El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

tDarka

#11997 ¿Funcionan los mandos de 360 en la Series? :O

1 respuesta
ArThoiD

#11996 Coño veo que en Amazon también hay stock xdddddddddddddd

1 respuesta
Tharsis

#12001 no.
Al menos el de cable que tengo yo no funciona.

Kendral

Para la saca ese mando.

B

Si compro más mandos mi chica pensará que tengo un problema xD

1 1 respuesta
B

#12005 me ha pasado lo mismo, tengo 4 ya

1 respuesta
B

#12006 tal cual. El de XOne que compré para jugar en pc, el de colorines personalizado que no necesitaba pero @leyvytah me obligó con su hilo, el que me vino con la seriesX y uno color plata que va por cable que funciona y me da pena tirar.

1 respuesta
Kalgator

#11996 tengo el mando y solo abri la caja para verlo, estas que uso esa reliquia

1
B

#12007 estoy esperando el cheque en la cuenta del mismisimo Phil Spencer por la publi de xbox en MV.

A ver si el nuevo PR de la division española se fija en nosotros y nos da algun mando o algo para sortear.

1 respuesta
Kalgator

#12009 el te paga en dias de gamepass

Tharsis

Yo solo tengo el de la 360 que compré hace años para el pc.
El blanco que me vino con la SS. Otro negro que compré después que es el que llevo un año usando y el que me vino con la SX sin estrenar.
El viernes me llegó el Elite 2, le cargué la batería y me aguantó hasta ayer por la tarde y eso que le he dado caña, que yo uso la consola como centro multimedia y el mando está encendido en todo momento.
Es flipante el mando.

D4rKNiGhT

Ya que estáis posteando fotos de vuestros monstruos, aprovecho de compartir mi series S en mi zona de trabajo.

NSFW
7 2 respuestas
GreatKingRat

#12012 Me pone muy nervioso ver líquidos en la misma superficie que las consolas.

1 1 respuesta
neoline

#12012 te hubiese salido más a cuenta poner las pantallas con el fondo de escritorio y ya está xD

1 respuesta
Gerir

Y yo que con el mando que venía con la consola más los dos que tengo de One S voy que chuto...

1 respuesta
Mewtwo

#12002 link ?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#12013 Tengo el mismo miedo, por eso siempre me traigo la botella.

#12014 jajajaja, tienes razón.

2
ArThoiD

#12016 https://www.amazon.de/-/en/gp/product/B08TPBSMSP?pf_rd_r=88D0BVFP9BJAXDDPRG4V&pf_rd_p=37eb43d3-cfd5-4372-8a7f-4a369bb1784b&pd_rd_r=21f0d463-36ea-4a0a-8731-b3a266d2646d&pd_rd_w=WHqg6&pd_rd_wg=SIOGj&ref_=pd_gw_unk

1 respuesta
Mewtwo

#12018 thanks , el buscador de amazon es una mierda ,🤣
Me ha salido morralla china antes que esta versión

B

#12015 Mi caso es parecido, tengo uno de Series y uno de One con un par de botones que no van bien que si no seguía con el (de hecho me gusta más la ergonomía), de 360 tuve varios que se fueron a la mierda al cascar el cable, pero como ahora se usan por un USB extraíble los cableros nos salvamos de esa mierda, otros, siendo inalámbricos, los reventamos con el uso. No miento si digo que entre mi bro y yo nos cargamos entorno a 4-6, fue una generación muy larga y los cables eran malos.

Eso sí, alfombrillas me he pillado media docena este año y algún ratón de cuando en cuando cae, aquí las formas varían mucho, el peso, las varaciones en fricciones... Un mando prácticamente igual no me aporta nada, aunque para PC si tengo el DualSense, stick sanwa y demás, pero uno de cada cosa porque me aportan cosas distintas.

Los teclados mecánicos se van de madre en precio y espacio, y aquí uno no cacharrea tan alegremente.

B

Yo no tengo ni quiero Caja X, pero me pillé un pilero blanco de Series para darle en PC a esos exclusivos de 2024:

6 2 respuestas
D4rKNiGhT

#12021 Que ordeno todo, me daria toc ladearlo.

B

#12021 ya pillaras una Series S cuando la regalen comprando 3 paquetes de Donettes.

r2d2rigo

La que se viene

3 2 respuestas
neoline

Venga, me apunto, directo desde Colonia (Alemania):

Bonus Track: ¿quién es capaz de decirme, que consola es ésta?

4 2 respuestas
beneyto

#12025 Una PS Vita TV no? O Una PlayStation TV. No recuerdo como se llamaba exactamente.

1 respuesta
neoline

#12026 Si, una PlayStation TV :-D
Aunque en definitiva como dices, es una PSVita con HDMI. La pillé en eBay por 50€.

1 respuesta
ArThoiD

#12024 Buffffffffffffffffffffffffffffff dámelo Phil, dáaaaaaaaamelo

D4rKNiGhT

#12027 Esto tiene pinta de ser reliquia de coleccionista. Hay que cuidarlo como agua bendita!

Por cierto que pasada la colocación de los leds de debajo. El TV ya lo incorpora?

1 respuesta
Nihon

#12024 Ufff

Usuarios habituales