El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#1140 bueno espero no arrepentirme jaja, en realidad siempre he tirado más de play pero con la Xbox está haciendo las cosas bien. Solo esperar que sea buena la competencia y así bajen precios de juegos que me parecen una estafa en ambos bandos (no creo que los de Xbox sean más baratos)

2 respuestas
B

#1141 No van a bajar (al menos el primer mes) por el hype de la gente. Dile a una persona que se espere 1-2 meses a comprarse el Cyberpunk y se rie en tu cara. Van a tirar de hype y, cuando este baje, lo bajaran a 70 y ya progresivamente.

1 respuesta
B

#1142 tocará jugar a juegos 6 meses después de sus salidas entonces. El warzone al menos lo dejarán gratis y disponible en Next gen no?

s4rge

#1138 Pero no eras de Canarias? 449 es caro, pídela en Amazon se queda en 413€ puesta en casa.

Kalgator
#1141Thunderstone:

no creo que los de Xbox sean más baratos

no crees, cuando todos los FP van a salir en el gamepass lol

3
D4rKNiGhT

Esto es un no parar.

4 respuestas
PaPa

#1146 No se, me parece una compra tan gorda, que me parece muy raro que de ser cierto, se filtrara.

B

#1146 rumor de 4chan

thrazz

#1146 rumor de 4chan y noticia del chapuzas.

Tremendo combo de fiabilidad.

13 1 respuesta
GaRoU

Es cierto que lleva sonando fuerte tiempo, pero después de lo de Bethesda imposible

1 respuesta
s4rge

#1149 Ya ves, el tío del chapuzas es un salsero de primer nivel, el rey del clickbait :sweat_smile:

LKS

#1150 a ver si te crees que estos acuerdos los cierran ahora, justo el día que empiezan las reservas. Esto lleva tiempo cerrado y el anuncio se ha planeado para ahora porque es más carne en el asador. y menuda vaca

1
D4rKNiGhT

Estas cosas molan antes de un evento, aunque sean mentira, pero agregan hype. Por cierto, es trending topic.

Y que oye, si pongo el chapuzas, pongo otros dos links, la noticia es la misma en varios sitios. Total es un rumor.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1153 hasta que la cuenta oficial de Xbox en Twitter no ponga un meme...

B

Mirad si tito Phil se ha puesto Avatar de Sonic

1 respuesta
Kalgator

#1155 donde? Tiene el de pip boy en twitter

1 respuesta
s4rge

Por un lado molaría para que metieran dinero y revitalizar sagas de Sega muertas desde hace décadas, pero hasta que punto es bueno que sigan pillando compañías a golpe de talonario?

A diferencia de Microsoft, Sony no se puede permitir una generación tan penosa cómo la que tuvo Xbox One y si la mandan a la mierda se cargan a la competencia, dejando a Nintendo por ahí que va a su bola..... Me da mal rollo todos esos movimientos tan agresivos, a duras penas tenemos 3 consolas en el mercado y perder otra sería mortal de necesidad a la competencia en el mundillo.

Para que sea sano este hoby deben haber alternativas y dejarse espacio unas a otras.

1
Springs

Sea como sea Microsoft esta haciendo un boom bestial en ruido, te vas a cualquier foro con claras tendencias a un lado u otro, y te partes, 10 hilos en el top mínimo de Xbox.

Es una remontada curiosa en cuanto a ruido y más tras el anuncio reciente de PS5, porque el buzz que esta haciendo es grande, ha pasado de un muerto viviente (en cuanto a publicidad y presencia) a ahora estar en boca de todos xDD.

Curioso, Phil es todo lo que necesitaban en su día, porque el inutil que decidio poner a Matrack... se glorifico.

7 1 respuesta
K

#1146 Esto no se lo cree ni el más fanboy de Xbox, que M$ tendrá todo el capital disponible del mundo, pero gastar por gastar es tontería, ya será difícil rentabilizar 7.5 mil mdd, seguir desembolzando es locura.

B

#1156 digo que si se lo cambia que es oficial xdd

sagem9

Microsoft ha apostado por ser agresiva y reventar el mercado. Tienen más pasta que cualquier otra y estan en otra liga, lo he hasta ahora no lo han demostrado pero de pronto han reventado el mercado. Solo veo a Amazon o a Apple a su altura por infraestructura y pastizal, pero ellos van a otro rollo. Sony que intente seguir dándole calidad a sus sagas y mimandolas porque es la forma que tiene de competir con MS. Nintendo por su parte le da igual todo XD como si arde el mundo, seguirán a su rollo

2 respuestas
B

#1158 Sobretodo hay que mirar la estrategia que tiene Sony ahora mismo. Han pasado del "somos los mejores porque tenemos los mejores exclusivos" a "el gamepass es insostenible". La estrategia del miedo: pasar de presumir de tu producto a meter mierda a la competencia.

Gg

5
Yahia
#1161sagem9:

Solo veo a Amazon o a Apple a su altura

Y Alphabet y Facebook que? En consolas no están pero en videojuegos si.

tabass

q ansias la gente... quería pasarme esta tarde por la tienda a reservar y ya no queda nada... :psyduck:

1
morel10

#1161 GuGuL

1
D4rKNiGhT

Destiny 2: Forsaken y Shadowkeep disponibles desde hoy en Game Pass y el 10 de Noviembre se incluye Beyond Light.

Esto ya me llama la atención para jugar Destiny 2.

6 1 respuesta
NeV3rKilL

No se si ya se puso, pero tiene gracia ahora que no hay stock

1 respuesta
s4rge

#1167 Pero repondrán, no creo que de aquí a noviembre no vuelvan a abrir reservas vamos xD de PS5 hubo esta mañana sin ir más lejos.

Perico97

Osea que no queda stock? Ni de la peque? Madre de dios xD

Tengo llamadita de tito Phill por línea 4, ¿Sí? ¿Que los 7500 millones están bien invertidos? Ok, seguimos hablando.

1 1 respuesta
thrazz

#1169 hay stock de las dos. No en todas partes, pero stock hay.

1 respuesta

Usuarios habituales