El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

iCharlie17

Yo he pillado el sekiro a 16€ y el Assassins Odyssey gold en brasil. Tengo vicio para rato…

1 respuesta
PatedeAtun

Uf la Xbox Series S a 260 en Amazon me está poniendo ojitos picarones. Además he visto en Amazon la opción de enviar la antigua y te pagan algo por entregarla, que así también me quito de en medio la anterior que no la quiero para nada. Creo que va a caer como auto regalo de reyes.

Por cierto una pregunta. Si compro una nueva, al abrir sesión la primera vez con mi cuenta de correo entiendo que ya aparecerán todos los juegos que tengo actualmente no?. Y la suscripción del GamePass y todo, no habrá que hacer nada raro.

2 1 respuesta
Sonos

#12212 si, aparece todo, solo tendrás que instalar. Lo que yo hice fue pasar todo lo que quería a un HD externo y luego ponerlo en la nueva para ahorrarme unas horas de descargas (que ya ves tú, cero drama)

1
PatedeAtun

Vale, pues pedido hecho. La espero el lunes. 😁

Insua11

Merece la pena la serie S con respecto a las X?

3 respuestas
B

#12215 si es solo para jugar a 1080 vas sobrado.

Insua11

Es que estoy pensando cambiar el Pc por ps5 y serie S.

2 respuestas
B

#12215 cualquiera de las 2 vale la pena sinceramente.

Mastema

#12215 Si no tienes pantalla a más de 1080p y no piensas tenerla en muchos años, sí. Ten en cuenta también el factor espacio, si eres de jugar a muchos juegos online, con tener el Fortnite, el Warzone y el Halo ya estás casi llenado el disco duro, ten cuidado con ese tema porque lo mismo sí te sale mejor pillar la X solo por eso. Si eres de jugar solo a juegos single player y de jugar a pocos a la vez y borrarlos tras terminarlos, de sobra da la S.

MaTrIx

#12217 a mi me parece una idea muy buena. Juegos no te van a faltar y si a eso le sumas switch.... Gg

r2d2rigo

#12217 mejor cambialo por Series X y una PS4 🌚

Insua11

La idea es en la play 5 tener más juegos y en la serie S pues lo exclusivo de MS. Ahora mismo solo tengo 1080 pero quiero pillar 4k. Al combinar las dos por eso de en Xbox coger la S.

3 respuestas
B

#12222 esta perfecto tal cual asi.

Cl0ud7

La bateria de los mandos de One de primera gen sirve para los mandos de Series?

1 respuesta
Nihon

#12224 Si, lo digo por experiencia propia XD.

1
MaTrIx

#12222 yo tengo ps5 para los juegos de sony y multis, series s para gamepass y chuich para indies y Nintendo. Es difícil parar de jugar con todo eso. Dudo que vayas a estar de menos el pc

azteca

Me he pillado la S en amazon, no tenía una consola des de la play 2 xD

Es mas que nada para jugar des del sofa tranquilito y disfrutar del gamepass.

6 2 respuestas
PePiToGriLLo

#12227 vas a flipar ajaj

2
D4rKNiGhT

#12227 recuerda pillarlo con el truco en brasil, que asi te sale por dos duros!

1 1 respuesta
Mastertitan

#12222 Si vas a tener 4k piénsate seriamente la Series X.

V3dd3r

No tuve tanto hype ni cdo me compré la PS4. Si alguien tiene en mente en estas fechas pillarse una consola, Series S al precio que está y 2 años de gamepass ultimate a menos de 60 pavos en Turquía que ni se lo piense!!!

1 1 respuesta
B

#12231 otro que sucumbe a la Anaconda de Phil.

1 respuesta
V3dd3r

#12232 a las 8:00 he terminado de hacer el chanchullo de Turquía y le he dado 5 vuetas al catálogo del gamepass y de entre lo menos 30 juegos que me llaman bastante, acabo de decidime por los Ori para empezar así de tranqui xDD

5 1 respuesta
cryevil93

#12233 el 2 en la S va a 4K nativos

BeTiS

#12211 #12229 ¿Cómo hacéis para coger el pass o juegos en Brasil y que salga más barato? ¿Sirve para pc?

