El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Sonos

No es hype, lo que ha ocurrido es que se esperaba poco y lo que nos hemos encontrado, en general eh, solo hay que ir mirando foros, ha sido algo muy muy bueno!. Tiene más feels de Halo 3, con un mix con Halo 5, pero mucho mejor que este último sin duda.

3
Sonos
1 respuesta
B

El problema de Halo es que existe Destiny.

2 respuestas
Wei-Yu

#10623 no tiene absolutamente nada que ver un juego con otro

9
neoline

#10622 Alguien sabe si se puede bajar la "demo" en PC? En la App Insider Hub de PC no encuentro el juego.

1 respuesta
Sonos

#10625 No, para PC de momento no se sabe. Se comentaba que quizá daban una key extra a cada uno de los que han jugado este finde, o un acceso a todo el que lo pida. De todas formas, han de asegurarse que quien lo pida o lo tenga cumple los requisitos mínimos. Apúntate a Halo Insider Program que de momento es donde han dado las keys.

https://www.halowaypoint.com/en-us/community/halo-insider

1 1 respuesta
neoline

#10626 apuntado, gracias!

B

Podéis usar el Navegador Edge para jugar a xCloud y probar un juego sin tener que bajartelo.

2 3 respuestas
ArticoDelSur

#10628 al fin podré jugar sin descargarme todo

B

¿Se ha acabado la alpha?

Hoy no me deja meterme.

¿Próximo finde tendremos otra prueba no?

Por cierto, no juego mucho a battleroyale, pero de si siguen por esta linea podría estar genial ver un juego como Infinity + battleroyale.

1 respuesta
B

He usado la Xbox Series X como un PC, y estas son mis primeras (y decepcionantes) impresiones

Entras al artículo pensando que es una ponzoña lo nuevo de Microsoft y el redactor sólo tiene buenas palabras para la adaptación del navegador, el cuál ahora es casi es totalmente usable como si de un PC se tratara.

Más cuando el navegador de la competencia es inexistente.

Que asco de clickbaits nos cuelan día a día.

1
DevilJin

#10623 más bien diría que el problema de destiny es que existe halo xD

1 respuesta
nervlos

yo no se como no han compilado una versión de moonlight para xsx... literalmente es lo que le falta para poder jugar a los juegos de steam a través de la consola y ser sencillamente perfecta.

B

#10632 Destiny ha tenido mucho mas éxito que Halo desde que 343 Industries tiene el proyecto , siento contarte estas malas noticias.

De hecho Destiny 2 sigue teniendo una gran población y Destiny 1 pego un pelotazo curioso.

Vaya que Bungie sigue en plena forma.

1 respuesta
DevilJin

#10634 si he jugado a los 2 destiny bastante , el 1 me pareció una broma de mal gusto el 2 es otra cosa. Pero cuando juego no dejo de pensar estoy jugando un halo. Entiendo que para la gente más joven no sea así pero para mi si. De todas maneras era una broma

1 respuesta
B

#10635 Es que en esencia tiene muchos comportamientos de Halo, se nota nada mas que saltas con el personaje.

Por cierto, se ven las piernas en Destiny como en Halo 3.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#10630 Este finde se podrá jugar la beta abierta. Asi que ya se puede precargar el juego.

1
Wei-Yu

El destiny tiene mucho código y recursos reutilizados de los halo pero los juegos en sí no tienen nada que ver. Lo que tienes es un trabajo compartido de cara al desarrollo del juego que permea si andas atento, pero se queda al nivel de easter egg una vez comparas ambos juegos.

Si en EA le meten un par de filtros al ruido de chutar el balón del fifa y lo usan en un battlefield como sonido de disparo de un arma no quiere decir que sean juegos parecidos.

DevilJin

#10636 la mayor similitud que tienen es el gunplay que es lo más satisfactorio del juego. El estilo artístico del primer destiny también era muy similar a la saga halo

danix64

#10628 en serio ? Y lo has probado? Lo digo porque supuestamente esa funcionalidad iba a llegar oficialmente a final de año. Si va bien en edge será un gran añadido

Sonos
3 1 respuesta
B

A PlayStation 5 le falta eso Dolby Vision y VRR ... a ver si se ponen las pilas.

Porque Microsoft en ese campo lo ha hecho genial.

1 respuesta
neoline

#10642 Has nombrado a la innombrable !!!!
Loco, vas a despertar a un mod !!!

privet

#10628 si no va el tecladoooooooooooooooooooooooooooooooo<1!!!!

Brago
1 respuesta
Calzoncillo

En esto se han gastado los de 343i los 500 millonacos de tito phil

Así sí, chavales.

2
B

Madre mía...

Aidanciyo

Hombre, explota el culo...

ArticoDelSur

saber que alguien ha dedicado un día de su vida en hacer eso es divertido

1
privet

#10645 Yo esto lo veo bien, pero tampoco es lo que dijeron un principio, y encima el mayor problema que tiene es que no va bien..

1 respuesta

Usuarios habituales