El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Frave

Vale confirmo que se puede jugar al halo infinite con raton pero esta super bug y no puedes girar mas de 30° con el, en fin menuda vergüenza.

2 respuestas
Sonos

#10771 ese problema ya se reportó el fin de semana pasado, no se si lo arreglaran para este que lo dudo, pero si funcionará para el lanzamiento comentaron

Ugrek

#10771 menuda vergüenza un bug en una beta.

1 respuesta
Frave

#10773 ostia algunos bugs los entiendo pero que no se pueda usar raton en un fps....que el bug ocurre tambien en pc no solo en xbox!! Y estamos hablando de Halo, me parece vergonzoso repito y por culpa de eso no voy a tocar la beta.

1 respuesta
privet

Me tienen que pagar a mí por tener el FIFA, el gamepass a 1 euro, es muy barato jugar en Xbox

Sonos

#10774 en PC? Si yo le di en PC como un señor con el ratón y de lujo.

1 respuesta
Frave

#10776 si, no a todo el mundo pero hay casos.
https://www.reddit.com/r/halo/comments/pufbmn/troubleshooting_the_mouse_on_halo_infinite_xbox/?sort=new

1 respuesta
Sonos

#10777 yo ahí solo veo quejas de mouse en la consola, no en pc.... pero da igual, a ver si arreglan, hoy hay update

Por cierto YA ESTA EL BIG BATTLE activo

iCharlie17

Cuáles son los horarios de la beta en España?

1 respuesta
neoline

#10779 Del Halo Infinite? ya ha empezado, desde las 19:00, yo acabo de estar dándole

iCharlie17

Ahh es que me metí despierto de comer y di a buscar pero no encontraba nada y lei en twitter que hoy solo se podía con bots

Ralphie

Para los que estén pensando en las series s, yo llevo encantado con ella este año, sin embargo creo sinceramente que el fifa 22 se ve peor que el 21… tengo ambos instalados y en tomas cercanas el fifa 22 se ve mucho mejor pero durante el juego se ve bastante borroso como si hicieran un reescalado

1 respuesta
I

No sé cómo será de humo o fake pero después del TGS parece que se la han vendido a los japoneses, en Amazon Japón el top1 Xbox series S y el top3 Xbox series X.
Lo cual es sorprendente ya que Xbox vendía 0 en japon

1 respuesta
ZaGo

#10783 Ahora mismo ha variado algo, pero básicamente habrán sacado stock estos días para aprovechar el tirón.

https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/bestsellers/videogames/ref=zg_bs_nav_0

1 respuesta
Ugrek

#10782 FIFA 22 ha salido con problemas en Series S, reconocidos por EA y están trabajando en el update. No es un tema de potencia, es un tema de EA siendo EA xD

1 respuesta
I

#10784 sí claro, ha bajado por no haber stock.
Pero la noticia es que Xbox NO vendía en japon

Ralphie

#10785 me alegra mucho que sea así, porque es realmente decepcionante, algo así como la versión de control de la anterior generación

D4rKNiGhT

No se como habeis jugado halo, yo solo puedo vs bots

2 respuestas
Brago

#10788 El multijugador lo abren a ciertas horas. Ayer estaba de 19 a 23, supongo que hoy igual.

iCharlie17

#10788 me pasó lo mismo. Estos son los horarios para el finde

Como bien han dicho, las 10am PT son nuestras 19:00

1
D4rKNiGhT

Uf el hell let loose vaya juegardo. Cuando se forma un pelotón con comunicación es la cosa más increible que he visto en tiempo.

1 respuesta
Aeran

#10791 lo van a meter en el gamepass ?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#10792 por ahora no.

sagem9
3 respuestas
benjajim

#10794 Lo de CD se ve venir desde la colaboración con The Initiative

Brago

#10794 Vaya tela el titular xddd

3
nO-m0re
Calzoncillo

#10794 en la primera respuesta al twit ya le corrigen el titular.

Frave

Ayer estuve dandole un rato al scarlet nexus y me esta molando la verdad, tanto la estética como la historia me parecen buenas aunque el gameplay es el tipico de estos juegos pero para pasar un rato relajado esta genial.

Evilblade

Dejo esto por aquí que se que a alguno os gusta salir a la calle haciendo el personaje y le mola:

1 2 respuestas

Usuarios habituales