El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Ugrek

#11126 Has posteado con la cuenta equivocada amigo.

1
B

#11128 Tienes que tener en cuenta que una consola como Xbox One X ya iba a 1080p y 60 fps.

Teniendo en cuenta que Gears 5 en Series S va a 1440p. Mínimo se esperaba de que un juego como Forza Horizon 5 que es un first de Microsoft fuese también a 1440p.

Es algo decepcionante. Solo es una opinión.

1 2 respuestas
ArThoiD

#11132 pues ya lo has dicho dos veces. Ya te puedes ir tranquilo.

"Una consola como One X" movia FH 4 que esta bastante lejos de FH 5... Y aun y asi tenia una Gpu con mas fuerza bruta, aunque sean parecidas con las mejoras de Rdna2 y tenga mas potencial la SS. Veremos como va FH 5 en OX.

ArticoDelSur

otra vez criticando y metiendo mierda a la SeriesS?

MaTrIx

Una duda a los que tenéis series s¿que tal el disco duro? ¿Se queda muy corto?

5 respuestas
Aidanciyo

#11135 Yo instalo lo que voy ajugar, lo acabo y lo borro. Nunca paso del 70%, pero vamos es simplemente cambiar un poco de constumbre de no tener 99 juegos instalados y tener 10

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

#11135 Lo mismo que #11136, nunca se me ha quedado corto a menos que te guste jugar CoD que usa casi 200 gb, pero por lo demás ahi tengo bastantes juegos y cuando los termino los desinstalo ya que no me gusta tener diogenes en la consola.

1 respuesta
Homme

#11135 Con ir borrando lo que te vas pasando vas bien.

MaTrIx

#11137 na, el cod no lo voy a tocar ni con un palo. Será más para los juegos de Microsoft y gp. Lo mismo cae si sale alguna oferta jugosa de la consola.

Aidanciyo

El Flight Sim y rel Cod son los bichos que te pueden comer el espacio

ArticoDelSur

#11135 como comentan los compañeros, poniendo lo que vas jugando vas bien, ara bien, como se junten un par que juegas a la vez de 100gb cada uno, empieza a temblar un poco :/

Pero en mi caso, con buena velocidad de internet, no me cuesta nada borrar y descargarlo cuando me entra el venazo

B

#11132 Eso va en función de los requisitos, como cualquier juego y plataforma.

Tampoco descartaría que parte del "up to" lo pusieron para no sonar de forma tan presuntuosa (marketing, encasillamiento y demas) y/o para racanear con el cable, viene con un HDMI 2.0 pese a tener interfaz 2.1 el cual no soporta 4k120 4:4:4:

De hecho el primer Ori va a 4k120 en Series S, aunque es algo anecdótico.

1 respuesta
B

#11142 Acabo de terminar de ver el analsis de DF de Forza Horizon 5.

Al igual que Series X tiene un modo Quality mode que va a 30 fps que ademas es bastante rocoso, perfectamente un Quality mode a Series S subiendo resolución creo que hubiese sido muy factible a 1440p@30fps. Que ojo un juego de coches a 30fps para mi se me hace difícil de tragar.

No me da la sensación de que Microsoft mime a Series S como a Series X.

Y puedo entender que eso no se extienda a los multiplaformas, pero es tu first la que tiene que sacarle todo el potencial a Series S.

Y justo estaba escribiendo esto me ha venido un juego a la cabeza de lanzamiento de la maquina:

1440p@60fps

1 1 respuesta
B

Todavía no conozco a nadie con una Series S con quejas que los juegos se ven mal o no son next gen.

La mayor queja de la consola es su disco duro, que no os engañen con los gráficos o resoluciones. Está a años luz de la Xone. Os lo dice alguien con una One S, probado muchas horas una SeS y poseedor de una SeX.

2 2 respuestas
Word-isBond

#11144 ¿Cómo es que tienes las dos? Yo habría vendido la S si ya tengo la X.

2 respuestas
B

#11145 la tiene un familiar y voy bastante a su casa a jugar.

1
quickkk

Cualquiera que tenga o haya visto una series S en persona sabe que es una obra de ingeniería, es acojonante como una cosa tan pequeña pueda tener tanta potencia

B

#11144 Generalmente la gente cuando se compra algo no se queja de manera publica, pierde bastante objetividad ya que te has gastado el dinero en algo y necesitas "defender tu compra".

Es un síntoma muy común.

Y algunos os equivocáis, porque pensáis que estoy criticando la maquina cuando mi critica va hacia Microsoft, pienso que Series S si puede con ese juego a 1440p primeramente porque ya hay ejemplos de juegos que se ven cojonudamente bien como Gears 5. Pero me da la sensación de que tener dos consolas y que una de ellas no este teniendo tan buen recibimiento de "ventas" haga un efecto de "poco esfuerzo" por parte de Microsoft.

2 1 respuesta
ArThoiD

#11148 Lo que es relativamente normal.

La flagship que tiene que demostrar es Series X.

Series S es un complemento para gente a la que le sea suficiente y sabe a lo que va. No hay más historias ni se le ha de exigir más.

B

#11143 Series X tiene mejor calidad/precio a PVR, con descuento las cosas se igualan algo más pero eso ya es sabido.

