1 respuesta
Yerboth

#8962 aparte de todo esto que comentas la OST por lo poco que se ve en el vídeo me parece la hostia

ZaGo

#8959 #8960 Tiene caso de expediente X. Una pena, desde que vi ese tráiler me quedé enamorado. Se ve súper bonito. Pero si, si no aparece en este E3 no damos por muerto ya :(

Brago

#8958 Yo lei hace poco que el problema que tenía el juego es que lo presentaron demasiado pronto, cuando tenían el desarrollo en una etapa muy temprana. Así que es posible que aún falte para que veamos algo de ese juego.

1 respuesta
ZaGo

#8965 Son ya 3 años, si no volvemos a saber nada durante 2021 mal asunto. Que igual han tenido problemas en el desarrollo y han tenido incluso que volver a enfocarlo, pero huele raro.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#8966 Ahora me viene a la mente que con Cuphead pasa lo mismo. La expansión del nunca acabar.

Que se dice mucho de Star Citizen pero para hacer Cuphead con su expa no se si irá ya a los 7 años? Y eso que ni siquiera agregaron el modo online que prometieron.

1
gpBoyz

#8966 Está vivo, tuvieron muchos problemas según comentó el propio fundador del estudio pero lanzaron el discord del juego hace poco y dieron bastante info. Aún está lejos del lanzamiento.

1 1 respuesta
ZaGo

#8968 Bueno, de ser así habrá que tener paciencia. No será el primero que se alarga eternamente y al final acaba saliendo. Otro que espero ver cosillas es Stray de BlueTwelve Studio, que si debería salir este año.

MaTrIx

https://www.chollometro.com/ofertas/12-meses-xbox-live-gold-eu-573479?utm_source=telegram&utm_medium=social&utm_content=chollometro&utm_campaign=2021-05-21

Xbox live gold a 36,36€

Usuarios habituales