El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Odercra

#11459 5 años más para TES 6? La p*ta que parió Todd Howard :( que Skyrim salió en 2011

2 1 respuesta
Sonos

#11461 Tienen el nuevo TES y el nuevo Fallout en las estanterías desde hace años, confían plenamente en Starfield xD

B

-Rough release date for TES 6 is 5 years from now.
-Rough release date for TES 6 is 5 years from now.
-Rough release date for TES 6 is 5 years from now.
-Rough release date for TES 6 is 5 years from now.
-Rough release date for TES 6 is 5 years from now.
-Rough release date for TES 6 is 5 years from now.
-Rough release date for TES 6 is 5 years from now.
-Rough release date for TES 6 is 5 years from now.
-Rough release date for TES 6 is 5 years from now.
-Rough release date for TES 6 is 5 years from now.
-Rough release date for TES 6 is 5 years from now.
-Rough release date for TES 6 is 5 years from now.
-Rough release date for TES 6 is 5 years from now.
-Rough release date for TES 6 is 5 years from now.
-Rough release date for TES 6 is 5 years from now.
-Rough release date for TES 6 is 5 years from now.
-Rough release date for TES 6 is 5 years from now.
-Rough release date for TES 6 is 5 years from now.
-Rough release date for TES 6 is 5 years from now.
-Rough release date for TES 6 is 5 years from now.
-Rough release date for TES 6 is 5 years from now.

Y aun así dicen que la saga esta en estado saludable porque mods. AYYYYYYYYYYYYYYYYY

Prended fuego a Todd

danix64

lo peor es que se atrevieron a anunciar el TES VI públicamente en un E3 o similar hace dos años o asi jajajaja

2 respuestas
B

#11464 yo ya supe cuando vi el tes6 anunciarse en aquel E3 que no iba a llegar ni 3 años después del anuncio pero esto lo veo ser muy hijos de puta.

Anunciar un juego con más de 1 año de antelación siempre es contraproducente.

1 respuesta
Nihon

La verdad es que lo de TESVI a 5 años duele y más aún a palo seco, otra cosa es que estuviera para salir ya Starfield pero es que le queda otro año. Mejor no pensar en Fallout 5 que ese se va a los 10 años fácil.

#11465 Voy a asumir (por aquello de ser optimista) de que internamente tanto la pandemia como la compra de Microsoft les ha hecho replantearse alguna cosa con Elder Scrolls y que por ahí hayan tenido que necesitar bastante más.

B

#11464 Según youtube: 11 jun 2018, BGS los 3 últimos juegos los han sacado en noviembre, así que oye, quizá no se vaya a 2027 :clown: :clown:

Quieren quitarle el puesto a The Last Guardian.

¿Os imagináis que es OTRA mentira de Todd y que esta desarrolladísimo? Sería un plot twist glorioso.

1
Calzoncillo

Vale que ahora ha salido así y poco hay que hacerle. Pero poco favor se hace MS sacando la artillería pesada toda junta: age of empires, forza y halo son juegos para echarles miles de horas, si los sacan de golpe se hacen la competencia unos juegos a otros y sólo tenemos una vida.

1 6 respuestas
ArThoiD

#11468 sacadisima de rabo para terminar el año y a reventarlo en navidad.

Plan sin fisuras.

ChaRliFuM

#11468 Al final ha habido algún retraso (mismamente Halo va a salir un año más tarde) pero es que el timming tampoco da para mucho más... a partir de ahora los lanzamientos tochos van a ir llegando a diestro y siniestro.

Yo llevo ya desde verano que se me amontonan las cosas a las que jugar, así que de momento disfrutando como un cerdo de todo lo que el tiempo me permite.

Bendito problema ajajaja

1 respuesta
B

#11468 age of empires, forza y halo literalmente son cada uno juegos de distinto nicho. Hay gente que jugará a los 3 pero no mucha.

privet

#11468 Bueno el aoe es de PC no de consola

1 1 respuesta
Longview

#11470 Hice el post de Xbox Game Studios y creo que hasta verano que sale Redfall no cae nada más ¿no? Después viene Starfield en noviembre y que alguien me corrija pero creo que no hay nada con fecha.

B

El Festival Horizon llega a MV!

5
Nihon

#11468 No te lo compro, hay gente a la que no le gusta todo lo que sale y necesitaría otros títulos gordos también para paliar la misma sed que tienen otros por Forza o Halo.

Con esto quiero decir que a mí ni Halo ni Forza me interesan así que cuando antes los saquen y se ponga el foco en otra cosa, mejor.

Lo que no prefiero, desde luego, sería que dejaran meses en medio de nada sólo para que otros disfruten más sin agobiarse.

B

#11468 Yep, 0 prisas durante un tiempo, hay mucha limpieza que hacer con esto, pero es que en febrero nos dan Warhammer III que también puedes echarle una barbaridad de horas, ciertamente no es de Xbox Game Studios (y solo PC) pero hey... Menudo caudal hay.

Me da a mi que el cierre de 2022 + inicio de 2023 va a ser también muy potente, hay rumores y "fechas" que a saber si se cumplirán, teniendo de candidatos a: Forza Motorsport 8, el juego de Josh Sawyer, Starfield, Avowed y Perfect Dark. Casi nada xd. Tampoco hay que descartar que se vayan a la Q2-Q3 y ya eso no es tan bueno.

Fable es una incógnita, recien salido FH5 y las DLCs que están por venir y demás, yo lo veo más para finales del 23 o principios/mediados de 2024.

#11472 Están porteandolo. Simplemente no esta (de momento) por la política de no sacar nada en sus consolas sin antes darle soporte al mando.

1
ArticoDelSur

Quiero mi Forza Motorsport ya :(

gpBoyz

Midnight is described as a "coming of age" tale drawing upon inspirations from America's Deep South. The game features magic and large fantastical beasts with a strong "southern gothic" vibe. The game is a wholly single-player experience, with what has been described to me as a "strong" story.

3
Calzoncillo

Una cosa. Hay algún sitio en MV dónde se sepa el gamertag de los pileros del foro¿?, por agregarnos todos y eso.

El mio es gayumbo

2 respuestas
Nihon

#11479 En el perfil de cada uno se puede poner para que se vea, pero a bote pronto no me viene el típico hilo donde todo el mundo comparte el suyo y tal.

1 respuesta
B

#11479 mira en el hilo del festival de Horizon xddd

B

#11480 Hostia.. Voy a cambiar el mío que lleva vete a saber tu cuantos años sin actualizarse xd.

Seguro que no soy el unico que tiene una cuanta muerta o nombre sin cambiar. No os fies mucho de eso.

1 respuesta
Nihon

#11482 La verdad es que por lo que dices no es que sea precisamente lo mejor, aunque para eso está (a falta de que exista en cualquier otro sitio).

Brago

Se viene

2 2 respuestas
B
3
Sonos

#11484 de locos, ni tiempo de jugar al Forza Horizon 5, I'm ready.

1
ArticoDelSur

no me jodas, que me he cogido el EA Pro Play pa darle al Battlefield porque no iba a haber otro juego y como saquen el multi me muero

Calzoncillo

Phil tio, guárdate ya la anaconda que acaba de salir el puto fuerza horizonte

ArticoDelSur

https://www.mediavida.com/foro/juegos/xbox-20th-anniversary-1511-1900-gtm1-679811#1

Pasaré lista eh

1 respuesta
B

#11489

1 1 respuesta

Usuarios habituales