El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Alexis99199

#10350 hasta 2022 gana Sony eh.

1 respuesta
nO-m0re

#10351 con dos titulos "Director Cut" en su parrilla de "novedades" no se yo que decirte

1 respuesta
gpBoyz

#10350 Y falta mucho juego conocido por anunciar ahí. El de Compulsion Games, el de Inxile, el de IO Interactive, el juego de Josh Sawyer, otro juego menor de The Coalition...

BlackBeasT

#10350 Ahi faltan muchos juegos de Sony no?

1 respuesta
Calzoncillo

Seguro que faltan juegos de ambas. Lo importante no es quién la tiene más larga, sino que hay que estar muy ciego para no ver que xbox no tiene nada que ver con lo que fue la generación pasada (cuando casi la chapan), y que esto beneficia a todo dios gracias a la existencia de gamepass y la competencia.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ChaRliFuM
#10355Calzoncillo:

hay que estar muy ciego para no ver que xbox no tiene nada que ver con lo que fue la generación pasada (cuando casi la chapan), y que esto beneficia a todo dios gracias a la existencia de gamepass y la competencia.

Bendito Game Pass, desde hace unos días al abrir la aplicación lo primero que veo es esto:

Llevamos unos meses que salimos a juegardo cada 20 días, entre los propios de MS y lo que va saliendo de terceros day 1 xD

7
Alexis99199

#10352 Microsoft tiene un early-access y un juego que sale en PS5 meses antes.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Longview

#10361 Me pasé el Psyco la semana pasada y efectivamente no tienen nada que ver.

2 2 respuestas
ArticoDelSur

#10362 Ratchet lo disfruté mucho pero Psyconouts me está flipando cada vez más con las cosas que tiene :qq:

Brago

#10362 Y la cosa es que ambos son la ostia y han tenido unas críticas bastante similares en puntuación.
Por ahora son mis 2 GOTYs de este año.

5 comentarios moderados
Nihon

O realmente no es plan de meter juegos exclusivos de otras plataformas y valorar si gustan o no se tiene gusto por lo que pueda pasar a partir de ahí si no se corta de raíz.

Tukansson

Sin ánimos de discutir, me refería a compararlos técnicamente... Pero la verdad casi me habéis hypeado con el psychonauts.

Lo voy a probar en cuanto pueda y ya postearé en el respectivo hilo del juego si me ha gustado.

Word-isBond

No pinta nada hablar de un exclusivo de otra plataforma aquí, y si fuera una mención aislada no pasaría nada, pero ya habéis visto que no quedó ahí si no que habéis empezado a debatir sobre eso. Y no es el lugar.

Si queréis comparar ambos títulos cread un hilo que aborde el tema, o idos al hilo del juego y ahí lo comparáis con el multi que os de la gana.

Y las críticas a la moderación, por modmail por favor.

I

#10358 la imagen se refiere a los juegos 1 party, sean lo que sean y salgan donde salgan como puede pasar tambien con los theshow

Trufo

Volante para el Forza, que recomendáis por aquí? uno bueno por favor, no os preocupéis por el dinero. gracias

2 respuestas
neoline

#10374 No será para el Forza Horizon, no? Supongo que te refieres al Forza Motorsport.

1 respuesta
Trufo

#10375 no vale el Forza Horizon?

2 respuestas
Sonos

#10376 Si, incluso para el 5 han dicho que han añadido mejor compatibilidad y tienes parámetros que puedes configurar para ser más simulación, pero no olvides que tiene alma arcade, por eso ese comentario. De todas formas es muy disfrutable con volante, en youtube tienes muchos ejemplos.

En PC o Xbox vas a jugar?

1 respuesta
Trufo

#10377 En Xbox, nunca he tenido nada de esto pero ahora me ha dado por el gusanillo del volante y todo lo que eso conlleva y si puede ser algo bueno mejor, me gusta gastarme la pasta bien si no pasando jaja.

Pregunta fuera de lugar, no existe ningún volante para ambas generaciones verdad? Gracias

2 respuestas
Sonos

#10378 yo no estoy muy puesto, tienes guias en plan

https://www.windowscentral.com/best-racing-wheel-xbox-series-x-series-s?amp

Suelen ser compatibles con ambas generaciones y pc normalmente.

1
ObiJuano

#10378 Yo tengo el tx pro de thrustmaster con los pedales buenos del t500. Vale para one y series y pudes intercambiarle el aro. Sobrado para empezar

1

Usuarios habituales