El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

Joder MS esto no se hace. Yo que me han regalado un Design Lab hace nada...

Naith

Tengo tres mandos en casa. No necesito otro, no necesito otro, no necesito otro...

7
RaedonSP

Es muy bonito, me recuerda un poco al pro de switch, con ese gris semitransparente

1 1 respuesta
Yerboth

#10833 he pensado lo mismo

neoline

A mi me recuerda a la revisión del mando de la Xbox Classic.

4
ArThoiD

#10830 Ostia brutal! Tocara pillar uno nuevo, que mi principal tiene el gatillo izquierdo bastante gastado ya....

B

Y luego la nevera. No tendrán exclusivos pero en gadgets y merchandising tienen que estar hhaciendose de oro.

Calzoncillo

Por todos es sabido que los pileros no nos pillamos la xbox por sus juegos, sino por los mandos, neveras y reediciones.

3 1 respuesta
sagem9

#10838 próximo mes evento por el 20 aniversario, tranquilo

Brago

#10830 Si no me hubiera pillado el azul hace unos meses caería seguro

Incordia

Estoy con 2 amigos que íbamos a jugar un rato online, y cuando creamos grupo se que en conectando. Da igual quien cree grupo que nada.

Eso es que se ha caído algo o que?

1 respuesta
Yerboth

#10841 vuelve a leerte y edita porque me cago en la puta xDD

1
PaPa

Buenas chavales, quería hacer una pregunta sobre los cascos de Xbox los oficiales si es que alguien los ha comprado, un amigo esta pensando en comprárselos y no sabe si elegir entre la versión con cable o inalámbrica, si alguien los ha tenido y me puede informar de ventajas y desventajas se lo agradecería.

2 respuestas
quickkk

#10843 yo tengo los wireless por 99€, con cable ni con un palo

la única desventaja es que hay que cargarlos pero ya ves tú, tienen una autonomía de +12h

buena calidad, cómodos y se escuchan muy bien (hay que ajustar algunos parámetros en el panel)

1 respuesta
nO-m0re

#10843 y ademas de lo que te comenta #10843 son wireless + bluetooth. Puedes estar en discord/musica con el PC/Movil mientras estas conectado a la Xbox.

1 respuesta
PaPa

#10844 Muchas gracias, se lo comentare.

#10845 Te refieres que puedes conectarlo a otros sistemas?

1 respuesta
nO-m0re

#10846 a cualquier cosa que tenga bluetooth, si. No son solo para xbox.

1
Bul0

Si alguien le quiere dar al back 4 blood minid es p0ta

ZaGo

Esta tarde habrá stock en la Store de Microsoft:

https://ojueg.es/2TSQMLM

A las 19:00 horas.

1
gpBoyz

Avowed seems to be based on a similar, albeit enhanced engine from The Outer Worlds, complete with action-oriented first-person combat and deep RPG exploration and narrative systems. We were told Avowed will feature multiple class playstyles and borrow from Skyrim's two-handed combat system. You could wield two daggers and be a stealthy rogue, or dive into archery with a two-handed bow. You could use a combination of swords and magic, or go full two-handed magic, which is required to wield some of the game's more potent spells and abilities.

Avowed will feature many elements Pillars of Eternity fans will be familiar with. Wizard spells like Jolting Touch, which can fry enemies with forks of lightning, will be present. Two-handed spells like Fireball are conjured using complex-looking hand gestures, but decimate enemies in a storm of magma and fire. I also saw status effect spells like Fetid Caress, imbuing enemies with corrosive poison. Weapon enchantments seem to be a big feature too, with magically enchanted swords and frozen arrows, as examples. Pillars-style guns may also appear in the game, similar to the muskets and arquebuses found in the original two titles. Familiar creatures such as the lizard-like Xaurips will appear, alongside much larger and deadlier threats, all the way up to wyverns and drakes.
The combat seems to be more loadout-based than The Elder Scrolls, which gives you mountains of spells in a gigantic list. Warriors will get access to more physical attacks like swordplay, powerful kicks, and shield bashes, while casters will be given a range of spellbook options to customize and tailor their combat style, with attacks bound to specific buttons.

También dice que es más colorido que Skyrim y posee mayor interactividad ambiental que TOW, se puede nadar y ha escuchado que hay entornos destructibles. Por el estado de esta pre-alpha que ha visto especula que podríamos ver el juego en el E3 de 2022 con lanzamiento en 2023.

1
B

Con lo de The Outer Worlds me han quitado todo el hype. Espero que se le parezca cero.

1 respuesta
gpBoyz

#10851 https://twitter.com/JezCorden/status/1447974624126504968

2 1 respuesta
B

#10852 Me cago en Dios, empezad con esto. A mi TOW me duro 1h escasa. Me aburrio desde el minuto 1.

Nihon

A ver, que TOW se hizo cuando Obsidian seguía siendo independiente y se notaba que estaba cojo en muchas partes.

Si le han metido un buen meneo de mejoras para usar lo que tenían me parece muy interesante.

Vamos, yo me lo pasé bien con TOW y entiendo perfectamente lo que le faltaba y tanto en una segunda parte y en este "crossover" creo que puede quedar bastante bien.

1 1 respuesta
B

#10854 ademas TOW creo que lo hizo el equipo B de obsidian si no recuerdo mal.

D4rKNiGhT

Hasta que no vea gameplay no pienso creerme nada.

ArticoDelSur
7
Tukansson

Ostia puta, vender 100k unidades en cuatro años es para cerrar al salir.

1 respuesta
B

#10858 estamos hablando de Japón. Entrar ahí con la cuota de mercado que tienen Nintendo y la otra marca que no menciono para evitar baneo es de lo más jodido que tiene Xbox.

7
Sonos

Mucho me parece para Japón xD, les irá mejor con juegos para móvil, a ver que tal xcloud

Usuarios habituales