El tema de los modos, yo creo que también deberían diversificar más. A mi es algo que no me gusta nada de las consolas, que te fuercen tanto y te limiten en ajustes, la cosa es que tiene solución añadiendo otro par de modos y a menudo no les sale de la polla.

DF estaba contento con el juego a 30, a mi no me desagradaba por ejemplo PGR a esos frames, pero otros simuladores PCeros se me hacían insufribles... No sé en este que haré, probaré el rango de 40-60 y le meteré un letterbox bien guapo si es necesario, pero la distancia de visionado del modo perfomance de Series X por ejemplo no me convence, y bajando el DOF el juego también pierde, pero sobre todo el popping, se dispara un cojón y canta.

1 respuesta
RaedonSP

#11145 por casa tenemos ambas para jugar Coop. Para el monitor la S me sobra, y ya en la TV grande la X.

Y se puede con un único gamepass compartido btw, es bastante chollo.

3
ArticoDelSur

Quizás hay gente que no nos interesa jugar a 4K para ver el efecto de humo de la sartén que está de fondo si no que queremos jugar a lo nuevo a buen rendimiento, quizás...

Larga vida a la SeriesS, la mejor consola que he podido comprar :qq:

1
Calzoncillo

Los horizon han tenido como meta los 30fps por lo general hasta la llegada de one x, que permitía dos modos. Otra cosa era la saga motorsport, que fijaba los 60 frames como innegociables

B

Por cierto en una entrevista de Andrew Goossen arquitecto de Xbox en 2020, decia oficialmente que el target era 1440p.

https://www.ign.com/articles/xbox-series-s-8-new-details-weve-learned

While the console aims for a 1440p resolution, it's capable of outputting a full 4K signal, and developers can choose to use that capability if they wish. They can also output at a lower resolution in order to utilise more complex graphical effects.

Series S and X will launch with Dolby Vision support for Netflix, Disney+ and Vudu, with Dolby Vision support for games coming to both consoles in Spring 2021.

Series S is capable of running the same ray tracing effects as Series X, rather than a limited version, but developers can choose to turn it off to allow for other effects.

2 1 respuesta
ArThoiD
#11150ErlaNtz6:

pero la distancia de visionado del modo perfomance de Series X por ejemplo no me convence

Pero WTF si es brutal, sólo se nota en la selva en algunas ocasiones, y no tiene nada que ver verlo en un vídeo donde estas pendiente de estas cosas, que jugarlo tú, que estás pendiente de conducir el coche. Si te ponas a jugar al Tales of Arise algún día, igual te da una embolia de ver a los personajes aparece a 5 metros de la nada......... Y ni hablemos de plantas, edificios y demás. Eso sí, se arregla con opciones en los .ini.

Eso si, la versión a 30 fps tiene pinta de verse acojonantemente bien, y con el motion blur bien implementado.

Viendo tu tipo de posts en los últimos meses deberías dedicar más tiempo a jugar y menos a mirar specs y movidas, que eres peor que yo macho XD Y veo que todavía tienes que jugar joyas como TW 2 y TW 3.... ay.....

#11154 Apenas eres pesado xD lo habrán intentado y no ha dado para ello, fin. Era eso o recortar en efectos y texturas y subir a 1440p... han preferido que sea 1:1 pero con 1080p.

1 1 respuesta
B

#11155 Bueno, pero es una información que con el futuro se omite y esta bien recalcar cuando una empresa engaña.

1 1 respuesta
ArThoiD

#11156

While the console aims for a 1440p resolution, it's capable of outputting a full 4K signal, and developers can choose to use that capability if they wish. They can also output at a lower resolution in order to utilise more complex graphical effects.

Ojalá saber inglés.

"Aims for" significa que tiene como objetivo, no que todos sus juegos vayan a usar esa res. de mínimo o similar.

A ver si vamos más a clase.

1 respuesta
B

#11157 "target" objetivo.

Si la first no va al objetivo, mal vamos.

Entiendo que los multiplataformas pasen del objetivo, pero tus firsts tiene que ir a sacar lo mejor.

No mandes a nadie a clase. Y baja los humos.

1 1 respuesta
ArThoiD

#11158

#11158Maracuyea:

pero tus firsts tiene que ir a sacar lo mejor.

Y vuelta la burra al trigo. No sabes interpretar las declaraciones de MS, ni sabes interpretar la relación FPS/Resolución/calidad gráfica.

Yo los bajo, pero tú vete a dar la turra a tu hilo. Es que además a nadie le importa ni nadie se ha quejado por esto, has venido a ponerlo para trollear y punto, que se te ve el plumero, a saber de quién eres fake.

1 1 respuesta
B

#11159 Puedes interpretar como te venga en gana y soltar todos tu repertorios de chascarrillos para el damage control. El arquitecto dice que su objetivo es conseguir los 1440p en la consola y se interpreta que evidentemente tienen que ser ellos los que mas esfuerzo tienen que poner en sus principales estudios.

Es mas empiezan bien, porque Gears 5 va a 1440p@60fps y tiene otro modo 1080p@120fps. Lo cual todo bien hasta que veo que Forza Horizon 5 se bajan de la exigencia haciendo que la consola vaya con una resolución de la antigua generación.

Podías simplemente respetar mi opinión y simplemente la discusión hubiera terminado, pero quieres tener razon por cojones y mandarme a paseo cuando el debate es educado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales