El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

PaPa

#90 Yo a mi el de Xbox me parece fluido al menos, ahora lo que veo de nuevo es como buscadores en la izquierda para hacer la busqueda, en vez de tener que ir al inicio.

Drulo

#90 hay un video de hace unos meses de la remodelación de la store y la verdad es que parece que irá más fluido, aunque solo sea por el hecho de que los videos no estan puestos por detrás de la interfaz.

benjajim

#90 Todo en Xbox es 400 veces más fluido que en PS4, menús, store, velocidad de Internet ... Es que hay un abismo de una a otra.

1 2 respuestas
Drulo

#93 bueno, la store actual de Xbox es un tema cuando te metes en la página de un juego en la consola xD

Eso deben aligerarlo, MUCHO.

1 respuesta
B

La STORE de la XBOX es una puta mierda. Videos de fondo a resolucion 480p, horas en cargar, lagueos constantes, filtros inútiles...

2 respuestas
D4rKNiGhT

Admito que nunca me ha gustado como tienen la tienda (ni siquiera la nueva), sobretodo porque no enseñan los precios al principio o no puedes verlo desde fuera de la consola, no hay un ranking de juegos, hay ofertas muy pobres.

Hablando de UX, las separaciones entre juegos es enorme. Todo deben comprimirlo al máximo.

benjajim

#94 #95 ¿Estais en la S o en la X?

1 respuesta
B

#97 en la S. Pero es que me da igual. Las stores de PC en un truño dual core funcionan de maravilla.

2 respuestas
benjajim

#98 Hace mucho que no uso la store en la S pero con la X va fluidisimo

1 respuesta
PaPa

#95 sera a ti, desde luego yo no tengo los problemas que tu comentas.(tengo la X)

Drulo

#99 en la S. Si en la X va mejor, me alegro. Van por el buen camino, porque en la S es un dolor.

NeV3rKilL

#93 No sé cómo será en consola, pero en PC la store de microsoft y la app XBOX funcionan como el culo.

#98 No. Funcionan mal. Hay juegos que se quedan enganchados como descargando, otros que los desinstalas, no te lo detecta y se enganchan ahí.
Los botones tardan en responder, la búsqueda de la store de microsoft da los resultados que le sale de los huevos... Están mal.

Sí es verdad que la app de XBOX ha mejorado mucho en poco tiempo, pero sigue estando verdísima.

1 respuesta
B

#102 me referia a steam y epic, stores de PC. Microsoft en tema fluidez y menús esta muy por detras en mi opinión, todo y que el dashboard de la ONE es muy bueno.

1 respuesta
NeV3rKilL

#103 Todas son basura infecta de putas mierda webs embebidas. :rage:

D4rKNiGhT

Por cierto, aunque ya se dijo hace un tiempo y aprovechando lo que ha dicho Sony, han vuelto a sacar a flote que los mandos de todas las Xbox One van a ser compatibles con la Series X

https://www.siliconera.com/xbox-series-x-will-be-compatible-with-all-xbox-one-controllers-across-all-games/

1 1 respuesta
Drulo

#105 bueno, es lo relativamente lógico dado que no hay cambios de funcionalidad. Hubiese sido bastante de coña que se sacasen una no compatibilidad.

bZZ

Accesorios para jugar con xCloud en el móvil:

1 respuesta
Calzoncillo

Dejo una imagen interesante de los supuestos exclusivos de ps5 que acabarán saliendo en xbox series x

3 respuestas
PaPa

#108 Pues me faltan unos cuantos que salieron en la conferencia de MS, o se refiere de salida?

1 respuesta
Calzoncillo

#109 No se comparan juegos totales, sino, de los juegos que enseño sony, cuales son exclusivos y cuales no.

1 respuesta
PaPa

#110 Ahm, pues me quedo con el Spiderman, y el HZD 2, los demas me dan un poco igual la verdad.

Estaria bien ver la lista de MS cuales son exclusivos.

B

Me gusta el bias de poner todo verde en la ps5 y en la Series X ponerlo de otro color como timed. A ver cuando hacen uno con los juegos de salida en Gamepass

1 respuesta
ArThoiD

#108 Eso ya se sabe desde el dia 1 de su presentacion xD

PaPa

#112 No comentaron que salia todo en Gamepass?

Halo Infinite (Xbox Game Studios – 343 Industries – Retrasado). Xbox Series X, PC, Xbox One. De salida en Xbox Game Pass.
As Dusk Falls (Xbox Game Studios – INTERIOR/NIGHT) este es de MS ha si que imagino que tambien entra en gamepass.
Avowed (Xbox Game Studios – Obsidian Entertainment). De lanzamiento en Xbox Game Pass.
Fable (Xbox Game Studios – Playground Games). Xbox Series X, Windows 10. De lanzamiento en Xbox Game Pass.
Forza Motorsport (Xbox Game Studios – Turn 10 Studios). Xbox Series X, PC. De lanzamiento en Xbox Game Pass.
The Gunk (Thunderful Publishing). Xbox Series X, PC y Xbox One este solo pone plafarnoma MS
Phantasy Star Online 2: New Genesis (SEGA Corporation – 2021). Xbox Series X, Windows 10 o Xbox One
S.T.A.L.K.E.R. 2 (GSC Game World). Xbox Series X. De lanzamiento en Xbox Game Pass sale antes en MS.
State of Decay 3 (Xbox Game Studios – Undead Labs). De lanzamiento en Xbox Game Pass.
Tetris Effect: Connected (Enhance – Vacaciones de 2020). Xbox Series X, Windows 10 o Xbox One. De lanzamiento en Xbox Game Pass.
Warhammer 40,000: Darktide (Fatshark – 2021). Xbox Series X este solo creo que pone serie X.
CrossfireX (Microsoft – Smilegate Entertainment – 2020). Xbox One. De lanzamiento en Xbox Game Pass.
Destiny 2: Beyond Light (Bungie – 10 de noviembre 2020). De lanzamiento en Xbox Game Pass. Destiny 2 llega a Xbox Game Pass.
Everwild (Xbox Game Studios – Rare). Xbox Series X, Windows 10. De lanzamiento en Xbox Game Pass.
Grounded (Xbox Game Studios – Obsidian Entertainment – 28 de julio de 2020). Xbox Series X, Windows 10. De lanzamiento en Xbox Game Pass.
The Medium (Bloober Team – Vacaciones 2020). Xbox Series X sale antes en MS creo
The Outer Worlds: Peril on Gorgon (Private Division – Obsidian Entertainment – 9 de septiembre de 2020).
Psychonauts 2 (Xbox Game Studios – Double Fine). Xbox Series X (optimizado), Xbox One, Windows PC, Mac, Linux, and PS4. De lanzamiento en Xbox Game Pass.
Tell Me Why (Xbox Game Studios – Dontnod Entertainment 27 de agosto). Xbox One, and on PC for Windows 10 y Steam. De lanzamiento en Xbox Game Pass de Xbox One y PC.

Si falla algo o alguna exclusividad temporal lo pongo tambien, ya ni me acuerdo a parte del stalker y el the medium creo.

Me parece ridiculo que digan que no salen juegos por aqui, salen como 10 exclusivos de MS, y por no decir todos en Gamepass que tambien.

bZZ

A ver, estais tontorrones? xDDD
Son los juegos de la presentación de Sony, para ver cuales van a salir también en XSX/PC
Mierda, me perderé el Astro's Playroom, puta bida

1 respuesta
Tukansson

#108 no falta el Ratchet and Clank ahí?

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

De esa lista el único que me puede doler es Spiderman.

B

En PC deberían estar todos en maybe(?)

Chance

#116 No es necesario hacer sangre...

EuReKa

#107 ¿Por que lo enseña con el mando élite 1 si no tiene bluetooth no?

1 respuesta

Usuarios habituales