El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Mira_ese_OGT

La primera vez que escuché Scarlet Nexus pensaba en un nombre en clave para la siguiente consola, vaya puto susto

1 1 respuesta
neoline

#10741 a mi me sigue pasando xD

(Project Scarlett era el nombre en clave que tenía la Xbox Series X antes del lanzamiento).

sagem9

Bueno ya pasado este trámite del TGS, ahora sí que espero algún evento fuerte para finales de octubre - principios de noviembre. Estaría bien que volviese el X021. Creo que Microsoft tiene muchísimos juegos donde sólo se ha visto cinemática y dudo que no hagan evento tocho hasta el próximo E3.

Si no lo hacen, seguramente soltaran varios trailers en los Game awards

1 respuesta
gpBoyz

#10743 Calientan Hellblade 2 y Avowed para los game awards.

1 2 respuestas
Calzoncillo

#10744 Y Kojima

sagem9

#10744 hellblade 2 tendria todo el sentido ya que allí se vio por primera vez

1 respuesta
gpBoyz

#10746

B

Acabo de probar rapidamente la beta del halo contra bots y flipa la sacada de 343.

3 2 respuestas
davidnash

#10748 No tenemos hilo de HALO INF aun?

1 respuesta
Popino

#10737 Podríamos montar una squad mediavidera, de otra manera creo que ni lo probaré xD

El que se anime que me mande MP o comente por aquí.

2 2 respuestas
B

#10750 #10749 https://www.mediavida.com/foro/juegos/beta-halo-infinite-hilo-reclutamiento-partidas-mediavideras-678158#1 hoy bots mañana MM

1 respuesta
kingsora

Xbox pide también pagar para jugar online como Nintendo o Sony? Me quiere sonar que lo quitaron o algo así.

1 respuesta
Popino

#10751 Coño, creí que estaba en el hilo de PS5, me refería al HELL LET LOOSE jajaja

B

#10752 pues creo que sí pero como vale muchísimo la pena tener gamepass y ahí va incluido todo pues 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
kingsora

#10754 Ah, viene incluido en el game pass? Joder.

Estoy super tentado de pillarme una series S para poder jugar bien a todo lo del game pass la verdad....

Estoy hasta por vender la PS4 Pro... xD

1 respuesta
Calzoncillo

#10748 me acabo de meter al ver tu mensaje. Luego subo capturas de la fruta y los pies del spartan.

Saludos

Nihon

#10755 Viene incluido en Game Pass Ultimante, que es una versión superior e incluye el juego online, el servicio tanto en consola y pc, así como juegos de EA Play en consola.

Que no es por tocar las narices ni nada con el matiz, es para dejar claro que Game Pass a secas no incluye el online.

1 1 respuesta
Frave

Se puede jugar al halo con raton y teclado en la consola si no es que paso de jugar multi.

kingsora

#10757 Vale, ya decia yo que era demasiada ganga xD

1 respuesta
Nihon

#10759 Sigue siendo una ganga aún así.

1 respuesta
kingsora

#10760 Si, estoy viendo y son solo 13€ al mes, bastante worth.

Veré que hago, si termino pillando la series S o no....

1 respuesta
B

#10761 https://www.mediavida.com/foro/ofertas/game-pass-ultimate-xbox-pc-gold-27-ano-maximo-3-anos-649596

aqui consigues 3 años por muy poco.

Mi recomendacion personal es que si los graficos no te importan y quieres probar que es el gamepass, si encuentras una One S all digital por 50€ te la compres y mires que significa Gamepass.

Depende de donde seas te alquilo la mia por un precio irrisorio.

1 1 respuesta
kingsora

#10762 me importan hasta cierto punto, no tengo pensado jugar a 4k de aquí a poco, porque tampoco tengo monitor para ello y la Series S sería más una inversión 100% dedicada al gamepass con idea de pillar una PS5 en el futuro cuando realmente valga la pena.

Mientras pueda mover los juegos a 1080p 60fps voy sobrado. Ahora mismo es que hay muchos juegos del game pass que me llaman bastante, el Avengers, Scarlet Nexus, etc...

Lo que si me gustaria saber es si esos juegos se quedan en el game pass para siempre o me los van a quitar cuando les salga del ojete xD

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

#10750 Estoy dentrisimo para la squad de hell let loose. Esta noche? Diría que me quedan 6 horas, que ayer estuve unas 4 echandole vicio.

1
Ugrek

#10763 los juegos de estudios de Microsoft estarán para siempre, el resto no, los quitan.

El tiempo depende, pero dicen que la media suelen estar un año en el servicio.

Yo tengo la Series S para exactamente lo mismo que tú, 1080p y a jugar lo que vaya saliendo en el Gamepass sin pensar en comprar juegos, eso ya lo hago en ps5 con los exclusivos.

Muy contento con ella desde day1 y 0 quejas.

1
Yerboth

#10763 lo que te han dicho, los de Microsoft se quedan para siempre y el resto están un tiempo, como en Netflix. En el hilo de gamepass hay fijado un enlace a una web que tiene el detalle del catálogo con cuando entran y salen cada uno

1
kingsora

Joder, justo la han puesto en Amazon alemania a 237€

https://www.chollometro.com/ofertas/consola-xbox-serie-s-solo-237eur-635193

1 respuesta
neoline

#10767 Ya no me aparece, ha volado. Me aparece nueva por 289,99€
Vivo en Alemania, así que me ahorraba los gastos de envío :-D

1 respuesta
leospaceman

Esta a 299 con el FIFA en Amazon y algún sitio más, que imagino que luego podreis venderlo sin problema .

Evilblade

#10768 Allí sigue estando con un descuento del 12% 264€

Usuarios habituales