El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Calzoncillo

#8910 A mi me pareció una gilipollez cuando lo anunciaron y ahora mismo es de las funcionalidades que más echaría en falta si jugase en otras plataformas. No sé cómo cojones podíamos vivir sin él.

1 1 respuesta
Ugrek

#8910 a mi el quick resume me ha dado la vida y no entiendo a quien no le puede gustar algo así.

2 1 respuesta
B

#8911 #8912 en mis post antiguos ya dije que el quick resume era una de las sacadas mas grandes de trasto de la división XBOX, hoy y después de probarlo, lo corroboro.

1 1 respuesta
GreatKingRat

El quick resume es el mejor invento de la historia del ser humano junto a la cerveza.

3
Jawistoff

Viendo que hay stock de la Series S estoy pensando en comprarmela...¿Es worth o mejor esperar al stock de la X?

3 respuestas
Wei-Yu

#8915 depende de tu situación. Yo me pillé la series S de las últimas del stock que había por amazon y estoy bastante contento, pero lo hice teniendo en cuenta dos cosas. La primera que ya tengo un PC bueno donde jugar lo que me apetezca y la segunda que es bastante probable que acabe pillando la revisión de la PS5, o la propia ps5 si coincide bien el stock-precio-juegos.

Si vas a ir full xbox para estos años yo personalmente esperaría, que al final la diferencia de precio tampoco es tanto y la series S es muy dependiente del gamepass (al menos el uso que yo le doy).

D4rKNiGhT

#8915 Si no te quieres gastar mucho y compras juegos digitales, además de una pantalla 1080p-1440p, es más que suficiente. Si no, Xbox Series X.

Que por cierto no veas como pesa la Series X, cuando fui a casa del amigo que se la pillo flipé, esto comparandolo con mi Series S.

Nihon

Lo más curioso del Quick Resume es que yo pensaba que era con un juego a la vez (en Switch hay algo relativamente similar en cuanto a la sensación y sólo es con el juego que esté abierto) pero creo que se guarda el estado de 3 a la vez (aunque creo también que depende de los juegos y podrían ser incluso más).

Pero sí, en algunos juegos que llevo pasados sólo vi el menú de inicio la primera vez que lo puse XD.

2 respuestas
B

#8913 para los que no tenemos aún la Xbox, lo del Quick resume lo veo un poco chorrada. Supongo que será ese tipo de cosa que no piensas que necesitas y luego te pica cuando no la tienes xD

2 respuestas
D4rKNiGhT

Yo no me imagino como la gente jugaba los Yakuza antes la verdad. Entre la intro que dura 1 siglo y las pantallas de carga de salir y entrar en comercios...vaya paciencia.

Frave

La verdad que el quick resume para los que jugamos esporadicamente 30-45 mins al día te da toda la vida del mundo, sentarte en el sofa pulsar el mando y ale a jugar por donde lo dejaste, lo unico que por ejemplo en el re:7 se debio de bugear o algo que me dice que llevo 130 horas jugadas lol.

2
RaedonSP

#8918 Más, más.... creo que depende del juego, pero yo he llegado a notar que tenía 5-6 juegos con quickresume habilitado. Más no digo porque ya sería tirarme el triple.

beneyto

#8918 Lo mejor es que puedes apagar la consola por completo, incluso quitarla del enchufe de la luz y cuando la vuelvas a encender siguen los juegos con Quick Resume ahí. Es una pasada lo que hace.

4 1 respuesta
RaedonSP

#8915 Depende. Lo más crítico creo que es el almacenamiento y si tienes pantalla 4k. Luego ya es valorar, si va a ser tu plataforma principal o no, si eres de amontar juegos o tienes mala conexión el disco de la series S también puede ser un problema. Pero claro son 200 euros de diferencia, que no son poco respecto a los precios que mueven las consolas.

Vamos, que series S me parece un acierto y en según que circustancias es directamente casi una compra más inteligente, pero en otras merece la pena estirarse. Valora y decide, por cagaprisas no lo hagas, porque series X en unos meses fijo que ya hay en todos lados, y a día de hoy si te metes en grupos de telegram o buscas un poco, la tienes en menos de una semana o dos.

Nihon

#8923 Sí, sí, ese es el punto extra de incredulidad que hace que mole mucho más.

Tharsis

A mi al principio me daba TOC dejar cosas en el quick resume, ahora no puedo vivir sin él. Es más, hay juegos a los que a lo mejor ni jugaría si no fuera por el quick resume.

1
zYctest

#8919 eso pensaba yo y ahora en 2 días que llevo con ella me parece una pasada. Mi mujer juega a los sims por la mañana y cuando llego por la noche continuo mi partida de ORI o Minecraft Dungeons justo donde lo deje como si ella no hubiese tocado la consola y viceversa.

1 respuesta
Yerboth

#8919 es exactamente eso, cuando te lo cuentan dices pues vale está bien, pero una vez que lo pruebas no te imaginas jugar sin tenerlo xD

B

#8927 Y no apagas la consola nunca?

3 respuestas
Nihon

#8929 La consola mantiene ese estado de manera interna aunque apagues la consola.

zYctest

#8929 apagas la consola, pero parece que no la has apagado. Es el apagado de schrodinger

2
gpBoyz

Entrevista de Matt Booty para Le Figaro:

-Conferencia conjunta Xbox-Bethesda como se venía diciendo.
-Bethesda mantiene sus estructuras como publisher (marketing, comunicación, oficinas en el extranjero).
-Libertad creativa para los estudios, también los de Xbox.
-Microsoft no quiere que los estudios hagan juegos pensando en como funcionarían en Game Pass.
-Hubo un impacto del Covid en la producción de juegos, especialmente las nuevas IPs.

1
Brago

#8929 El quick resume se mantiene aunque la desenchufes.

B

Pues no lo sabia y si que hace aun mas interesante la opcion. Pero entonces como apagais la consola ? estas dentro del juego y dejas pulsado apagar y no falla nada ni es "peligroso"?

3 respuestas
B

#8934 que peligro hay? Lo de tirar del cable de los aparatos electronicos y se mueran es muy del 1980. No le va a pasar nada a ningun producto porque les quites la alimentacion.

Kalgator

#8934 con el mando y la opción "apagar consola"

1
B

Peligros me refiero de SSD, de algun proceso que sin querer necesite seguir tirando. Vamos igual que si estas guardando partida y apagas, pero yo que se, a otro nivel o algo que ocurra sin querer.

Si teneis 100% confianza de que no ocurre nada con la vida del SSD pues genial. Yo es que no tengo ni puta idea.

Nihon

#8934 La consola se apaga sin ningún problema, nada de que esté en modo reposo o de inicio rápido y se pueda joder algo interno porque esté siempre a la espera o procesando.

La puedes desenchufar si quieres (ayer mismo se me fue la luz un rato y al encender la consola por la noche se me puso el Quick Resume como de costumbre por donde iba). Está diseñado así por lo que no hay ningún problema.

KaeliS

Decíais del quick resume?

Yo por mi parte recojo cable de cuando dije que me parecía bastante meh viniendo de switch xD

8 1 respuesta
RaedonSP

Acabo de ver que ahora en la ventana de mis juegos y aplicaciones sale una categoría que es quick resume. Esto no me sonaba para nada de antes.

Y me sale que tengo 8 juegos ahora mismo en quick resume. Ahí es nah. XD

2 respuestas

Usuarios habituales