El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Rikki

#10409 A mi me recuerda al bioshock y me hypea la verdad xd

1 respuesta
Kalgator

#10411 Yo me esperaré a ver que tal va el juego a modo mata mata, que los de sigilo me cuesta digerirlos a veces

pero la idea/mecanica del dia de la marmota se ve muy interesante

Calzoncillo

#10409 en un universo paralelo, donde bethesda nunca fue comprada x Phil y su anaconda, es un juegazo como la copa de un pino. Pero solo en ese universo.

7
Wei-Yu

sabéis cuándo meten el filtro de luz azul? sé que está ya en algún parche insider o alguna de esas, pero por saber cuándo lo meterán en las actus normales, que me estoy quedando ciego

Brago

#10401 Vaya segunda mitad de año de lanzamientos first party que se está marcando Microsoft.
Y aún le queda por sacar otros 3 juegos este final de año.

YOINK

Una duda por si alguien sabe solucionarlo, el otro dia instalamos el fifa21 en una xbox S, el juego iba lageadisimo (jugando offline) , bajamos la claidad a 1080p y seguia petardeando cosa mala, alguna idea?

2 respuestas
Xustis

#10416 Yo solo puedo decirte que a mi me iba bien, toque cero configuraciones asi que como venía por defecto.

Ugrek

#10416 a mí me va sin problemas en la Series S sin tocar nada.

1
gpBoyz
2 1 respuesta
4ases

#10419 1900 CEST es lo mismo que las 1900 de aqui no?

sagem9

Se está rumoreando muy fuerte que Microsoft ya tiene otro estudio y que va a ser una inflexión en cuanto al monopolio de los videojuegos. El que más está sonando es ubisoft y Bungie. También se habla de Warner que ya estuvo en venta.

2 respuestas
B

Espero que no sea Bungie por qué me gustaría que fueran libres para que hicieran lo que quisieran. Apuesto por Warner.

1 respuesta
ArticoDelSur

En algo tienen que gastar los miles de millones de beneficios o.o

Sonos

#10421 demasiado gordo no? Bungie dudo la verdad, querían estar separados, sería raro. Apuesto por estudios más pequeños, era hacia donde apuntaban rumores anteriores.

Galian

Si fuera ubi aguita e poca broma jajaja

gpBoyz

#10421 No he visto nada fiable la verdad. Al cumplirse un año de la compra de Bethesda algún creador de contenido ha aprovechado para decir que se viene algo similar.

Yo apuesto por noticias de otro tipo las próximas semanas.

1 respuesta
Brago

#10426 Muchísimos insiders y gente de Microsoft están teseando que se ha podido dar un movimiento o adquisición gorda. Ya luego los vendehumos son los que están intentando especular con T2, Ubi y otros.

Yo por mi parte me creo 0 hasta que no vea nada oficial.

B

Estoy por hacerme un Twitter, pagarme 15k fake followers y ser yo quien se inventa estas cosas.

2 respuestas
Kalgator

#10428 Y cuando aciertes una, te tiras medallas diciendo SOY NOSTRADAMUS MADAFAKA

1
Brago

#10428 Shpeshal Nick. Tom Warren y el director de Marketing de Xbox son algunos de los que han estado teseando lo de la adquisición,
Skullzi según dicen es un insider de Bethesda bastante bueno, pero vamos, ni le sigo.

2 respuestas
B

#10430 El otro día vi por el móvil la foto del año pasado de un erizo con el mando de la Xbox que tesearon 9999 veces.

La realidad? Humareda premium en 4K.

2 1 respuesta
Brago

#10431 Claro, si todo esto puede ser seguramente humo Pero también te digo que para lo del mando del erizo fueron todo pajas de la comunidad con una sola foto, todo el mundo serio decía que no había nada. Es que fue literalmente un rumor de 4chan lo de Sega xddd.

gpBoyz

#10430 He visto lo de esos 3 pero no veo una relación necesaria con adquisiciones, podría ser otra cosa. Skullzi si ha filtrado cosas ciertas con anterioridad como las fotos de Starfield, tiene un historial mixto.

Lo que si es 100% real es esto del leak de nvidia

Lo del juego de Inxile ya lo sabíamos pero project indus es nuevo.

1 respuesta
Brago

#10433 Nick de XboxEra dijo en su podcast que Microsoft estaría cerca de anunciar otra adquisición de una compañía del tamaño de Bethesda. Además de eso se juntó lo de Stein (Jefe de Marketing de xbox) diciendo que estaba en shock después de una reunión que acababa de tener, los tweets de Tom Warren y los de Skullzi.

Lo lógico es que algo así no se sepa nada hasta que se cierre, debido al impacto que estas noticias tienen en el precio de la adquisición si es una empresa que cotiza en bolsa.

Yo por mi parte me creo poco, mas allá del hecho de que tarde o temprano es lógico que Microsoft va a anunciar mas compras de estudios.

Wei-Yu

#10422 pues no sé si será por Activision pero desastroso lo que han ido haciendo con el destiny, y eso que tiene mucho potencial

3
ArticoDelSur

Sin lugar a duda Psychonouts 2 es de lo mejorcito que he jugado en todos mis años de vicio.

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un juego en todos los aspectos y que no me esperaba que fuera a ser así. Una gran sorpresa.

Si Microsoft cumple lo de dejar barra libre de creatividad, lo que se viene :qq:

3 1 respuesta
B

#10436 Joder yo que quería empezar dishonored

1 respuesta
ArticoDelSur

#10437 hazme caso y combina Dishonored con este, porque es que es brutal en todos los aspectos :qq:

Calzoncillo

no le llegan 23 estudios a tito phil? esperemos que su ambición no se convierta en avaricia.

SAludos

1 respuesta
Galian

#10439 podría comprar otros 50 y no le supondría un gasto grande xD

Usuarios habituales