2 respuestas
B

#12235 el tercer hilo del postit. añade este trozo https://xbox-store-checker.com/es/new-version-of-the-microsoft-store-impossible-to-add-a-gift-card/

1
V3dd3r

#12235 alguien que tenga pc que te confirme, pero todo el trámite lo he hecho todo con el pc, por lo que imagino que si. Te explico luego con el pc como lo he hecho

Vale, ya con mi teclado en mano porque odio escribir tanto por el móvil, te explico:

  • Lo primero de todo un buen VPN con servidor en Turquía como es el Windscribe. Pero aún no lo activamos.

  • Adquirimos las keys del Xbox Live Gold de 12 meses en webs como Mtcgame o Gamivo. Es bueno comparar en ambas, ya que ayer por ejemplo en Mtcgame adquirí una de TR (Turquía) por 24€ y hoy estaban ya a 35€; en cambio en Gamivo hoy estaban a 29€ y encima allí puedes pagar con Paypal, cosa que a mí al menos me viene de perlas porque es el método de pago que llevo usando años. Te recuerdo que lo máximo son 36 meses de conversión por lo tanto, no te recomiendo que compres más de 2 keys de 12 ya que si activas también la renovación automática, te dan 1 mes por cada key.

  • Una vez tuve las keys, viene la hora de "toquetear" el PC. En mi caso, como este pc es el portátil de mi novia, el inicio de sesión estaba con su correo electrónico por lo tanto, tuve que añadir el correo electrónico vinculado a mi cuenta de Xbox y ponerlo como Administrador. Se podrá hacer de otra manera imagino, pero yo lo he hecho así en un W10. Una vez que inicié con mi cuenta, me fui a Inicio - Configuración - Fecha y Hora - Región y aquí cambié tanto la región como el formato regional a Turquía.

  • Ahora si que activamos el VPN en un server turco y nos disponemos a abrir la Microsoft Store del PC. Ya que el pc cree que somos alguien que come Kebabs o pone implantes de pelo, hacemos login en la Microsoft Store, arriba a la derecha. Una vez logueado, pinchas de nuevo en el icono de tu perfil situado en la misma posición donde hicistes el login y verás que se abren varías opciones; pues bien, selecciona la de Canjear código o tarjeta regalo y metes las key. Y ya está, si son varías keys pues repites una vez se aplique la primera, no tiene más.

  • Aquí no se si he hecho algo mal o no la verdad, el caso es que después de esto me fui a mi Xbox e intenté activar el Gamepass Ultimate de 1€ y me dijo el sistema que nanai de la China, que debía ser de la misma región que la suscripción. No me he querido complicar la vida y he ido a lo fácil: adquirir un mes de Gamepass Ultimate turco y añadirlo. El proceso es el mismo que para las keys de las suscripciones Gold y tachán!!! Un poco más de 2 años de gamepass ultimate a menos de 60€, creo que merece la pena la verdad. Recuerda: primero las suscripciones del Live Gold y luego el Gamepass Ultimate. Si quieres hacer lo del 1€ yo hay no te puedo guiar mucho, pero vamos, si andas corto de pasta a precios de hoy (fluctuan bastante los precios) por 40€ tendrías 13 meses de gamepass ultimate. Espero te sirva de ayuda, saludos!!

2
B

Estoy jugando a it takes two con mi novia y no entiendo como se lleva el goty cuando no es mas que un reeskin de portal 2. No veo NADA innovador ni que digas WOW goty. Entretenido y coop, poco más reseñable.

6 respuestas
tDarka

#12238 Todo esto para decirnos que tienes novia eh pillín?

5
B

#12238 pues me alegro que lo comentes porque empecé a jugar con la mía y no le enganchó. Yo estaba depre de ver a todo el mundo poniéndolo de GOTY pero ahora me quedo más tranquilo.

Usuarios habituales